Queremos incorporar un/a Project Manager con experiencia en programas de voz de cliente, para formar parte del equipo que gestiona un proyecto internacional dentro del sector de automoción.
¿Quiénes somos?
Ipsos es un referente en el conocimiento de consumidor/clientes y en investigación de mercados tanto en España como en el mundo. Estamos presentes en 89 países y se nos ha reconocido como la empresa más innovadora del sector por la American Marketing Association en 4 de los últimos 5 años.
Ipsos Customer Experience (Ipsos CX) es la división dedicada a la medición y operativización de programas de experiencia de cliente. Contamos con equipos propios en más de 60 países y trabajamos con compañías líderes en los principales sectores de actividad. Nos encanta colaborar, compartir experiencias, formar y ser formados.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Project Manager con experiencia en implementación y gestión de plataformas de voz de cliente a nivel de programación.
Para aportar el máximo valor en tu puesto deberás de ser capaz de:
- Entender el funcionamiento de plataformas de voz de cliente a nivel técnico y en particular de Medallia Experience Cloud, aunque se valorará también experiencia con otras plataformas (eg. Qualtrics).
- Programar funcionalidades en Medallia, planificar e implementar evolutivos e incorporar nuevos desarrollos de la plataforma.
- Liderar las iniciativas de mejora; identificar y solventar los posibles riesgos e incidencias.
- Realizar las pruebas y testeo en la plataforma del cliente en función de las especificaciones del proyecto.
Pensamos que puedes encajar si…
- Tienes 2-3 años de experiencia en programación y gestión técnica de plataformas de voz de cliente en particular de Medallia Experience Cloud, aunque se valorará también experiencia con otras plataformas (eg. Qualtrics).
- Has trabajado en consultoras, cliente final, empresas de conocimiento de consumidor, o proveedores de software de recogida y reporting de voz de cliente.
- Tienes experiencia en gestión de proyectos internacionales, así como la capacidad de poder trabajar en equipo.
- Tienes un nivel de inglés mínimo B2.
- La curiosidad, innovación y creatividad son características que te describen.
- Tienes un autoliderazgo y autonomía que te permitan tomar la iniciativa dentro del proyecto.
¿Por qué unirte al equipo de Ipsos?
- Formarás parte del equipo de Ipsos Customer Experience, una de las áreas de mayor crecimiento en Ipsos en los últimos años. Y también un equipo donde se valora la iniciativa, la relación con cliente, la proactividad…
- Combinarás el trabajo presencial y remoto.
- El horario de entrada y salida es flexible para adaptarte a ti. Puedes entrar entre las 8 y 9:30 cuando tú quieras.
- Tenemos un protocolo de desconexión digital. Nos comprometemos y te comprometes a desconectarte fuera del horario laboral.
- Podrás beneficiarte de la retribución flexible y ahorrar en transporte, restauración, guardería, renting… desde tu salario bruto.
- Podrás disfrutar de 23 días de vacaciones al año además de unos días extra tanto en Semana Santa como en Navidad.
- Ipsos te proporcionará todo el equipo y material que necesitarás: PC, Móvil
- No pararás de formarte con nosotros gracias a nuestro Ipsos Training Center y el plan formativo.
- Si estás estudiando, procuraremos que puedas conciliar tus estudios con el trabajo.
- Tras revisar tu CV, un miembro del equipo de RRHH se pondrá en contacto contigo y te entrevistará, o bien acordaréis una entrevista otro día. Si todo va bien y pasas a la siguiente fase, llevarás a cabo otra entrevista con el/la responsable del área, pudiendo llevar a cabo algún tipo de ejercicio práctico para verte en acción.
- Nuestros procesos habitualmente suelen cerrarse en un mes, por lo que ese suele ser el tiempo máximo en el que obtendrás respuesta por nuestra parte.
- En cualquier caso, nos comprometemos a darte una respuesta, ya sea para decirte que continuas o no en el proceso.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Projectes a Madrid
SISTEPLANT
Madrid, ES
Newlink Spain
Madrid, ES
TANDEM Healthcare Group
Project Manager
14 de gen.METRICA
Madrid, ES
Project manager
14 de gen.SALAS
Madrid, ES
Director/a de Proyectos
14 de gen.Melt Group
Madrid, ES
Project Manager Eu Grants
14 de gen.Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG)
Project Manager (H/M)
13 de gen.MIGSO-PCUBED
Madrid, ES
Project Management Officer - BANCA (H/M)
13 de gen.MIGSO-PCUBED
Madrid, ES
Project Manager
13 de gen.Alvea Soluciones Tecnológicas
Madrid, ES