- Liderando un equipo y reportando al CFO serás el/la nuevo Accounting Manager
- 5 años de experiencia como responsable de contabilidad y finanzas
¿Dónde vas a trabajar?
Grupo hotelero con sede en Barcelona centro. En expansión y abriendo nuevos hoteles de cinco estrellas.
Descripción
Generales y Administración
- Supervisar, y coordinar las actividades del área y del equipo de contabilidad
- Liderar el proceso de auditoría externa, actuando como enlace ante los auditores externos
- Control del buen funcionamiento de todos los circuitos administrativos y actualización del Manual de Procedimientos
Contabilidad
- Supervisión de apertura y configuración de nuevas Sociedades y cambios en el Plan Contable
- Supervisar el adecuado registro de movimientos contables, velando por el cumplimiento de la normativa contable, legal y fiscal, la integridad y calidad de la información
- Supervisión de la contabilidad de las sociedades internacionales, enlace con las asesorías internacionales
- Validar que los saldos de balance sean los adecuados y correctos a presentar a la Dirección Financiera mensualmente
- Preparación de los estados financieros consolidados del Grupo
- Proponer e implantar mejoras y optimizar los procesos en la preparación de los estados financieros consolidados
Tesorería
- Control de la tesorería, calendario y realización de pagos y control de los cobros, y control de las cuentas bancarias
- Revisión de estados de cash-flow
- Control de los préstamos y excedentes de tesorería
- Control y análisis de los cargos bancarios por comisiones según contratación
Fiscalidad
- Control del calendario fiscal para las sociedades del Grupo
- Actuar como enlace con el asesor fiscal para las sociedades y en especial las internacionales
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura/Grado en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o cualquier campo relacionado
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, valorable experiencia en el sector hotelero
- Experiencia avanzada en el uso de herramientas informáticas de gestión de empresas (ERP, CRM, BI) y paquete de Microsoft Office, etc.
- Habilidades: Liderazgo, organización y planificación
- Conocimiento de la normativa contable, financiera local e internacional
- Capacidad para trabajar con atención al detalle y precisión
- Capacidad de negociación y resolución de conflictos
- Excelentes habilidades comunicativas y de organización
- Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas simultáneamente
¿Cuáles son tus beneficios?
Interesante salario fijo y bonus de 10%
Flexibilidad horaria. Viernes intensivo hasta las 15h
1 día de teletrabajo a la semana
Descuento en mutua, acceso a gimnasios, descuentos en hoteles y formación en idiomas
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Barcelona
Sales Associate
NovaRalph Lauren
Barcelona, ES
NA
Sallent, ES
NA
HH hunters
NA
Balsareny, ES
Delegado/a de ventas de Oncología
30 d’oct.Palex España
Account Executive
29 d’oct.ADN COMUNICACIÓ SLU
Barcelona, ES
Michael Page
Barcelona, ES
Teleoperador/a comercial Sector Energía.
28 d’oct.NA
Cabrera de Mar, ES
Account Executive Intern
27 d’oct.Boomi
Barcelona, ES