¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
817Comercial y Ventas
807Adminstración y Secretariado
610Transporte y Logística
517Desarrollo de Software
376Ver más categorías
Educación y Formación
337Derecho y Legal
311Ingeniería y Mecánica
296Comercio y Venta al Detalle
279Marketing y Negocio
255Diseño y Usabilidad
213Construcción
160Instalación y Mantenimiento
155Publicidad y Comunicación
131Recursos Humanos
127Sanidad y Salud
112Industria Manufacturera
100Contabilidad y Finanzas
97Hostelería
77Arte, Moda y Diseño
73Inmobiliaria
58Producto
49Artes y Oficios
48Atención al cliente
45Seguridad
32Turismo y Entretenimiento
30Alimentación
25Banca
22Cuidados y Servicios Personales
13Farmacéutica
11Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
6Energía y Minería
5Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0SQL
WikipediaINGENIEROJOB
València, ES
Ingeniero de Datos - Valencia Zona Norte
INGENIEROJOB · València, ES
. Python TSQL Cloud Coumputing Power BI
Descripción de la oferta
Ingeniero de Datos - Valencia Zona Norte
Buscamos un Ingeniero de Datos para incorporarse a una empresa líder en Valencia. Será el responsable de asegurar la calidad de los datos, colaborar con equipos de analítica y apoyar en la toma de decisiones estratégicas basadas en datos.
Funciones Principales
- Recopilar, transformar y validar datos de diversas fuentes.
- Mantener actualizados los sistemas de almacenamiento y procesamiento de datos.
- Detectar y corregir errores o inconsistencias en los conjuntos de datos.
- Colaborar con analistas y científicos de datos para facilitar el acceso a información precisa.
- Documentar procesos y flujos de trabajo relacionados con la gestión de datos.
Indispensable
- Grado en informática o FP similar.
- Formación complementaria en análisis de datos,
- Certificaciones en herramientas específicas (Sap Anaytics Cloud, Power BI, SQL, etc.)
- Conocimientos sólidos en matemáticas, estadísticas y ciencias de la computación.
- Dominio de lenguajes de programación como Python y SQL.
- Experiencia mínima de dos años en Bases de Datos.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial.
- Salario competitivo según experiencia.
- Formación continua.
- Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
ISAA Instituto de Seguridad y Asesoría Alimentaria
Teruel, ES
Analista de laboratorio de alimentos y agua
ISAA Instituto de Seguridad y Asesoría Alimentaria · Teruel, ES
TSQL Inglés Control de calidad Capacidad de análisis Liderazgo de equipos Ciencias POE Sistemas de calidad Equipos de laboratorio 5S
El Instituto de Seguridad y Asesoría Alimentaria (ISAA) es un laboratorio especializado en el análisis de alimentos y aguas. Debido a nuestro crecimiento, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista de Laboratorio para trabajar de forma presencial en Teruel capital.
Funciones principales- Realización de análisis fisicoquímicos y microbiológicos de alimentos y aguas.
- Preparación, gestión y control de muestras.
- Toma y recogida de muestras en instalaciones de clientes.
- Calibración, verificación y mantenimiento básico de equipos de laboratorio.
- Aplicación y seguimiento de los protocolos de calidad y seguridad establecidos.
- Registro, interpretación y validación de resultados analíticos.
- Formación relacionada con Laboratorio, Química, Biología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o similar.
- Conocimientos y experiencia en laboratorio microbiológico y técnicas analíticas.
- Experiencia en control de calidad y trabajo bajo normativas de calidad.
- Manejo habitual de equipos de laboratorio.
- Carnet de conducir en vigor (imprescindible para la toma de muestras).
- Capacidad analítica, atención al detalle y rigor técnico.
- Actitud proactiva, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
- Incorporación a un laboratorio técnico especializado con buen ambiente de trabajo.
- Puesto presencial en Teruel capital.
- Jornada casi completa.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua en seguridad alimentaria y técnicas de laboratorio.
Interesados/as pueden enviar su CV a: [email protected]
Solcasino
Madrid, ES
Senior Payments & Fraud Specialist
Solcasino · Madrid, ES
. TSQL Excel Fintech
Senior Payments & Fraud Specialist
En Starcasino, operador en crecimiento dentro del sector iGaming, buscamos un Senior Payments & Fraud Specialist con un enfoque muy operativo, técnico y analítico, para una de nuestras filiales en España, Solcasino. Buscamos alguien que ejecute, investigue, optimice y domine los métodos de pago digitales, con capacidad de detectar anomalías y mejorar el rendimiento del funnel de pagos y del sistema antifraude.
