Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación a una calidad técnica y asistencial que repercute en nuestros usuarios y residentes, ya que somos personas desarrollando tecnología que humaniza con rigurosidad el trato de nuestros mayores.
Tus responsabilidades estarán centradas en realizar los servicios deproduct owner / consultoría interna, para actuar como interlocutor entre los clientes internos del negocio, y los diferentes partners o proveedores, controlar las diferentes tareas en curso, y como llevar a cabo aquellas configuraciones, parametrizaciones y adaptaciones que alcance a realizar, según sus conocimientos de las herramientas de la compañía.
Con conocimientos de los procesos asistenciales y/o sanitarios: ingreso de pacientes, gestión de órdenes médicas, valoración/anamnesis, historial clínico, CMDB, etc. , nos gustaría contar con una persona que haya tenido experiencia preferiblemente con experiencia en sector sociosanitario o residencias de mayores.
Si te consideras una persona con buena capacidad de comunicación y capacidad de resolución, proactiva en la búsqueda de soluciones y en la revisión de tareas y capaz de generar síntesis de ideas, y de crear documentación interna como manuales, diagramas funcionales y análisis de requerimientos.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Contar con experiencia de 2 años como CONSULTOR SAP aplicativos asistenciales.
- Se valorará formación universitaria relacionada con informática de gestión u otras, si bien primará haber participado en proyectos de implantación y despliegue de ERPS, HIS, o aplicaciones asistenciales.
- Se valorará conocimientos en SAP y SALESFORCE.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato INDEFINIDO.
- Jornada Completa de lunes a jueves, con 2 días de TELETRABAJO. Horario flexible de entrada y salida. Los viernes de 8 a 15 horas.
- Centro ubicado C/ Infanta Mercedes 90, 6º planta, 28020 de Madrid.
- Salario competitivo.
- Un ambiente laboral insuperable.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir suponga un crecimiento profesional y personal constante.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Consultor/a a Madrid
Minsait
Consultor/a Life Science
14 de gen.EY
Madrid, ES
Change Consultant
14 de gen.Ayesa
Madrid, ES
Change Consultant
14 de gen.Ayesa
Madrid, ES
Consultor Atlassian
14 de gen.PANEL Sistemas Informáticos
Senior Consultant Big Data Spark
14 de gen.Accenture
Madrid, ES
Consultor/a Junior Atlassian
14 de gen.Serem
Offcarbon
Madrid, ES
? Solo Quedan 24H Consultor De Turismo
13 de gen.Dinamiza Asesores
Madrid, ES