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¡ÚNETE A AURORA HOMES Y TRANSFORMA EL FUTURO DE LA VIVIENDA! Promotora Aurora Homes está en búsqueda de un asistente corporativo apasionado, comprometido y con visión de futuro, que comparta nuestros valores de lealtad, cuidado, pasión y...
¡ÚNETE A AURORA HOMES Y TRANSFORMA EL FUTURO DE LA VIVIENDA!

Promotora Aurora Homes está en búsqueda de un asistente corporativo apasionado, comprometido y con visión de futuro, que comparta nuestros valores de lealtad, cuidado, pasión y acompañamiento en el desarrollo de viviendas en régimen de Cooperativa. Si deseas ser parte de un equipo que transforma sueños en hogares, ¡esta es tu oportunidad!

¿Qué harás?

  • Recepción: atención telefónica y presencial de clientes y visitas.
  • Coordinación de salas de reuniones.
  • Trabajo administrativo: fotocopiar, escanear, encuadernar, elaboración de ficheros en Excel, documentos en Word y Power Point.
  • Gestión de agendas directivos: coordinación de reuniones, compra de billetes, reserva de hoteles, resolución de posibles incidencias.
  • Servicios generales. Gestión de pedidos/compras y solicitud de servicios. Altas y bajas de servicios.
  • Seguimiento de facturas, gestión con el departamento de contabilidad. Responsable del fichero de proveedores.
  • Gestión de notas de gastos.
  • Responsable de la entrada y salida de correspondencia.
  • Garantizar el mantenimiento y la correcta operatividad de las instalaciones físicas de la empresa, como las oficinas de obra.
  • Gestión del inventario de suministros, materiales y equipos, asegurando la disponibilidad continua y la correcta utilización.
  • Apoyo en prevención de riesgos
  • Confección y seguimiento del presupuesto de servicios generales


Requisitos:

  • Nivel inglés B2
  • Excelente manejo del paquete Office.
  • Experiencia de 2 años en puesto similar. Se valorará experiencia en el sector inmobiliario.
  • Valoraremos las siguientes competencias: adaptabilidad y proactividad.Comunicación efectiva, escucha activa, trabajo en equipo, gestión del tiempo y priorización, orientación al servicio, resolución de problemas,capacidad de aprendizaje continuo y atención al detalle.

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