Será la persona responsable de garantizar que los pagos funcionan de forma óptima (tarjeta, Bizum, métodos alternativos), de minimizar el fraude y de construir procesos sólidos en una fase clave de expansión.
Responsabilidades
Pagos (core del rol)
- Monitorizar y optimizar transacciones con tarjetas, Bizum, wallets y métodos alternativos (Skrill, Neteller, PayPal, Paysafe, etc.).
- Analizar ratios de autorización, declinaciones, chargebacks y patrones anómalos por BIN, PSP o emisor.
- Gestionar paneles y configuraciones de PSPs: rutas de pago, reglas, filtros, ajustes técnicos.
- Detectar fallos en tiempo real y proponer mejoras para incrementar conversión.
Prevención de fraude
- Uso avanzado de herramientas antifraude como Dow Jones, LexisNexis, World-Check, SEON, módulos antifraude de PSPs, 3DS y velocity checks.
- Diseño y mantenimiento de reglas de riesgo y segmentaciones.
- Identificación de patrones de fraude (multiaccounting, bonus abuse, fraude en tarjeta, etc.).
- Screening inicial KYC/AML y gestión de casos sospechosos.
Procesos, compliance y colaboración
- Redacción, actualización y mejora de procedimientos operativos.
- Asegurar cumplimiento de PSD2, SCA, PCI DSS y requisitos regulatorios del juego online.
- Colaboración estrecha con AML, Atención al Cliente, Producto y Tecnología.
Requisitos
- 3–5 años de experiencia en pagos digitales y/o prevención de fraude.
- Experiencia real con tarjetas, Bizum y métodos de pago alternativos.
- Manejo de herramientas antifraude (Dow Jones, SEON, etc.).
- Perfil técnico y analítico:
- Excel avanzado
- SQL valorado
- Capacidad para entender integraciones PSP y lógicas de scoring/reglas
- Persona autónoma, resolutiva, detallista y orientada a resultados.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid.
Se valorará
- Experiencia en igaming / gambling, aunque no imprescindible.
- Fintech, travel, etc. son otros sectores muy valorables.
- Haber trabajado con múltiples PSPs.
- Inglés profesional, mínimo B2.
Qué ofrecemos
Queremos que te enfoques en lo importante, nosotros cuidamos del resto:
- Ubicación: Oficinas modernas y bien comunicadas en el barrio de Chamberí.
- Food & Perks: Menú para comer gratuito (invitado por la empresa no correspondiente a retribución flexible), snacks, fruta y bebidas siempre disponibles.
- Cultura de alto rendimiento: Ambiente joven, ambicioso y sin egos.
- Desarrollo profesional: Participación directa en proyectos de expansión internacional.
- Compensación competitiva: Salario fijo acorde a tu experiencia.
Project Manager
NuevaARCA dei TALENTI
Alicante/Alacant, ES
Project Manager
ARCA dei TALENTI · Alicante/Alacant, ES
TSQL Scrum HTML Linux Servicios web Gestión de proyectos Ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) unix Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Office
The candidate will also conduct technical assessments prior to sales, ensuring the feasibility of installations on site, anticipating potential issues, and guaranteeing correct planning from the initial to final stages of the project (unloading and assembly logistics, site restrictions, etc.), up to client handover.
Main Responsibilities
- Act as liaison between the technical office, clients, and installation teams.
- Perform initial checks to guarantee installation viability.
- Coordinate and oversee multiple padel court installation teams in different locations simultaneously.
- Ensure timely and proper completion of works according to planning and quality standards.
- Record and resolve issues on site, reporting to management.
- Interpret technical plans and ensure their proper implementation on site.
- Occasionally assist at the office in Alicante for internal coordination and follow-up.
Requirements
- Technical education: Engineering, Technical Architecture, Vocational Training in Construction, or similar.
- Previous experience in site/project management.
- Ability to coordinate teams and manage multiple projects simultaneously.
- Capacity for technical analysis and problem-solving in the field.
- Basic knowledge of Occupational Risk Prevention (PRL).
- Project cost control and documentation of deviations from budget.
- Driver’s license and full availability to travel.
- Languages:
- o French: essential (fluent or professional)
- o Spanish: essential (fluent or professional)
- o English: preferred
Consultor/a Técnico/a
NuevaProcesia
Consultor/a Técnico/a
Procesia · Madrid, ES
Teletrabajo . TSQL Oracle
Acerca del puesto Consultor/a Técnico/a
¡Hola, Profesionales Talentosos! ️
En Procesia creemos que la tecnología puede cambiar el mundo, pero solo si hay buenas personas detrás del teclado.
En Procesia acompañamos a organizaciones en su camino hacia una transformación digital responsable. Creemos que la tecnología puede (y debe) ser una herramienta de impacto positivo, y buscamos personas que compartan esa visión.
Si eres de quienes no solo programan, sino que también piensan cómo hacerlo mejor, más limpio y ético, ¡queremos conocerte! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a Técnico/a Funcional.
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia Realizando Labores De
- Gestión de grandes volúmenes de datos con ficheros en formatos estructurados (XML y JSON).
- Consultoría funcional y gestión de grandes volúmenes sobre bases de datos relacionales Oracle (SQL y PL-SQL).
- Soporte técnico a la definición de los proyectos de implantación de administración electrónica.
- Soporte técnico para la revisión funcional y pruebas de validación del sistema. Incluida la perspectiva técnica de base de datos.
- Apoyo al diseño funcional resultante de modificaciones legislativas. Incluida la perspectiva técnica de base de datos.
- Soporte en el control y supervisión de la gestión de la documentación técnica de los proyectos. Incluida la perspectiva técnica de base de datos.
- Soporte a generación de notificaciones, comunicación y generación de documentación técnica.
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico.
- Un modelo de gestión sostenible y políticas de igualdad efectiva que fomenten ambientes de trabajo abiertos e inclusivos.
- Forma parte de una compañía pionera, humana y cercana 100% tecnológica, enfrentándote a auténticos retos
- Evolución profesional
- Posibilidad de Remote Work en modalidad híbrida.
- Horarios flexibles que se adaptan a tus circunstancias
- Incorporación Inmediata proyecto Sector Público.
- Contrato indefinido desde el primer día, porque nos encanta convivir con las mismas caras, nos apasiona la estabilidad y nos encanta trabajar en confianza...
- Management 3.0: cogestión en la organización y coliderazgo en la toma de decisiones.
- Clases de inglés a cargo de la empresa y preparación para las certificaciones
- Salario Negociable, en función de experiencia
- Todos los viernes hacemos jornada intensiva para empezar los lunes ¡con más energía!
- 23 días laborales por convenio y, adicionalmente, 24 y 31 de diciembre de descanso.
Analista QA
NuevaCapgemini Engineering
Analista QA
Capgemini Engineering · Madrid, ES
Teletrabajo . Python TSQL Jira QA
Job Description
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios unicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continúa tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior!
En Capgemini Engineering estamos seleccionando un/a Analista QA para incorporar en uno de nuestros proyectos en Madrid con posibilidad de teletrabajo ubicado en Pozuelo de Alarcón
Job Description - Grade Specific
Tu misión será garantizar la calidad de las funcionalidades, detectar posibles fallos y evaluar si una nueva implementación en un país puede afectar a otros. Trabajarás con herramientas internas, por lo que contarás con un periodo de aprendizaje inicial.
Este equipo se encarga de resolver incidencias relacionadas con las funcionalidades que se lanzan en distintos países, por lo que el rol requiere una visión global y capacidad analítica para anticipar impactos entre mercados.
Responsabilidades
- Control y gestión del portfolio de Verisure.
- Análisis proactivo de incidencias y comunicación a los países afectados.
- Evaluación del impacto de nuevas funcionalidades en diferentes mercados.
- Creación de scripts de automatización en Python.
- Elaboración de queries complejas en SQL.
- Participación en reuniones diarias con equipos internacionales.
- Experiencia: mínimo 5 años en QA o roles similares.
- Python: lectura y comprensión de código, creación de scripts de automatización.
- SQL: nivel avanzado, capaz de realizar queries complejas y pequeños scripts.
- Herramientas: Jira y Confluence.
- Inglés: nivel alto (C1), para comunicación diaria con equipos de 11 países.
- Competencias: proactividad, capacidad analítica y criterio para anticipar impactos.
- Modalidad: híbrida (3 días en oficina en Pozuelo, 2 días teletrabajo).
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y proyecto estable.
Salario acorde a la valoración del perfil.
Vale guardería (hasta 600 b/a).
Ayuda comida (1200€ b/a).
Formación técnicas, en habilidades e idiomas.
Plan de carrera real y adaptado a tu rol.
