Office

“El mundo es tuyo con Meliá” Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟

RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.

El Voice of Customer Coordinator forma parte del equipo Insights, un equipo multimarca diseñado para prestar servicios a hoteles y centralizar las tareas de back of the house de los equipos operativos. Esta posición se encarga de gestionar todas las respuestas a opiniones online de los clientes (OTAs y sitios de reseñas), encuestas de satisfacción e incidencias de clientes posteriores a la estancia en los hoteles, siguiendo los protocolos de respuesta de MHI. Además, el Voice of Customer Coordinator analiza los resultados de Voice of Customer y prepara informes para los equipos operativos, manteniendo siempre una comunicación estrecha con los hoteles para lograr una gestión y coordinación óptimas de las respuestas. El objetivo principal es brindar un servicio de excelencia y garantizar la máxima satisfacción de los hoteles.

REQUISITOS

  • EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Mínimo bachillerato
  • IDIOMAS: alemán avanzado (mín. nivel C1), castellano & inglés, y se valorarán los conocimientos de francés y/o italiano
  • CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: excelente redacción escrita, buena capacidad resolutiva, conocimientos mínimos de procesos de hotelería, se valorará experiencia con herramientas de Calidad / Voz de Cliente, manejo paquete Office, organización y planificación, vocación de servicio, atención a los detalles, buenas habilidades comunicativas y proactividad
  • EXPERIENCIA: se valorará experiencia previa en puesto similar (gestión de incidencias escritas de clientes)

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Madrid

WeHunt España

Madrid, ES

Resumen del puesto Desde la división de LifeScience & Healthcare de WeHunt estamos buscando un delegado Comercial para...

Patrique Mercier Recruitment

Patrique Mercier Recruitment is excited to present engaging job opportunities for Portuguese Speaking Customer Service...

Antal International

Madrid, ES

Responsabilidades: Definición del plan y las estrategias para lograr los objetivos de venta Contactar potenciales...

Hays

Madrid, ES

Título del puesto: Key Account Manager con Microsoft Ubicación: Madrid, España Descripción del puesto: Estamos buscando...

Advisor

Nova

NutriCare

Madrid, ES

Si te gusta el mundo de la nutrición y el contacto con las personas, en NutriCare tienes la oportunidad de iniciar una...

Social You, S.L.

Madrid, ES

Como Director/a de Cuentas en agencia de comunicación especializada en el sector turismo serás responsable de liderar y...

NA

Ambite, ES

Desde Adecco Outsourcing seleccionamos un/a Visual Merchandiser/Escaparatista o similar para realizar visitas e...

Kantar

We’re the world’s leading data, insights, and consulting company; we shape the brands of tomorrow by better understanding...

Universidad Complutense de Madrid

Madrid, ES

Job offer in my lab: one year of full-time contract for a PhD student. We study protein homeostasis in specific cellular...

TISSOT

Madrid, ES

The Company https://www.swatchgroup.com/en Job Description ¿Tienes experiencia en ventas? ¿Te interesa una jornada...