¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
834Informática e IT
788Adminstración y Secretariado
584Transporte y Logística
524Educación y Formación
326Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
321Desarrollo de Software
317Derecho y Legal
314Ingeniería y Mecánica
263Marketing y Negocio
248Diseño y Usabilidad
185Construcción
168Instalación y Mantenimiento
163Publicidad y Comunicación
149Recursos Humanos
136Sanidad y Salud
131Contabilidad y Finanzas
102Industria Manufacturera
80Hostelería
72Inmobiliaria
55Arte, Moda y Diseño
54Producto
52Artes y Oficios
42Atención al cliente
38Seguridad
37Turismo y Entretenimiento
33Alimentación
24Banca
24Cuidados y Servicios Personales
17Farmacéutica
16Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
7Editorial y Medios
4Energía y Minería
4Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0SQL
WikipediaGrupo Digital
Data Engineer / Data Architect
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Azure Cloud Coumputing DevOps Power BI Kafka SQL Server
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Data Engineer / Data Architect para trabajar con uno de nuestros grandes clientes.
Lugar de trabajo: Madrid.
Modalidad: Remoto.
Salario: 40 - 50.000€ brutos anuales (según experiencia).
Funciones:
* 60-70% tareas de Ingeniería de Datos
* 30-40% tareas de Arquitectura de Datos
* Migración de la Arquitectura.
* Soporte a los Data Engineers.
Requisitos:
* Azure Data Factory
* Azure Databricks
* Azure Storage
* Azure DevOps Pipelines para CI/CD
* Python
* SQL Server
Conocimientos de:
* Arquitecturas Medallion
* Modelado Kimball
* PowerBI
Requisitos deseables:
* Kafka
* Debezium
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
AXA Partners
Barcelona, ES
Networks Data Analyst F/M
AXA Partners · Barcelona, ES
. TSQL Office Excel Power BI PowerPoint
What You’ll Be Doing
At Axa Partners, we are looking for our next Networks Data Analyst to be part of our data transformation journey and be part of the Motor Networks Cost Control department.
Data is a key part of AXA’s journey “from Payer to Partner”, and its transformation to a Data Driven company. To succeed in this journey, AXA Partners data strategy has been organised around 6 dimensions: Data Value, Data Usage, Data Protection & Quality, Data Platform, Data Governance and Data Culture.
The Networks Data Analyst is therefore a cornerstone of the data transformation journey and he/she has to assist in the maintenance and creation of new reporting and analysis for both existing, new clients and internal clients from the existing MI database, ensuring throughout all performed analysis of the reliability and the business sense of the data. Networks Data Analyst interprets data and turns it into information which can offer ways to ease and improve business decisions. Networks Data Analysts gather information from various sources and interpret patterns and trends. Once data has been gathered and interpreted, the Data Analyst will report back what has been found in a comprehensive study to the wider business/relevant colleagues.
The post-holder will work closely with the Networks team, the Data teams and other teams to understand and define the report requirements and produce timely reports in a high quality format that can lead to decision making and partner discussions.
How Would Your Day To Day Be With Us
- Provide business analysis and solutions for reporting requirements
- Follow-up of Networks KPI’s and deviations alerts
- Provide quality assurance of imported data
- Commissioning and decommissioning of data sets
- Processing confidential data and information according to guidelines
- Helping develop reports and analysis
- Managing and designing the reporting environment, including data sources
- Supporting the data warehouse in identifying and revising reporting requirements
- Supporting initiatives for data integrity and normalization
- Generating reports from single or multiple systems
- Training end-users on new reports and dashboards
- Develop adhoc reports and analysis
You could be perfect for this role if you have :
- Excellent knowledge of Microsoft Office Suite, especially Excel and PowerPoint
- Degree in either Finance, Insurance, IT or Economics
- Databases structures, Data Warehouse concepts, SQL knowledge
- Experience with any visualisation tool such as Powerpivot, Power BI
- Quickly understands the business issues and data challenges of clients organisation and industry
- Ability to translate business requirements into non-technical, lay terms
- Results orientated with good communication and interpersonal skills
- Ability and willingness to take complex business requirements and progress them through analysis, development and final output
- Clear analytical approach, with ability to manage financial data and statistics to deliver sophisticated outcomes
- Excellent interpersonal and team-working skills with a helpful, flexible and solution-oriented approach
- Able to maintain a calm and positive approach even under pressure or in conflicted situations
- Experience within Financial Services environment, Insurance specifically
Who We Are
We’re AXA Partners, experts at designing and delivering assistance solutions and specialised insurance, credit, and lifestyle protection - with and for our partners worldwide. What sets us apart? The expertise and passion of our 8,500+ people, and a strong network of over 55,000 professionals all over the world. Powered by them and our sector-leading technology, we continuously evolve, adapt and thrive - offering solutions and services that make sure we’re always at people’s side, no matter what. Helping others is our passion. Combining the best digital technology with our warm, human touch, we’re always looking at new ways to offer seamless and reassuring experiences when it really matters.
