LETI Pharma somos una compañía biofarmacéutica, independiente y de capital familiar.
Especializados en alergia e inmunoterapia, salud animal y cuidado integral de la piel, nuestra prioridad es contribuir al aumento de la salud y el bienestar de la sociedad.
La innovación y el desarrollo de productos de alto valor nos han llevado a ser una empresa global líder en segmentos especializados de salud y bienestar. Con sede central en Barcelona, y planta productiva y laboratorio de investigación en Madrid, contamos también con filiales en Alemania y Portugal.
En LETI Pharma creemos en las personas, por eso promovemos un entorno laboral diverso e integrador, promoviendo la transparencia y la confianza mutua a través de la comunicación abierta. Apostamos por nuestros equipos y su desarrollo personal y profesional.
Nos encontramos actualmente en búsqueda de un Customer Service Specialist para nuestra sede administrativa ubicada en Barcelona (zona Plaza España).
Este perfil tendrá como misión proporcionar a los clientes la información y soporte de los productos y servicios que comercializa la empresa, en todas las áreas de negocio. Se encargará de atender y resolver las incidencias y reclamaciones que se producen en cualquier punto de la cadena de suministro para lograr la satisfacción y fidelización del cliente, así como realizar una labor de transmisión de información, contribuyendo de forma directa en la mejora continua del negocio.
Funciones:
- Tramitación de pedidos de todas las áreas de negocio.
- Gestión de los avisos de devolución.
- Actualización de los cambios de tarifas de los productos y precios especiales de clientes.
- Dar respuesta a las consultas recibidas por teléfono, email o webs, de los clientes tanto internos como externos.
- Atender y resolver las incidencia o reclamaciones que se produzca en cualquier punto de la cadena de suministro (desde la tramitación del pedido hasta que se realiza la entrega final y se factura). Interactuando con los actores que intervienen en la cadena de valor (operadores logísticos, transportistas y departamentos internos de la empresa).
- Realizar registro en SAP para su posterior seguimiento y asegurar su resolución, siguiendo los procedimientos definidos para cada caso.
- Identificar necesidades de los clientes para lograr su satisfacción y transmitir las mejoras que los clientes trasladan a los departamentos pertinentes, para mejorar la experiencia del cliente.
Requisitos:
- CFGS o FP2 en Administración y gestión.
- Experiencia demostrable en atención al cliente (2 años).
- Conocimientos en SAP – O2C o programas similares.
- Conocimientos en Microsoft Office, gestión de email e internet.
- Muy valorable nivel alto de inglés o portugués.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido por cobertura de una jubilación.
- Horario central de lunes a viernes.
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!
LETI Pharma promueve el desarrollo profesional y personal de todas las personas colaboradoras, asegurando la igualdad de oportunidades en todos los procesos y normativa interna. En esta línea, LETI Pharma no acepta ningún tipo de discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, origen, procedencia, opinión política, discapacidad o cualquier otro motivo discriminatorio ni cualquier conducta hostil, abusiva u ofensiva o acoso. Así, todas las personas colaboradoras de Leti Pharma serán tratadas de manera justa y con respeto.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
ISE University
Barcelona, ES
SD148 Coordinador/a Customer Service
13 de set.Solutions & Decisions
Barcelona, ES
Atención al cliente
13 de set.NA
Cabrera de Mar, ES
Entelgy
Atención al cliente
13 de set.exit
Barcelona, ES
Asistente de atención al cliente/a
11 de set.El-mi solar
Barcelona, ES
NA
Sant Fruitós de Bages, ES
CUSTOMER SERVICE MANAGER
9 de set.AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Customer Service con inglés
7 de set.Sanromá Solé
Mataró, ES
Asistente/a de atención al cliente
5 de set.El-mi solar
Barcelona, ES