Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinventarse continuamente, aprovechando los datos para estar a la vanguardia de la analítica, la tecnología y el talento para lograr su propósito. Se encuentra en búsqueda de consolidar su equipo por un proyecto temporal.
La empresa ubicada en Sant Just Desvern, busca incorporar a su equipo la posición de un/a Inland Execution Specialist (Especialista en ejecución) con dominio de inglés.
Podrás formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, así como también podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés. Así como también serás parte de un equipo operativo, responsable de ejecutar contratos de ventas y compras, dentro de la región asignada, de conformidad con los estándares de seguridad de la empresa, respetando el período de entrega contractual y mejorando constantemente los estándares de servicio a los clientes.
Las funciones principales a desarrollar son:
- Mantener y promover una sólida cultura de seguridad y seguir todos los procedimientos y regulaciones correspondientes.
- Nominación de contratos, solicitud de entregas y procesamiento de facturación para las plantas de trituración WE y almacenes de terceros,
- Conciliación de entregas de plantas de trituración WE, entregas y existencias en los almacenes de las partes.
- Entrada y control de costes y provisiones.
- Aprobación y contabilización de facturas de proveedores/as.
- Responder proactivamente a todas las consultas y solicitudes de los clientes, de manera oportuna.
- Tareas administrativas generales, informes y seguimiento de control. Participar en proyectos de mejora continua y desarrollo de negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Licenciatura en Gestión Empresarial, Logística, Calidad o afines.
- Se requiere fluidez y dominio del inglés
- Manejo de informática (MS Office, herramientas analíticas)
- Experiencia en SAP.
- Valorable de 1 a 2 años de experiencia.
- Nivel elevado de Excel
- Deseable conocimiento en Power BI
¿Qué ofrecemos?
-Duración: 6 meses por proyecto, con altas posibilidades de ampliar el servicio
-Salario: de 30k brutos/anuales
-Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18, con una hora para comer.
-Otros beneficios: posibilidad de teletrabajo 3 días a la semana. Pero los meses de inicio se hará totalmente presencial en la oficina con el objetivo de formar al personal.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
NA
Carme, ES
NA
Cabrera de Mar, ES
Sabina Divosi - Headhunter & Talent Partner
Barcelona, ES
ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS
14 de set.Mgroup Consultoria en Recursos Humanos
Terrassa, ES
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Administrativo/a de Compras
13 de set.MAGserveis
Barcelona, ES
Michael Page
Administrativo/a Comercial
13 de set.Moventia
Sant Boi de Llobregat, ES
NA
Malgrat de Mar, ES