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KEY ACCOUNT INGREDIENTES Importante multinacional agroalimentaria incorpora un/a Key Account de Ingredientes para gestionar las ventas de toda la gama de productos e ingredientes sanos y sostenibles para clientes industriales y retailers, así como...

KEY ACCOUNT INGREDIENTES

Importante multinacional agroalimentaria incorpora un/a Key Account de Ingredientes para gestionar las ventas de toda la gama de productos e ingredientes sanos y sostenibles para clientes industriales y retailers, así como posibles distribuidores (ingrediente y marca blanca y envasados a terceros) e introducir / desarrollar en dichos mercados / clientes nuevos productos con mayor valor añadido.

Funciones:

  • Búsqueda y captación de clientes para dicha unidad. Así como búsqueda constante de nuevas oportunidades.
  • Dirigir, controlar y gestionar los agentes, clientes y empresas a cargo.
  • Realizar el seguimiento de los clientes / zonas asignados: seguimiento de ventas, desarrollo de los productos e ingredientes, funcionalidades, aplicaciones, etc. y estudio de mercado.
  • Controlar el riesgo, cobro de los clientes.
  • Realizar el presupuesto asignado, en kilos y en beneficio de unidad de negocios asignada
  • Gestionar la venta. Analizar ventas y control del presupuesto.
  • Realizar seguimiento de la competencia.
  • Elaborar escandallos y pasar cotización al cliente (B2B, marcas blancas y ingrediente).
  • Crear nuevos productos: desarrollar productos y dar idees junto con R&D, calidad, producción…
  • Pasar previsiones a producción.
  • Controlar estado de los lotes, estado de los pedidos, etc.
  • Solucionar incidencias e informar a los departamentos internos: contabilidad, logística, pedidos, calidad...
  • Atender al cliente: responder dudas y /o quejas con la colaboración del dep. de calidad.
  • Visitar clientes.
  • Mantener sinergias con los principales clientes (cobranding, desarrollo de nuevos productos, etc.).
  • Negociar con los clientes los precios y condiciones buscando la máxima optimización, de acuerdo con los objetivos comerciales de la compañía.
  • Realizar el control y seguimiento de las cargas y embarques de la totalidad de pedidos, en lo que se refiere a condiciones y plazos acordados.
  • Asistir a ferias para localizar posibles clientes.

Ocasionalmente

  • Crear presupuestos.
  • Controlar el gasto del área asignada.
  • Controlar la Logística, Costes.
  • Observación de oportunidades en el mercado para innovar, mejorar y crear nuevos productos o servicios q se puedan trasladar a otros departamentos de la empresa.

Requisitos:

  • Titulación universitaria como Ingeniero/a Agrónomo/a o similar.
  • Conocimiento del mercado de consumo / alimentación en exportación e integración vertical.
  • Informática: Pack Office.
  • Conocimiento y experiencia del sector de gráneles y marca blanca (aceites, grasas, proteínas, etc.).
  • Habilidades de Negociación.
  • Idiomas: Español, nivel medio / alto de Inglés imprescindible y valorable Francés.


  • Experiencia previa en puestos semejantes con la misma responsabilidad, de unos 5 años de experiencia en negociación y operaciones comerciales en nacional y en exportación con productos

de ingredientes alimentarios.



  • Disponibilidad para viajar regularmente.

Se ofrece:

  • Incorporación estable en la plantilla de una de las empresas líder en el sector agroalimentario.
  • Jornada completa.
  • Salario 30.000 a 45.000 fijo +10% variable

Nota. El proceso de selección será llevado a cabo por Montañés i Solé y los / las candidatos/as finalistas realizarán pruebas de competencia y de personalidad.

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