En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Ámsterdam y Munich.
Serás el/a Responsable de la implementación de la estrategia de ventas de Retail Company en las tiendas, de acuerdo con las directrices, valores y estándares definidos por la normativa de la empresa con el objetivo de hacer crecer el mercado ibérico en términos de resultados económicos.
Reportando directamente al Country Manager, tus responsabilidades serán:
- Garantizar la maximización de la rentabilidad del mercado ibérico.
- Gestionar constantemente el rendimiento de la tienda a través de los KPI comerciales de las tiendas con especial atención a la tasa de conversión.
- Impulsar las ventas a través de un conocimiento profundo de la región en términos de mercado, tendencias y comportamiento general del consumidor.
- Asegurar el estándar y el nivel de servicio de las tiendas a la altura de la marca y las expectativas de la Compañía.
- Garantizar la eficiencia y rentabilidad en la organización de la tienda a través del correcto y equilibrado número de personas.
- Elaborar el presupuesto y revisión anual de costos laborales del personal de la Tienda.
- Perseguir el crecimiento de la organización promoviendo vías de desarrollo de personas dentro de la red de tiendas y equipo directivo.
- Asegurar el cumplimiento en materia de Seguridad y Salud en las tiendas.
- Garantizar la maximización de la rentabilidad del perímetro ibérico.
- Más de 7 años de experiencia trabajando con empresas multinacionales con gran volumen de facturación
- Preferiblemente experiencia en empresas franquiciadas (aunque no es requisito)
- Grado en Economía/Comercial y Marketing/Administración de Empresas/Comunicación
- Inglés y Español fluido
- Sólidos conocimientos de los KPI de Retail, presupuestación del rendimiento de ventas y conocimiento de los kpis y los resultados comerciales
- Fuerte actitud a través del análisis y la economía para planificar con precisión y una atención constante a los detalles.
- Sólido conocimiento del mercado y de los consumidores y seguimiento continuo
- Un/a defensor/a de la experiencia del cliente, capaz de liderar a los equipos con el ejemplo.
- Orientado/a a resultados y con una verdadera pasión por el Retail y las personas.
- Una persona verdaderamente orientada a las personas, con habilidades para establecer relaciones sólidas y efectivas, capaz de desarrollar y mantener una sólida colaboración a todos los niveles, con diferentes culturas y comportamientos.
- Se ofrece: Proyecto Estable e Internacional.
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