SALES DIRECTOR
EMPRESA SERVICIOS · Madrid
Estamos buscando a una persona para el puesto de Dirección de Ventas, quien tendrá como misión definir e implantar la estrategia de ventas en el área, de acuerdo con la Dirección Nacional del Segmento y las Políticas de la Compañía, además de coordinar y dirigir al equipo de ventas con el fin de conseguir los objetivos de crecimiento, retención y rentabilidad establecidos.
Sus principales funciones que realizará es su día a día, serán las siguientes:
- Realizar el análisis de las bases de datos del Segmento e información del mercado, estableciendo tanto las previsiones de ventas como el target de cliente.
- Evaluar los datos proporcionados por el personal de ventas, identificando oportunidades de negocio y áreas problemáticas.
- Reportar información relativa a competencia, prospects, desarrollo, etc… a la Dirección Nacional del área.
- Realizar visitas y liderar ofertas en los Prospect.
- Revisar el enfoque de cada oferta diseñada por el equipo comercial y tomar la decisión de si se ofertará o no.
- Dar soporte al equipo operacional tanto en la elaboración como en la presentación de nuevas ofertas. Supervisar y validar las ofertas comerciales a presentar para garantizar su fiabilidad.
- Coordinar los diferentes departamentos transversales necesarios para la preparación de ofertas.
- Acompañar al responsable desarrollo de negocio en las visitas comerciales para apoyar la venta.
- Dirigir, coordinar y supervisar las actividades diarias de su equipo comercial, incluida la formación, planificación de recursos humanos, la motivación y la evaluación del desempeño.
- Fijar los objetivos de cada miembro del equipo comercial a su cargo en función de las previsiones de ventas establecidas
Perfil Requerido
- Formación: Licenciatura o Similar
- Valorable formación como Project Manager y Ventas.
- Mínimo de 5 años de experiencia en Dirección de Ventas del sector restauración y/o servicios
- Nivel de inglés alto imprescindible
- Coche propio y carnet de conducir.
- Capacidad de análisis y negociación.
- Buena comunicación, empatía.
- Orientación al cliente interno y externo
- Manejo de Excel, PPT y Word.
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