Responsabilidades Clave
- Elaboración anual de catálogos de merchandising y valores añadidos de las distintas marcas de Osborne según necesidades y tendencias de mercado. Gestionar los pedidos internos, supervisar la producción de dichos materiales promocionales, asegurar su distribución efectiva, facturación y control de stocks.
- Diseñar, desarrollar e implementar promociones y programas/viajes de incentivos analizando los mismos y proporcionando informes detallados y recomendaciones para futuras acciones.
- Desarrollar, coordinar y gestionar eventos, ferias internacionales y activaciones de marca en el extranjero.
- Diseñar y coordinar la fabricación e implementación de espacios promocionales temporales y permanentes en grandes clientes.
- Asegurar que los directorios de herramientas vendedoras, tanto internos como externos, estén completos y actualizados.
- Favorecer los flujos de comunicación entre mercados al equipo central de Osborne y viceversa.
- Responsable de la gestión del presupuesto designado.
- Mantener relaciones sólidas con proveedores, organizadores de eventos y otros socios clave.
- Colaborar con el equipo de marketing para asegurar la coherencia de la marca en todas las actividades promocionales.
Conocimientos
- Educación: Estudios universitarios, preferentemente en Administración de Empresa o Ciencias Económicas.
- Idiomas: Nivel muy alto de inglés. Otros idiomas se valorarán positivamente.
- Otros:
- Gestión de cuenta de resultados/presupuesto.
- Familiaridad con SAP.
- Competencias en administración comercial.
- Conocimientos técnicos de marketing y posicionamiento de marca.
- Alta capacidad de análisis, organización y meticulosidad. Resolutivo/a, rápido/a y eficaz.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de Trade.
- Sector: Experiencia en el sector de gran consumo, deseable en alimentación Premium y/o bebidas.
- Otros:
- Perfil comercial con foco a clientes. Comunicación y realización de presentaciones.
- Haber participado en proyectos transversales dentro y fuera de la empresa.
- Disponibilidad para viajar fuera de España, acudir a eventos fuera del horario habitual y visitas con clientes.
- Retribución Flexible: Ofrecemos beneficios fiscales en seguros de salud, guardería, transporte, y más.
- Desarrollo Profesional: Programas de formación y desarrollo personalizados.
- Flexibilidad Horaria: Horarios adaptables para equilibrar vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: Acceso a descuentos en productos, bienestar y becas educativas.
- Herramientas: Provisión de portátil y móvil necesarios para el desempeño del trabajo.
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