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Talent Scientist
NuevaCanonical
Talent Scientist
Canonical · Granada, La, ES
Teletrabajo . Python TSQL Cloud Coumputing IoT
As a pioneer remote-first tech company with a product that inspires people globally, we attract a huge number of applicants to our organisation. We have created a hiring process that is totally unique empowering our business based Hiring Leadership team to lead talent selection. Our Talent Science team ensures that our processes are effective and that the business is able to make the best decisions to select exceptional talent. This is an exceptional opportunity to join a team that is changing the way an organisation hires.
Our Talent Science team has a mission to ensure that we follow objective, scientifically rigorous and efficient processes to select the very best new colleagues regardless of location, culture or background. We work closely with our key stakeholders to ensure that decisions are being made in the right way and that our hiring model supports the selection of world class talent, regardless of location, culture or background.
As a Talent Scientist, you will work closely with these Hiring Leads to drive initiatives, automation and best practice whilst offering an expert viewpoint on talent assessments. This is not a recruiter position; it's about the science of talent and performance, raising awareness and insights across the business so that they are able to select the best talent available from our global talent pool.
We have a number of mid-senior level openings in our team seeking the following:
- Passion and drive to embed scientific approaches that deliver impact on how an organisation selects talent.
- Strong behavioural interviewing techniques (competency based and psychometric assessments).
- Excellent analytical problem solving ability to identify trends and patterns using SQL, statistical analysis or Python, BI tooling, etc.
- An exceptional academic background including a Bachelors or Masters degree in a Psychology based subject.
- A high level of personal organisation to work remotely and be effective.
What your day will look like
As a Talent Scientist you will:
- Drive talent analytics to provide our business with real-time insight, partnering with the business to help them move through their hiring processes efficiently.
- Conduct in-depth behavioural talent interviews providing considerable insights into motivations and behaviours.
- Build key relationships with global stakeholders to ensure we deliver against our hiring agenda, closely monitoring hiring activities, driving results and ensuring that there is consistency in our operational processes.
- Drive data driven insights, making sure our decision making process is robust and supportive to inform our decisions.
- Consider our employer brand and how our interactions with a candidate impacts their experience.
- Review and streamline hiring processes and tools to drive continuous improvement.
- Work with external third parties and platforms to ensure we maximise our return on investment.
- Bring a passion for diversity and inclusion, ensuring we remove unconscious bias from our hiring process and ensuring our sourcing strategy underpins this.
- An exceptional academic background from high school and university, with a Bachelors or Masters degree in a Psychology based subject.
- Experience of hiring talent in the technology or consulting industry.
- A highly data drive mindset with the ability to create measurable outcomes.
- Passionate about how an organisation selects talent using scientific approaches with viewpoint on how to predict and measure hiring outcomes.
- Strong analytical problem solving ability to identify trends and patterns using SQL, with Python and/or advanced statistical analysis preferable.
- Exposure/appreciation of psychometric assessments, including interpretation.
- Experience of conducting behavioural, competency based interviews with the ability to train stakeholders and advise on how to get the best out of an interview.
- A high level of personal organisation and self drive to work remotely and be effective.
- Willingness to travel to company events 2-4 times a year, for up to two weeks each.
- Experience in sourcing and headhunting with the ability to teach our senior leadership team how to hunt for industry leaders.
- Experience in statistical significance testing and experience in Bayesian inference and/or predictive analytics and ML.
- Exposure to the following tools: LinkedIn Talent Insights, Greenhouse, DISC profiling, Superset.
- Psychometric validity and reliability metrics.
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognise outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus. We provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass, and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world on a daily basis. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do. Canonical has been a remote-first company since its inception in 2004. Working here is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Data Scientist
NuevaMCENG ESPAÑA
Data Scientist
MCENG ESPAÑA · Barcelona, ES
Teletrabajo . Python TSQL Azure Cloud Coumputing Hadoop AWS R Spark Big Data
MCENG ESPAÑA es una empresa de consultoría especializada en Tecnologías de la Información, fundada a principios de los años 2000. Con tres sedes en Italia - Turín, Milán, Roma – y una en España: Barcelona, somos un socio estratégico con un alto contenido técnico.
Nuestro enfoque centrado en el ser humano, la competencia y la innovación tecnológica son los elementos a través de los cuales abordamos objetivos ambiciosos, conscientes de nuestra capacidad para alcanzarlos.
¿Deseas experimentar en un entorno dinámico y en crecimiento? ¡Únete a nosotros!
