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¿Tienes experiencia en tareas cómo administrativo/a y te gustaría seguir desarrollándote dentro de una empresa reconocida en su sector? Si la respuesta a todo ello es SÍ , y tienes disponibilidad de lunes a viernes, ¡sigue leyendo! te interesará esta...
¿Tienes experiencia en tareas cómo administrativo/a y te gustaría seguir desarrollándote dentro de una empresa reconocida en su sector?

Si la respuesta a todo ello es SÍ , y tienes disponibilidad de lunes a viernes, ¡sigue leyendo! te interesará esta nueva vacante:

Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a para un proyecto estable en una empresa ubicada en la zona de Paterna, en el polígono fuente del jarro.

Tus funciones principales serán atención telefónica de los clientes, la gestión administrativo/a y documental, la resolución de incidencias con proveedores/as, presentación de instancias al ayuntamiento de Paterna.

Requisitos
- Grado Medio en el/la rama administrativa/a
- Conocimientos de administración y mantenimiento.
- Valorable conocimientos y manejo de redes sociales.
- Persona organizada, resolutiva y con excelentes habilidades de comunicación.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office 365 (principalmente Word, Excel y PowerPoint).
- tareas de mantenimiento en gestión de incidencias y seguimiento de incidencias.
- preparación de partes de trabajo para el mantenimiento del poligono.
- parte semanales de limpieza, enseres del poligono.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal como administrativo/a a través de Adecco por un tiempo de 3-4 meses más posterior incorporación a empresa como indefinido.
- El horario de trabajo es de Lunes a Viernes, en horario de 9-18 horas por lo que podrás disfrutar de todos los fines de semana libres.
- Jornada completa de 40 horas semanales.

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