¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Monitorear y revisar informes de operaciones y todo tipo de cuentas de saldo para corregir cualquier
problemas que impedirían el pago oportuno y la contabilización de facturas.
- Aprobar facturas suspendidas o rechazadas.
- Aplicar todos los pagos que involucren procesos financieros, incluida la identificación y conciliación de litigios; y montos ( creando notas de débito/crédito y mejorando el flujo de caja)
- Mantener contacto con proveedores/as y/o socios internos para corregir cualquier problema de pago
Eso afectaría negativamente el flujo de caja.
-Realizar análisis de causa raíz y resolución de problemas de crédito/pago, proporcionando información detallada.
- Informes basados en hechos para una audiencia interna y externa.
-Gestionar el ciclo completo de pago de acuerdo con el marco de control interno definido,
incluyendo, pero no limitado a, ejecución de pago, conciliación bancaria y de cuentas de saldo,
archivos bancarios y el proceso de compensación entre empresas.
-Preparar los estados de cuenta de los socios comerciales y conciliar los gastos con el libro mayor.
Gestionar el proceso de reclamación de gastos.
-Ayudar en el proceso de recopilación de información para cumplir con las solicitudes de los/las auditores/as durante las revisiones.
-Ayudar a otras funciones comerciales para garantizar una comprensión clara de los procesos financieros y procedimientos para corregir cualquier error de pago.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué esperamos de ti ?
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas Corporativas campo similar.
- Habilidades de análisis y presentación de informes
- Fluidez en inglés y español
- Experiencia en un campo o rol de finanzas.
- Experiencia trabajando con plataformas de procesamiento de facturas y ERP
Sistemas.
- Mínimo 5+ años de experiencia en un rol de prestación de servicios internos, trabajando con
partes interesadas y la entrega de resultados.
- Excelentes habilidades cuantitativas, analíticas, de resolución de problemas y de pensamiento crítico
- Trabajar bien en un entorno orientado al equipo, así como de forma independiente.
- Dominio de Microsoft Word, Excel, Access y PowerPoint
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación (escritas, verbales y auditivas)
- Escucha activa y capacidad para influir e impulsar el consenso en un conjunto diverso de
Grupos de interés y responsables de la toma de decisiones
- Familiaridad con software de visualización (Tableau, Power BI, etc.)
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
-Salario según valía.
-Horario: de lunes a jueves entrada flexible entre 8-9:30 y salida acorde. Viernes jornada intensiva de 8-9:30 hasta las 14 hr
-Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional líder en el sector de la automoción.
-Contrato temporal de 3 meses a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Barcelona
Genesy
Barcelona, ES
FireVolt
Barcelona, ES
Doctoralia España
PUMA Group
Barcelona, ES
NA
Cabrera de Mar, ES
Modelador Bim Revit
NovaA3D Consulting
Partoo
Barcelona, ES
NA
Puigdàlber, ES
Michael Page
NA
Franqueses del Vallès, Les, ES