El Grupo Campari es hoy el sexto mayor actor mundial en la industria de bebidas espirituosas premium.
Con sede en Milán, Italia, Campari Group posee 22 plantas en todo el mundo y su propia red de distribución en 22 países, y emplea aproximadamente a 4.000 personas.
En Campari España te ofrecemos la posibilidad de formarte con nosotr@s mientras tienes la oportunidad de convertir tu pasión en una carrera. Estamos aquí para apoyar tu desarrollo.
Descripción general:
Reportando a la Sr Brand Manager de Campari España, participarás a la implementación táctica de los Planes de Marketing de las marcas de Spritz de la compañía, Aperol y Crodino para el mercado español.
¿Qué te ofrecemos?
Mediante nuestras prácticas remuneradas, podrás formarte en el área de Marketing:
- Gestión y coordinación de los eventos de marca y sponsorships
- Coordinación de contenidos para redes sociales de ambas marcas con el respectivo análisis
- Análisis mensual de ventas
- Coordinación de materiales
- Actualmente cursando un Master en Marketing
- Persona analítica y resolutiva con muchas ganas de construir marcas y tener un impacto en el negocio
- Dominio del paquete MS Office, con foco en Excel (tablas dinámicas y bases de datos) y PowerPoint
- Motivación por la organización de eventos y actividades (en colaboración con agencias externas)
- Disponibilidad de horario en jornada completa y para viajar por el territorio nacional y trabajar durante los fines de semana (la mayoría de los eventos se realizan de jueves a sábado)
- Español nativo y buen nivel de inglés
- Se valorará experiencia previa en departamento de Marketing FMCG.
- Personas con alma de marketeer, sin miedo para asumir retos y con capacidad para trabajar en varios proyectos/actividades de forma simultánea.
At Campari Group we believe in building more value together, thus we see diversity in all forms as a source of enrichment. Our employment policies and practices ensure that we are committed to providing equal employment opportunities in all aspects of employment without regard to any individual’s race, religion, creed, color, national origin, ancestry, physical disability, mental disability, medical condition, genetic information, marital status, sex, sexual orientation, gender identity or characteristics or expression, political affiliation or activity, age, veteran status, citizenship, or any other characteristic protected by law.
Note to applicants:
Your application will be assessed based on your abilities, expertise, general knowledge and experience, not because of any confidential, proprietary or trade secret information you may possess. You must not disclose to Campari Group any such information. In the event that you are asked a question that cannot be answered without disclosure of any confidential, proprietary or trade secret information (including from a current or prior employer or their vendors or customers), you must decline to answer the question.
Notice to third party agencies:
Please refrain from cold-calling or emailing our executive leadership team or the HR community directly. The Talent Acquisition department manages centralized recruiting operations globally, including the selection and management of external suppliers. Currently, our preferred supplier list is at full capacity. To ensure we have your information on file for future consideration, we kindly request that you complete the online form provided here.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Marca a Barcelona
Brand Manager
28 de gen.Laboratoire Cooper
Barcelona, ES
Brand Manager - OTC
27 de gen.Michael Page
Barcelona, ES
Brand Manager Donuts
25 de gen.Grupo Bimbo
Barcelona, ES
Brand Manager
21 de gen.9 Executive Recruitment
Barcelona, ES
Damm
Barcelona, ES