En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
ADMINISTRATIVO/A (PART-TIME 30h/semanales)
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Buscamos un administrativo/a para que nos de apoyo integral al departamento Legal en tareas administrativas, asegurando la prestación de servicios legales eficientes, de alta calidad y dentro de los plazos establecidos con contrato indefinido de 30 horas semanales.
¿QUÉ HACE UN ADMINISTRATIVO EN NUESTRO EQUIPO DE LEGAL?
En tu día a día....
Gestión y Envío de Documentos.
Organizar y mantener un registro actualizado de los documentos legales en formato físico y digital.
Garantizar el envío de documentos legales a las partes correspondientes, ya sea de forma física o electrónica.
Gestión de archivos, bases de datos y sistemas de información legales.
Coordinación de Firmas Legales
Planificar y gestionar el proceso de firma de documentos, coordinando entre las partes involucradas.
Supervisar que las firmas cumplan con los requisitos legales y formales necesarios.
Gestionar las agendas relacionadas con la firma de contratos y otros documentos legales.
Facturación y Control de Pagos
Gestión de facturas relacionadas con servicios legales.
Monitorear los plazos de pago y realizar el seguimiento necesario para garantizar su cumplimiento.
Coordinar con el área de finanzas para el registro de facturas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TÍ?
- Experiencia previa en labores administrativas
- Valorable experiencia o formación en temas jurídicos.
- Inglés nivel medio.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint) y sistemas de gestión de documentos.
- Excelentes habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
- Comunicación efectiva, con iniciativa y resolutiva.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Horario de 9h a 15h
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
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Baleària
Barcelona, ES
H10 Hotels
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ADMINISTRATIVO/A (BARCELONA)
20 de febr.PIMEC
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join.com
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Administrativo de datos
19 de febr.knowmad mood
Barcelona, ES