Join a company that helps protect the forests! At AXA Partners, we plant a tree for every new recruit (with a permanent contract)
Programador full stack
NuevaSymbyosys
Telde, ES
Programador full stack
Symbyosys · Telde, ES
xml Cloud Coumputing Back-End Desarrollo Full Stack Aprendizaje Inteligencia artificial Representational State Transfer Stack Integración continua y entrega continua (CI/CD) React .Net Node.js Python TSQL Azure Docker REST DevOps Machine Learning
📢 Oferta de Empleo: Desarrollador Full Stack (Mid-Level) - Consultoría & IA🏢 Sobre nosotros
Somos una consultora tecnológica especializada en desarrollo de software a medida e implantación de Inteligencia Artificial. Ayudamos a empresas a transformar sus negocios mediante soluciones digitales innovadoras, desde aplicaciones web complejas hasta la integración de modelos de IA en procesos productivos.
Buscamos un Ingeniero/a Informático/a apasionado/a por la tecnología, que quiera enfrentarse a retos diversos y trabajar en proyectos donde el código tradicional se encuentra con la vanguardia de la IA.
🚀 Tu misión y responsabilidadesComo Programador Full Stack en nuestro equipo, participarás en proyectos para diversos clientes, asegurando calidad y escalabilidad.
- Desarrollo a Medida: Construir aplicaciones web robustas y escalables adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
- Integración de IA: Colaborar en la implementación de funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial (consumo de APIs de IA, integración de modelos, chatbots, automatizaciones).
- Full Stack Versátil: Desarrollar tanto el Backend (lógica de negocio, APIs REST) como el Frontend.
- Arquitectura y Calidad: Escribir código limpio, mantenible y participar en la definición de arquitecturas de software eficientes.
- Consultoría Técnica: Entender los problemas del cliente y proponer la mejor solución técnica.
Buscamos un perfil técnico sólido, con capacidad de adaptación a diferentes contextos de negocio.
- Formación: Grado en Ingeniería Informática o titulación técnica equivalente (Muy valorable).
- Experiencia: Entre 2 y 4 años de experiencia en desarrollo de software.
- Stack Tecnológico Principal:
- Sólidos conocimientos en Backend (ej: Node.js, Python o .NET).
- Experiencia demostrable en Frontend moderno (ej: React).
- Diseño y gestión de Bases de Datos relacionales (SQL) y no relacionales.
- Habilidades: Capacidad analítica, resolución de problemas y buenas dotes de comunicación para tratar con el equipo y clientes.
Dado nuestro enfoque en IA, estos puntos te harán destacar:
- Interés o experiencia en IA: Conocimientos básicos de Machine Learning, o experiencia integrando APIs de OpenAI, Azure AI, Google Vertex, etc.
- Python: Valoramos mucho el dominio de Python debido a su uso en nuestros proyectos de IA.
- Cloud: Experiencia desplegando soluciones en entornos cloud.
- DevOps: Conocimientos básicos de Docker y CI/CD.
- Estabilidad y Crecimiento: Contrato indefinido con un plan de carrera claro en una empresa en expansión tecnológica.
- Proyectos Innovadores: No te aburrirás. Trabajarás en proyectos variados que combinan desarrollo web avanzado con las últimas tendencias en IA.
