¿Qué buscamos?
Como jefe de ventas y marketing, buscamos un perfil que construya una buena relación con los clientes y proveedores. Esta persona también tendrá que trabajar junto a otros departamentos del hotel para el buen desarrollo de los eventos en el hotel y organización de los grupos de habitaciones, por lo que buscamos a alguien que sepa trabajar en equipo.
El responsable de este departamento llevará a cabo el contacto con los clientes potenciales desde el primer contacto hasta que se convierten el clientes finales y servicio postventa. Esto conllevará llamadas, emails, preparación de cotizaciones, recibir visitas en el hotel, hasta la organización y coordinación del evento o servicio vendido a estos clientes dentro del hotel y junto a otros departamentos.
Tendrá unos objetivos financieros que alcanzar, dividido por semestres, que se distribuyen entre eventos, grupos de habitaciones, acciones de marketing, puntos de venta del hotel y tarifas negociadas (principalmente).
La persona que buscamos debe tener habilidades de negociación y visión estratégica a la hora de hacer cotizaciones, tanto para grupos de habitaciones como eventos sociales o corporativos. Buscamos una persona proactiva, con liderazgo, con habilidades sociales y buena presencia.
Una parte importante del puesto de trabajo abarcará tareas de marketing, que incluye tareas como la creación de contenido en redes sociales, contacto con agencias externas, promociones y diseño interno para impulsar las ventas del hotel y actualizaciones en la página web (principalmente).
Requisitos para el puesto de trabajo
- Al menos 3 años de experiencia en ventas, organización de eventos, marketing o agente de cuentas.
- Experiencia previa en el sector hotelero será considerado positivamente.
- Nivel de inglés alto (hablado y escrito).
- Conocimientos de marketing (contenido de página web, redes sociales, Canva).
- Grado en Publicidad, Marketing, Turismo.
- Másteres se considerará como un valor añadido.
- Conocimientos de Opera (PMS) será un plus.
- Buen manejo de las tecnologías (Outlook, Teams, Excel, etc…).
- Experiencia en la recepción de briefing, desarrollo de propuestas y control presupuestario.
- Experiencia en negociación con cliente y proveedores.
- Capaz de trabajar en equipo y bajo presión para poder cumplir los objetivos de los proyectos que gestione.
- Persona con mente creativa capaz de diseñar estrategias de comunicación y desarrollo de eventos.
- Capacidad de análisis de briefing del cliente para determinar los puntos a trabajar de cada proyecto.
- Proactividad, flexibilidad y dinamismo.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos (convenio de Hospedaje de la Comunidad de Madrid).
¿Qué ofrecemos?
- Estructura salarial bajo convenio de hospedaje de la Comunidad de Madrid. Nivel 1A.
- 2 bonus por año según objetivos alcanzados.
- Flexibilidad horaria e independecia, siempre que se prioricen las necesidades del hotel y los resultados.
- Trabajar en un buen entorno laboral, con compañeros de diferentes nacionalidades,
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