¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.188Informática e IT
1.109Comercial y Ventas
1.069Adminstración y Secretariado
953Comercio y Venta al Detalle
592Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
520Desarrollo de Software
518Educación y Formación
411Industria Manufacturera
386Marketing y Negocio
354Derecho y Legal
318Instalación y Mantenimiento
257Publicidad y Comunicación
163Diseño y Usabilidad
142Sanidad y Salud
137Arte, Moda y Diseño
131Artes y Oficios
110Construcción
106Recursos Humanos
101Contabilidad y Finanzas
92Alimentación
85Atención al cliente
57Producto
44Turismo y Entretenimiento
43Cuidados y Servicios Personales
40Hostelería
39Banca
37Farmacéutica
34Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
22Seguridad
17Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0SQL
WikipediaAdministrador PostGreSQL
NuevaCapgemini
Madrid, ES
Administrador PostGreSQL
Capgemini · Madrid, ES
TSQL Azure Ansible Oracle AWS Tomcat PostgreSQL Terraform Power BI Tableau
¿Quiénes somos?
Capgemini es un líder global en asociarse con empresas para transformar y gestionar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía cada día por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa de 300.000 miembros de equipo en casi 50 países. Con su sólida herencia de 50 años y su profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la amplitud de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el mundo innovador y en rápida evolución de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, la ingeniería digital y las plataformas.
Estamos buscando Administrador Medio de Bases de Datos para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
Idiomas:
Dominio del inglés (B2/C1).
Requisitos técnicos mínimos:
Experiencia real (más de 2 años) como administrador en plataformas/entornos de servidores de bases de datos Oracle.
Experiencia real (más de 2 años) como administrador en plataformas/entornos de servidores de bases de datos MS SQL.
Experiencia real (más de 1 año) como administrador en plataformas/entornos de servidores de bases de datos PostgreSQL.
Conocimientos en scripting (Ansible, Terraform, etc.) y aprovisionamiento.
Amplia experiencia en actividades de respaldo/recuperación ante desastres y resolución de problemas.
Implementación de políticas de seguridad.
Experiencia en plataformas de alta disponibilidad (HA).
Conocimientos valorables:
Familiaridad con plataformas públicas (Azure, Google, AWS).
Habilidades de gestión de equipos/clientes.
Experiencia con servidores de aplicaciones (Weblogic, Jboss, IIS, Tomcat, etc.).
Experiencia avanzada en automatización/orquestación.
Creación de reportes (Tableau, PowerBI, etc.).
Conocimientos de redes: configuración/diseño de VPNs, firewalls, enrutamiento, DNS.
Conocimientos de respaldo/almacenamiento (Netapp, EMC, NetBackup, Veeam Backup, etc.).
Uso de herramientas ITSM (ServiceNow, Remedy).
Tareas:
Gestión general de la plataforma: incidentes, solicitudes, cambios, problemas y análisis de causa raíz (RCA).
Comunicación directa con clientes finales según demanda.
Asistencia telefónica en modalidad de guardias.
Colaboración en planes de mejora de plataforma.
Creación y mantenimiento de documentación técnica.
Verificación de estado de trabajos SQL y Oracle diarios/semanales.
Revisión del estado diario de las bases de datos.
Verificación de disponibilidad de almacenamiento y espacio para discos relacionados con bases de datos (excluyendo unidades C y de cuórum).
Revisión de registros de errores de servidores SQL y Oracle.
Reconstrucción/reorganización de índices.
Arquitecto/a Back
NuevaSerem
Madrid, ES
Arquitecto/a Back
Serem · Madrid, ES
Java Python TSQL NoSQL Cloud Coumputing Microservices
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Arquitecto/a back experto en soluciones backend e integraciones para trabajar en modo híbrido preferiblemente en Madrid.
Funciones:
Liderar los desarrollos que la Plataforma de Administración y Soporte requiera tanto en las fases iniciales de levantamiento de requerimientos técnicos, como en las fases de documentación y certificación de las soluciones desarrolladas.
Requisitos
Formación mínima: Grado superior en desarrollo web
Experiencia de al menos 4-5 en puesto similar
Experiencia en gestión de squads de desarrollo para garantizar la viabilidad y la entrega de los compromisos de las iniciativas a desarrollar.
Contar con una dilatada experiencia técnica en el desarrollo de soluciones software mediante arquitecturas de microservicios y eventos Java y Python en infraestructura cloud
Experiencia suficiente a nivel de implementar las iniciativas asignadas bajo sistemas de base de datos relacionales SQL como sobre sistemas NoSQL.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Full Stack (.NET React)
NuevaStart People
Full Stack (.NET React)
Start People · Madrid, ES
Teletrabajo React API .Net TSQL Azure Cloud Coumputing Git REST DevOps Microservices Fintech SQL Server
En START PEOPLE nos encontramos en búsqueda de un/a Full Stack (.NET & React) para una empresa del sector Fintech, pionera en España.
