Excel Outlook Word

Si tienes experiencia trabajando como Administrativo/a de Proveedores y te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones hospitalarias, ¡sigue leyendo! Vas a trabajar como administrativo/a en el dto. de contabilidad y tus funciones serán las...
Si tienes experiencia trabajando como Administrativo/a de Proveedores y te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones hospitalarias, ¡sigue leyendo!



Vas a trabajar como administrativo/a en el dto. de contabilidad y tus funciones serán las siguientes:

- Registros de proveedores: registrar a los/las proveedores financieros y logísticos en SAP, después de revisar los datos proporcionados mediante un modelo.

- Gestión de los/las datos maestros/as de proveedores.

- Gestión de todo el proceso de anticipos a proveedores, seguimiento hasta el registro de la factura correspondiente.

- Registro de todos los tipos de facturas de proveedores en SAP y coordinación con los departamentos correspondientes.

- Gestión de la cuenta corriente de proveedores, conciliaciones y circularización de saldos.

- Compensación de facturas de proveedores.

- Registro de facturas de activos fijos y seguimiento del proceso.

- Carga de pagos en plataforma electrónico/a.

- Apoyo en auditorías.

- Apoyo en las funciones del departamento financiero.

Requisitos
- Formación en Contabilidad y Finanzas
- 1 año de experiencia realizando funciones similares (facturación de proveedores con SAP)
- Experiencia trabajando con SAP, específicamente SAP Proveedores Financieros, Proveedores MM
- Valorable experiencia en VIM
- Nivel de inglés avanzado (contacto telefónico y mails con proveedores internacionales)
- Dominio herramientas ofimática (Outlook - Word Excel)
- Proactividad y adaptación a procesos y procedimientos
- Facilidad para el trabajo en equipo, responsabilidad y atención al detalle

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato a través de Adecco mínimo de 3 meses, con posibilidades de ampliación e incluso de incorporación a empresa.

El salario será de 24.000€ brutos anuales.

Trabajarás a jornada completa con jornadas intensivas en períodos vacacionales que te permitirán disfrutar de las mejores épocas del año.

Trabajarás de Lunes a Viernes a jornada completa, con un horario flexible que te permitirá conciliar tu vida laboral con los estudios, la familia y cualquier otro tipo de interés.

-El horario flexible te permitirá entrar entre las 07.15h y las 09.30h, con un descanso para comer de entre 30min y 2h.
-De Lunes a Jueves trabajarás 8 horas y media al día y el Viernes será jornada intensiva de 7h, pudiendo salir a partir de las 14.00h.

En cuanto al periodo vacacional, Semana Santa, Navidades y la mitad de julio y todo agosto se hará jornada intensiva.

Si quieres formar parte de este proyecto ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

PIMEC

Sabadell, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

Eurofirms Group | People first

Barcelona, ES

Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a administrativo/a - recepcionista para una importante empresa del sector de...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy, nos dedicamos a transformar el sector inmobiliario con soluciones innovadoras que faciliten la vida de...

Prodisa Comunicación

Granada, La, ES

En Prodisa estamos buscando un nuevo compañer@ para formar parte de nuestro Departamento de Administración. ¿Quieres...

TEJIDOS REBES SL

Barcelona, ES

Si eres una persona organizada, con actitud positiva y gran capacidad de análisis, te invitamos a formar parte de nuestro...

Fira Barcelona

Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia...

TEJIDOS REBES SL

Badalona, ES

Si eres una persona organizada, con actitud positiva y gran capacidad de análisis, te invitamos a formar parte de nuestro...

NA

Martorell, ES

¿Buscas un proyecto temporal como administrativo/a de Recursos Humanos? ¿Te gusta la atención al público y la gestión de...

NA

Vilanova i la Geltrú, ES

¿Te interesa el mundo de las energías renovables? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de proyectos? ¿Estás buscando...

Eurostars Hotel Company

Barcelona, ES

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo...