Office

LETI Pharma somos una compañía biofarmacéutica, independiente y de capital familiar. Especializados en alergia e inmunoterapia, salud animal y cuidado integral de la piel, nuestra prioridad es contribuir al aumento de la salud y el bienestar de la...

LETI Pharma somos una compañía biofarmacéutica, independiente y de capital familiar.


Especializados en alergia e inmunoterapia, salud animal y cuidado integral de la piel, nuestra prioridad es contribuir al aumento de la salud y el bienestar de la sociedad.


La innovación y el desarrollo de productos de alto valor nos han llevado a ser una empresa global líder en segmentos especializados de salud y bienestar. Con sede central en Barcelona, y planta productiva y laboratorio de investigación en Madrid, contamos también con filiales en Alemania y Portugal.


En LETI Pharma creemos en las personas, por eso promovemos un entorno laboral diverso e integrador, promoviendo la transparencia y la confianza mutua a través de la comunicación abierta. Apostamos por nuestros equipos y su desarrollo personal y profesional.


Nos encontramos actualmente en búsqueda de un Customer Service Specialist para nuestra sede administrativa ubicada en Barcelona (zona Plaza España).


Este perfil tendrá como misión proporcionar a los clientes la información y soporte de los productos y servicios que comercializa la empresa, en todas las áreas de negocio. Se encargará de atender y resolver las incidencias y reclamaciones que se producen en cualquier punto de la cadena de suministro para lograr la satisfacción y fidelización del cliente, así como realizar una labor de transmisión de información, contribuyendo de forma directa en la mejora continua del negocio.


Funciones:


  • Tramitación de pedidos de todas las áreas de negocio.
  • Gestión de los avisos de devolución.
  • Actualización de los cambios de tarifas de los productos y precios especiales de clientes.
  • Dar respuesta a las consultas recibidas por teléfono, email o webs, de los clientes tanto internos como externos.
  • Atender y resolver las incidencia o reclamaciones que se produzca en cualquier punto de la cadena de suministro (desde la tramitación del pedido hasta que se realiza la entrega final y se factura). Interactuando con los actores que intervienen en la cadena de valor (operadores logísticos, transportistas y departamentos internos de la empresa).
  • Realizar registro en SAP para su posterior seguimiento y asegurar su resolución, siguiendo los procedimientos definidos para cada caso.
  • Identificar necesidades de los clientes para lograr su satisfacción y transmitir las mejoras que los clientes trasladan a los departamentos pertinentes, para mejorar la experiencia del cliente.


Requisitos:


  • CFGS o FP2 en Administración y gestión.
  • Experiencia demostrable en atención al cliente (2 años).
  • Conocimientos en SAP – O2C o programas similares.
  • Conocimientos en Microsoft Office, gestión de email e internet.
  • Muy valorable nivel alto de inglés o portugués.


Ofrecemos:


  • Contrato indefinido por cobertura de una jubilación.
  • Horario central de lunes a viernes.



Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!



LETI Pharma promueve el desarrollo profesional y personal de todas las personas colaboradoras, asegurando la igualdad de oportunidades en todos los procesos y normativa interna. En esta línea, LETI Pharma no acepta ningún tipo de discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, origen, procedencia, opinión política, discapacidad o cualquier otro motivo discriminatorio ni cualquier conducta hostil, abusiva u ofensiva o acoso. Así, todas las personas colaboradoras de Leti Pharma serán tratadas de manera justa y con respeto.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

ISE University

Barcelona, ES

Para una clinica estética se busca responsable de atención al paciente. Será la encargada de recibir al paciente y...

Solutions & Decisions

Barcelona, ES

En Solutions & Decisions estamos en búsqueda de un Coordinador/a de Customer Service para nuestro cliente Perelada &...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote? Te damos la...

Entelgy

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Buscamos un Especialista en Experiencia del Cliente (Customer Succes Service) para un cliente...

exit

Barcelona, ES

Se busca persona proactiva para atender al cliente que llega a la oficina como el que llama por teléfono o el que se...

El-mi solar

Barcelona, ES

Empresa activa en el mercado de la producción y distribución de tecnologías destinadas a mejorar la calidad de las...

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente y tienes dominio de excel?¿Te gustaría compaginar vida profesional y personal...

AFFINIS Selección de Personal & Headhunting

Santa Perpètua de Mogoda, ES

Nuestro cliente, importante multinacional fabricante de maquinaria industrial, situada en el Valles Occidental, precisa...

Sanromá Solé

Mataró, ES

Desde Sanromá Solé, despacho boutique de selección de personal, nos encontramos en búsqueda de un Customer Service con...

El-mi solar

Barcelona, ES

Empresa busca una figura de empleado/a en la consultoría. La Persona Seleccionada Será Responsable De desarrollar nuevas...