Teletreball

Resumen del puesto: El Comprador Estratégico será responsable de la adquisición eficiente de bienes y servicios dentro de las categorías asignadas, asegurando que las compras estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa. Este puesto...
Resumen del puesto: El Comprador Estratégico será responsable de la adquisición eficiente de bienes y servicios dentro de las categorías asignadas, asegurando que las compras estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa. Este puesto requiere experiencia en la gestión de procesos de compras a través de plataformas como SAP Ariba, optimizando las relaciones con los proveedores, gestionando contratos, y garantizando el cumplimiento de políticas y procedimientos.

Responsabilidades principales:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de compra a largo plazo en colaboración con los equipos y participará en la interlocución con diferentes comunidades de Group Procurement de las categorías que le hayan sido asignadas exclusivamente en inglés
  • Identificar oportunidades de ahorro de costos y mejorar la eficiencia de las compras mediante análisis de mercado, benchmarking y negociaciones con proveedores.
  • Gestionar el ciclo completo de compras para productos y servicios de alto volumen o valor estratégico según la categoría asignada
  • Utilizar SAP Ariba, plataforma de eProcurement de Allianz Group, para gestionar y monitorear el flujo de requisiciones, órdenes de compra, facturación y pagos, así como la gestión de contratos con los diferentes stakeholders que apliquen.
  • Realizar la selección, negociación y evaluación de proveedores, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, costes y tiempos.
  • Cumplimiento de KPIs de ahorro en coste e índice de satisfacción de cliente interno, entre otros.
  • Colaborar con el departamento legal y los que aplique según el tema para desarrollar y gestionar contratos con proveedores.
  • Analizar el desempeño de los proveedores a través de KPIs y asegurar que se cumplan los términos acordados.
  • Monitorear las tendencias del mercado y cambios en los precios, sugiriendo ajustes en las estrategias de compra.
  • Trabajar estrechamente con todas las áreas para asegurar una integración fluida en el proceso de compras.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y regulaciones externas relacionadas con las adquisiciones.

Requisitos:

  • Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o afines
  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar de compras estratégicas.
  • Conocimiento avanzado de SAP Ariba y otras herramientas de compras electrónicas.
  • Fuertes habilidades de negociación y gestión de relaciones con proveedores.
  • Capacidad para trabajar bajo presión, con múltiples proyectos y plazos ajustados.
  • Habilidad para realizar análisis de datos y generar informes detallados.
  • Conocimiento en la gestión de contratos y control de presupuestos.
  • Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales

Competencias adicionales:

  • Proactividad y orientación al detalle.
  • Enfoque en la mejora continua y optimización de procesos.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.

¿Qué te ofrece Allianz?

  • Contrato indefinido, con posibilidades de crecimiento dentro del departamento.
  • Un modelo de trabajo híbrido; 
  • Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; 
  • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; 
  • Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; 
  • Múltiples descuentos de empleado/a;
  • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; 
  • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; 

Muchos beneficios más... 

¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de 1.500€) 

[please translate into your local language]

65093 | Compras | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido

El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.

En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.

Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.

Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comprador/a a Barcelona

Category Buyer Jr

18 de febr.

CULTIVAR S.A.U.

Barcelona, ES

🤗 ¿Quiénes somos? 🤗 Cultivar es una empresa líder en importación y distribución de frutas y hortalizas frescas al por...

Buyer

15 de febr.

Embalajes RAJA

🚀 ¡Únete a nuestro proyecto! Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros...

Comprador/a Packaging

12 de febr.

Farggi La Menorquina

Santa Perpètua de Mogoda, ES

En Farggi La Menorquina , ¡estamos contratando! Estamos buscando incorporar a un/a Comprador de Packaging . En...