Te encargarás de realizar el diseño de soluciones técnicas complejas y desarrollo de las mismas.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Modalidad 100% remota.
* Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad indefinida.
* Salario acorde al perfil y experiencia entorno a 30-35k.
* Flexibilidad horaria y conciliación.
* Equipo basado en productividad.
¿Qué necesitamos de ti?
* Experiencia en desarrollo de proyectos Microsoft, .NET para el back y React para el front de plataforma 100% basada en Cloud
Experiencia en:
* Patrones de diseño de software .NET, Azure Functions, React y Fluent UI.
* BBDD SQL Server.
* Servicios Rest e integraciones mediante API.
* Microservicios.
* Buenas prácticas de desarrollo.
* Uso de Git, Azure DevOps.
Será deseable que cuente con:
* Experiencia o conocimientos en: Clean Code
* Experiencia en desarrollo de soluciones desplegadas en Azure.
* Experiencia en sector financiero.
Si consideras que encajas en el perfil y buscas un nuevo reto profesional, ¡Queremos conocerte!
.NET Backend Developer
NuevaAxiom Software Solutions
Barcelona, ES
.NET Backend Developer
Axiom Software Solutions · Barcelona, ES
API .Net C# CSS TSQL HTML Git React SQL Server
Job Role : .NET Backend Developer
Job Type : B2B Contract
Duration : 6+ Months Contract
Location : Barcelona, Spain
Work Mode : Hybrid (3 days onsite in a week)
Job Description
• 5- 8 years of proven experience as a Back-end Developer with a focus on middle tier API development Frameworks.
• Strong proficiency in C# and Microsoft technologies (e.g., .NET, SQL Server) and ORM frameworks (e.g., Entity Framework).
• knowledge of Front-end technologies (e.g., HTML5, CSS3, ReactJS – Should have familiar with this)
• Knowledge of version control systems (e.g., Git).
• Knowledge on AWS
Incoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Ayesa
Madrid, ES
Analista Digital Power BI
Ayesa · Madrid, ES
Python TSQL Azure Power BI
¡En Ayesa crecemos juntos/as!
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros/as, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos/as somos más de 14.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. ¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Si eres una persona con vocación por la tecnología y quieres continuar con tu desarrollo profesional, a la vez que concilias tu vida profesional y personal… ¡Este es tu sitio!
En esta ocasión buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Analista Digital Power BI para cliente del sector retail, que quieran continuar construyendo el futuro con nosotros/as.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
Requisitos y funciones
- SQL fundamental y conocimiento avanzado
- Power BI fundamental y conocimiento avanzado
- SnowFlake conocimiento medios
- Bigquery conocimientos medios-altos
- Conocimiento general de analítica digital y en concreto con Universal Analytics y en especial con GA4 (dimensiones, métricas, modelo basado en eventos, atribución de ga4, uso de utms, etc)
Valorable:
- Conocimientos de Azure básicos
- Optimización de BBDD, Datasets, tablas, relación entre ellas, optimizar coste, etc
- Python nivel medio enfocado a datos (pandas, numpy, reuqest, etc)
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Beca Gestión de Datos
NuevaUniversal Music Spain
Beca Gestión de Datos
Universal Music Spain · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Bases de datos Excel Capacidad de análisis Inteligencia empresarial Análisis de datos Gestión de datos maestros Gestión de datos Modelado de datos Almacenamiento de datos
En Universal Music Publishing apostamos por el talento joven a través de un amplio programa de becas para estudiantes y recién titulados que quieran formar parte de una organización dinámica basada en un modelo de trabajo colaborativo.
En esta ocasión buscamos especialistas en tratamiento de sistemas para procesos de archivo y documentación.
Funciones y Responsabilidades:
- Manejo de sistemas informáticos para el registro de información y tratamiento de archivos y documentación.
- Mecanización y registro de datos.
- Mantenimiento de BBDD.
¿Qué requisitos y competencias buscamos?
- Estudiantes o graduados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas o similares.
- Nivel avanzado de Excel, Access y Power BI y manejo de sistema de gestión de datos.
- Se valorarán positivamente títulos específicos en archivos y documentación.
- Nivel avanzado de inglés
- Se valorarán positivamente títulos específicos en archivos y documentación.
- Persona responsable, organizada, con orientación al detalle y ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
- Beca 6+6 meses.
- Prácticas remuneradas.
- Modelo híbrido, teletrabajo los viernes en jornada intensiva.
- 22 días de vacaciones.
¡Te esperamos!
Adeo Logistic Iberia
Meco, ES
Responsable Mejora Continua y Procesos
Adeo Logistic Iberia · Meco, ES
TSQL Excel
¿Quieres liderar con libertad, crecer sin límites y formar parte de un equipo que apuesta por tus ideas, tu desarrollo y tu bienestar?
