Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.
Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.
---------------------------------------------------------------------------
Sobre el cliente:
Es un líder altamente reconocido en la industria de diagnósticos médicos, conocido por su innovación, fiabilidad y compromiso con la mejora de los resultados para los pacientes en todo el mundo.
El Demand & Material Planning Professional garantizará la eficiencia en la gestión y planificación de la demanda de productos y el flujo de materiales para asegurar que se cumplan las necesidades de inventario en los diferentes almacenes de la empresa. El objetivo es optimizar el control de stock y las operaciones logísticas, colaborando estrechamente con otros departamentos para anticipar las necesidades del negocio y alinearlas con las previsiones de consumo.
Responsabilidades Principales:
- Analizar datos históricos de ventas y tendencias del mercado para prever la demanda futura de productos.
- Controlar y reconciliar los niveles de inventario en los distintos almacenes para asegurar una gestión precisa del stock y la eficiencia en la cadena de suministro.
- Colaborar con los departamentos de ventas, marketing y supply chain para alinear las previsiones de demanda con los objetivos comerciales.
- Coordinar la adquisición de materiales necesarios para la producción, garantizando que los inventarios se mantengan en niveles óptimos.
- Emitir facturas y gestionar los registros financieros a través de SAP, garantizando la consistencia y el cumplimiento con las políticas de la empresa.
- Colaborar estrechamente con los equipos de Ventas y Marketing para anticipar las necesidades de consumo y alinear la planificación de inventarios con los objetivos comerciales.
Requisitos imprescindibles:
- Dominio de SAP SD, SAP MM y SAP MRP.
- Excelentes habilidades en el paquete Microsoft Office, en particular Excel.
- Experiencia a nivel senior en gestión de cadena de suministro para asegurar un buen encaje en el departamento.
- Nivel avanzado de inglés y español (oral y escrito).
Competencias deseadas:
- Capacidad de adaptación y agilidad para gestionar un entorno dinámico y con alto volumen de trabajo.
- Actitud proactiva, ya que se trata de un rol independiente que requiere iniciativa y motivación propia.
- Habilidad para manejar el estrés de manera eficaz.
- Competencias digitales para gestionar y optimizar los diferentes sistemas de gestión de almacenes.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Educació i Formació a Barcelona
Internship Program 2025
23 d’oct.SEMILLAS FITÓ
Barcelona, ES
Perfil Jurídico de Procesos/Formación
23 d’oct.NA
Abrera, ES
Formador/a de formadores/as
21 d’oct.NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
CRM Intern
19 d’oct.JustFab
Barcelona, ES
Gestor/a de formación
19 d’oct.Adecco
Granada, La, ES
Encargado/a de información
19 d’oct.Cinpa
Sant Boi de Llobregat, ES
Rise Media Solutions CA
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Edición y postproducción digital
18 d’oct.Oysho
Tordera, ES