Office Manager

Empresa Confidencial · Barcelona

Office

Objetivo del puesto. Coordinar y supervisar las actividades administrativas y operativas de la oficina, asegurando su buen funcionamiento. Proporcionar apoyo directo a la Dirección en tareas organizativas, de gestión y de secretariado, facilitando el...

Objetivo del puesto.

Coordinar y supervisar las actividades administrativas y operativas de la oficina, asegurando su buen funcionamiento. Proporcionar apoyo directo a la Dirección en tareas organizativas, de gestión y de secretariado, facilitando el trabajo ejecutivo y garantizando la eficacia y eficiencia en la gestión del tiempo y de los recursos.


Funciones y responsabilidades principales

  • Gestionar la agenda del Director General o la Dirección Ejecutiva, planificando y organizando reuniones, viajes y eventos.
  • Preparar informes, presentaciones y documentos para la Dirección.
  • Coordinar y supervisar el personal de apoyo (recepción, mensajería, etc.).
  • Organizar eventos internos de la oficina, reuniones, formaciones y celebraciones corporativas.


Formación

  • Grado en Administración de Empresas, Secretariado, o similar.
  • Formación específica en gestión de oficinas o en el área administrativa es valorada positivamente.


Experiencia

  • Al menos 3-5 años de experiencia en roles de Office Manager, asistente ejecutivo o secretariado de dirección.


Conocimientos y habilidades

  • Habilidades avanzadas en el manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Microsoft 365, etc)).
  • Dominio de inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.
  • Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a situaciones de cambio.
  • Habilidad para la comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.
  • Alto nivel de discreción y confidencialidad.

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