Nuestro cliente es una compañía fintech que ayuda a las personas a conseguir el sueño de tener su hogar. El ambiente de trabajo es bueno, las relaciones son cercanas, las personas colaboran entre ellas y el aprendizaje es constante. Es una compañía digital, que agiliza y simplifica los procesos, por lo que el día a día es también dinámico.
Son un equipo de más de 80 personas que entienden en profundidad las necesidades de cada cliente para ofrecerle una experiencia profesional y de confianza.
¿Qué llevarás a cabo en tu día a día?
Contactarás telefónicamente con personas interesadas en nuestro servicio para tener un primer contacto y hacer un filtro inicial que determine si tiene sentido avanzar con ellos dentro del proceso de gestión hipotecaria.
¿Qué esperamos de ti?
Que disfrutes del contacto telefónico con clientes y te ilusione el propósito de contribuir a que las personas consigan su hipoteca.
¿Por qué unirte al equipo?
Si buscas un trabajo estable donde puedas crecer profesionalmente, en el que se valore tu aportación y donde la cultura sea humana, esta es tu oportunidad.
Serás parte de una empresa tecnológica en evolución y desarrollo constante, y te integrarás a un equipo que trabaja por mejorar cada día y dejar un impacto positivo en los clientes y en el sector.
Beneficios
La contratación es indefinida.
La retribución fija y variable son competitivas para el puesto.
Una vez conozcas el rol y tengas un buen desempeño en el día a día tienes la posibilidad de poder crecer o cambiar de rol internamente y también podrás llevar a cabo 2 días a la semana de trabajo híbrido.
¡Si te gusta la gestión telefónica y quieres ayudar a las personas a conseguir la mejor hipoteca, inscríbete queremos conocerte!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Madrid
NA
Community Manager y Atención al Cliente
3 de febr.KUMAR FASHION SL
Fuenlabrada, ES
Customer Support Specialist
3 de febr.RISK
Customer Support Specialist
1 de febr.gamdom
Interiorista (Hoteles)
31 de gen.Hays
Madrid, ES
Telefonista y Atención al Cliente
31 de gen.Aelis
Customer Experience Associate
31 de gen.Embat
Madrid, ES
Customer Success Manager
30 de gen.SAS
Madrid, ES
Regional Customer Manager (all genders)
30 de gen.Beiersdorf
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
30 de gen.INTERFLEX
Coslada, ES