En ADEO LOGISTIC IBERIA....
Siempre acompañado: Desde el primer día contarás con el apoyo de compañeros, directores y equipos. Aprenderás paso a paso el funcionamiento de los sistemas y procesos clave con un briefing diario que te mantendrá informado sobre retos y avances.
Información al día: Los briefings diarios te mantendrán informado de todo lo relevante para que tomes decisiones con datos claros y actualizados.
Libertad para innovar: Tendrás la oportunidad de salirte del guión, plantear ideas, probar soluciones y tomar decisiones que transformen los procesos de tu área en acciones concretas y efectivas.
Impacto directo: Liderarás un equipo y te encargarás de analizar, reflexionar y mejorar la eficiencia de las operaciones de tu área, influyendo directamente en plazos de entrega, envíos y satisfacción del cliente.
Crecimiento continuo: Participa en proyectos desafiantes y accede a un campus formativo online con contenido sobre idiomas, habilidades digitales y liderazgo. También tendrás talleres específicos para potenciar tu influencia y tu capacidad como líder.
Comunicación sin barreras: Hablarás directamente con cualquier persona o departamento, sin intermediarios. Colaborarás en grupos de trabajo y participarás en reuniones donde tus ideas y las de tu equipo serán escuchadas.
Espacios de escucha: Queremos saber cómo te sientes. Participarás en encuestas de clima laboral, reuniones one-to-one y espacios de diálogo para proponer mejoras y compartir inquietudes.
Seguridad y bienestar: Te enfocarás en el cuidado de las personas con programas como "Safety Heroes", que promueven prácticas seguras y reconocen acciones destacadas en prevención de riesgos laborales.
Un ambiente humano: Trabajarás en un entorno donde la colaboración y la confianza son fundamentales, y donde cada día sentirás que formas parte de algo importante.
¿Te unes a nosotros?
¿Qué harás como Responsable Mejora Continua y Procesos?
- Coordinar las iniciativas de mejora con Directore/as de Centro y con la Dirección de Operaciones.
- Gestionar el cambio en los procesos productivos (analizar y comunicar los cambios y los impactos esperados a stakeholders)
- Promover la mejora continua en Adeo Logistic Iberia.
- Liderar iniciativas de mejora de procesos interdepartamentales con otras áreas de Supply Chain, Retail, IT, etc
- Grado universitario en ingeniería, ciencias, economía, Administración y Dirección Empresas o carreras ciencias con pasión hacia la mejora procesos en almacenes.
- Experiencia liderando la gestión de la Mejora Continua de procesos en Almacenes B2B y B2C.
- Experiencia liderando la gestión de equipos técnicos (analistas, ingenieros).
- Experiencia en el uso de sistemas de gestión de almacén, especialmente valorable Infolog- Experiencia en el uso de MS Excel y herramientas de Google (cálculo, documentos, presentaciones).
- Valorable SQL.
- Buenas dotes comunicativas, empatía, perfil colaborador, y promotor del trabajo en equipo. Gran capacidad de liderazgo, influencia, persuasión y análisis.
Michael Page
València, ES
Tech Solutiones Engineer - Italiano
Michael Page · València, ES
TSQL SaaS
- Empresa en plena expansión.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
¿Dónde vas a trabajar?
Startup que ofrece una solución SaaS para empresas industriales y manufactureras, con sede en Valencia ciudad.
Descripción
- Desarrollar y proporcionar soluciones técnicas a problemas complejos.
- Gestión de proyectos de diferentes clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de proyecto para entender y abordar las necesidades del cliente.
- Proporcionar soporte técnico y formación a los equipos internos y externos.
- Identificar posibles oportunidades de mejora dentro de los clientes.
- Integración de los datos de los clientes en el Software y configurarlo a sus necesidades específicas.
- Asegurar la calidad y la eficiencia de las soluciones proporcionadas.
- Mantener una comunicación efectiva con todas las partes interesadas del proyecto.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Organización industrial o campo relacionado.
- Experiencia de 1-2 años previa en un rol de soluciones técnicas. Valoraremos candidaturas sin experiencia.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
- Conocimientos o experiencia trabajando con BBDD SQL.
- Conocimiento o experiencia trabajando en integración de ERPs.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Nivel de italiano fluido/nativo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario entre 28-35.000€ BA.
- Horario intensivo los viernes y veranos.
- Revisiones salariales cada 6 meses.
- 23 días de vacaciones al año.
- Un entorno donde podrás crecer como profesional en una empresa tecnológica en pleno crecimiento.
- Oficinas en Valencia ciudad. Valoraremos positivamente el poder ir a la oficina de manera híbrida, pero si resides fuera de Valencia podríamos valorar la opción de trabajar de manera 100% remota.