Puesto:
Data Scientist
Requisitos:
- Bachillerato y/o Grado Técnico;
- Experiencia en exploración de datos, análisis de datos y modelado para respaldar decisiones estratégicas de negocios;
- Competencias de programación en uno o más de los siguientes lenguajes: Python, R, SQL;
- Buenas habilidades estadísticas, Minería de Datos y Aprendizaje Automático con conocimiento de herramientas como Pandas, Statsmodels, Scikit-learn, Tensorflow o bibliotecas de visualización en Python;
- Conocimiento de tecnologías Big Data como Hadoop, MapReduce, Spark;
- Conocimiento de scripts de Web Scraping utilizando Python;
- Conocimiento de tecnologías en la nube (Google Cloud, Azure, AWS) y/o bases de datos relacionales y SQL;
- Buen nivel de inglés.
El perfil se complementa con una alta aptitud para el trabajo en equipo, habilidades de precisión, flexibilidad mental y capacidad proactiva en la gestión de problemas profesionales.
Ofrecemos integración en el equipo con una clasificación acorde a la experiencia profesional previa y una remuneración en línea con las habilidades reales del candidato.
Este anuncio está dirigido a ambos sexos, de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2007, del 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y a personas de todas las edades y nacionalidades, en cumplimiento con la legislación española vigente sobre igualdad de oportunidades en el empleo.
El trabajo se realizará en modalidad de teletrabajo completo.
Business Analyst Intern 2026
13 dic.Amazon
Barcelona, ES
Business Analyst Intern 2026
Amazon · Barcelona, ES
. TSQL Excel Office
Description
At Amazon we are seeking to find passionate and analytical interns to join our Operations & Retail team, helping us maintain our position as Earth's most customer-centric company. This role is perfect for individuals who thrive on analyzing data, identifying trends, and implementing solutions that drive business efficiency. You'll gain hands-on experience in our dynamic operational environment, working with dedicated teams to challenge the status quo and develop innovative solutions. We value fresh perspectives and encourage flexibility in approaching complex challenges. This opportunity offers real-world experience in business analysis, meaningful project ownership, and direct mentorship from industry leaders within our culture of innovation.
Note: You must have the right to work in the country of employment by the start date.
Key job responsibilities
You will test your analytical and technical skills. This internship is a learning opportunity, where you will put your skills and bias for action to the test, to complete a project that will support your own growth in the Business Analysis function, as well as the team and our customers success.
- Partner with multiple teams across different geographies, building collaborative relationships while learning from experienced professionals in a global business environment.
- Take ownership of data analysis projects with guidance from mentors, turning data insights into actionable business recommendations.
- Identify and propose process improvement opportunities, working with the team to develop streamlined solutions that enhance business efficiency.
- Lead root cause analyses for assigned projects, collaborating with team members to solve real business challenges and implement solutions.
- Support the development of business cases for new programs, gaining hands-on experience in strategic planning and project development.
- Own the maintenance and improvement of specific performance metrics dashboards, while learning advanced visualization techniques from experienced analysts.
- Develop into a valued team member by bringing fresh perspectives and innovative ideas, while building foundation skills in business analysis.
Intern Community:
As an Amazon Intern, you'll be part of a vibrant, supportive community that empowers your growth and development. You'll collaborate with interns from around the world, networking and participating in social events to broaden your perspectives. You can also join specialized groups focused on areas like sustainability to explore your diverse interests.
Support
The internship program provides a robust support system, including weekly intern office hours, dedicated IT and HR support, and a program team committed to your success. This ensures you have the guidance and assistance needed to thrive.
Learning Sessions
Exclusive learning sessions will further enhance your skills, granting you access to Amazon's cutting-edge learning platforms and the expertise of industry leaders. These structured development opportunities will prepare you for the next step in your career.
Opportunities
Upon successful completion of the internship, you may be considered for a graduate role or a second internship, allowing you to continue your journey with Amazon. Additionally, you'll enjoy a competitive monthly salary, relocation support, and access to a range of employee benefits.
Internship Start Dates Across The Year
We are hiring interns with flexible start date from January through July.
Basic Qualifications
- Knowledge of SQL
- Knowledge of Microsoft Excel at an advanced level, including: pivot tables, macros, index/match, vlookup, VBA, data links, etc.
- Work 40 hours a week throughout the course of a 6 months summer internship
- Speak, write, and read fluently in English
- Can sign a learning agreement with the University in which you are enrolled
- Currently in your penultimate or final year and working towards a university degree in Business Analytics, Finance, Accounting, Economics, Statistics, Mathematics, Computer Science, Information Systems, Engineering, Supply Chain, Logistics or a similar discipline
- Experience in creating process improvements with automation and analysis, or experience working with stakeholders
- Experience working in a fast paced, quickly changing or international environment
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon EU SARL (Spain Branch) - C16
Job ID: A3100582