Back Office RR.HH.
Grupo Constant · Las Palmas
Grupo Constant - Personal 7, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España para poder estar cerca de nuestros clientes. La especialización en Recursos humanos y el profundo conocimiento de nuestros profesionales en los distintos sectores donde operamos, nos permite ofrecer un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado en el ámbito del outsourcing, trabajo temporal, servicios generales y formación.
La cada vez más importante gestión de los recursos humanos como factor clave de éxito empresarial motiva a Grupo Constant / Personal 7 a innovar en este campo y ofrecer servicios adaptados a cada tipología de proyecto. Los expertos en recursos humanos de nuestra empresa, analizan constantemente las últimas tendencias a nivel mundial, para poder aplicarlas en beneficio de nuestros clientes. Fruto de esta filosofía, Grupo Constant / Personal 7 es una empresa líder en la gestión de personas.
Buscamos incorporar un/a BACK OFFICE para gestión de RRHH que estará en nuestras oficinas de Gran Canaria (Las Palmas).
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Dar soporte en funciones de administración de personal de la oficina.
- Planificar y dotar de personal a los centros de trabajo a medio, corto y/o largo plazo (con ayuda del personal de selección).
- Obtener o realizar la previsión del volumen de actividad y organizar los recursos necesarios, ajustando el personal necesario en caso de desviaciones.
- Analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos.
- Proporcionar y velar por el correcto cumplimiento de los cuadrantes horarios de los trabajadores, para generar la facturación precisa.
- Proponer mejoras en procesos y métodos en las fases y secciones de cada uno de los servicios.
- Realizar las comunicaciones a los trabajadores de forma directa o a través de los responsable del centro.
- Cumplir y velar para que se cumplan las normas de seguridad del centro y las normas de Prevención del puesto de trabajo.
- Gestionar los cuadrantes de trabajo, vacaciones, absentismos, alta y bajas del personal de la sucursal.
- Control administrativo de todas las gestiones que se necesiten en la sucursal.
Requisitos:
- Estudios relacionados con Administración.
- Formación complementaria específica en materia de recursos humanos.
- Experiencia mínima de 1 año como auxiliar administrativo.
Se ofrece:
- Contrato de duración determinada.
- Jornada Parcial- Mañana: De lunes a viernes (media jornada).
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