- Modelo Híbrido Flexible: Combinamos el trabajo remoto con días de oficina para fomentar el equipo.
- Formación Continua: Acceso a cursos y certificaciones, especialmente en áreas de IA y nuevas tecnologías.
Si eres un ingeniero/a con ganas de crear software que marca la diferencia, envíanos tu CV a [email protected] con el asunto "Full Stack IA - [Tu Nombre]".
Provectus
Python Tech Lead (AI) (copy)
Provectus · Madrid, ES
Teletrabajo . Python TSQL OOP Django NoSQL Docker Kubernetes Microservices REST AWS Flask
We are looking for a highly skilled Python Tech Lead with experience in generative AI to join our team. You will be responsible for designing and developing scalable Python applications and chatbot solution, leveraging state-of-the-art AI technologies and navigating the team. If you have a passion for AI and experience in building innovative solutions, we would love to hear from you.
Let's work together to build a better future for everyone!
Responsibilities:
- Develop and maintain scalable Python applications
- Build and optimize RESTful APIs and servers using frameworks such as FastAPI, Django REST, or Flask
- Design and implement chatbot applications using generative AI technologies
- Implement and optimize Retrieval Augmented Generation (RAG) systems
- Profile and optimize Python code to enhance performance
- Write well-designed, testable, efficient code by using best software development practices
- Take full ownership of solution architecture, from initial design to delivery and continuous improvement
- Proactively identify opportunities to enhance scalability, performance, and cost-effectiveness
- Collaborate closely with Product manager and engineering team to shape product strategy and to build a user experience to support the business users' needs
- Act as a trusted advisor within the team of 5, guiding best practices, raising risks early, and ensuring solutions meet both technical and business needs and quality through comprehensive unit tests
- Write clean, maintainable, and well-documented code
- Stay updated with the latest developments in Python and AI technologies and propose innovative solutions
- Strong proficiency in Python programming
- Solid understanding of object-oriented programming (OOP) and software design patterns
- Experience in building RESTful APIs and servers with frameworks like FastAPI, Django REST, or Flask
- Experience with frameworks like Streamlit and/or Gradio
- Experience in building chatbot applications
- Proven experience in optimizing and profiling Python code for performance
- Experience with Docker for containerization and Kubernetes for orchestration
- Understanding of microservices architecture and related patterns
- Solid software engineering skills, with the ability to produce well-structured, maintainable code
- Experience with AWS and serverless computing
- Proficiency in both SQL and NoSQL databases, such as Postgres and DynamoDB
- Experience with unit testing and test-driven development
- Strong knowledge of testing frameworks like PyTest, UnitTest, or others
- English level - strong Intermediate or higher
- Excellent communication and collaboration skills: ability to speak up confidently in design meetings, help resolve technical disagreements, and to guide the team to good decisions; ability to spot when your teammates are stuck and step in with clear guidance, removing obstacles that slow everyone down, patience to mentor team members while still maintaining momentum on your technical leadership responsibilities
- Understanding of design patterns and software architectures
- Ability to take ownership of complex initiatives from design through delivery
- Proactive approach — not just solving assigned tasks, but identifying opportunities, anticipating challenges, and driving improvements
- Strong product mindset: able to think beyond technical implementation and contribute ideas that help shape, grow, and scale the product
- Knowledge of generative AI and experience with Retrieval Augmented Generation (RAG) architectures
- Experience with CI/CD pipelines and automation
- Participate in internal training programs (Leadership, Public Speaking, etc.) with full support for AWS and other professional certifications
- Work with the latest AI tools, premium subscriptions, and the freedom to use them in your daily work
- Long-term B2B collaboration
- 100% remote - with flexible hours.
- Collaboration with an international, cross-functional team
- Comprehensive private medical insurance or budget for your medical needs
- Paid sick leave, vacation, and public holidays
- Equipment and all the tech you need for comfortable, productive work
- Special gifts for weddings, childbirth, and other personal milestones
Analista de datos
NuevaAXA Partners
Barcelona, ES
Analista de datos
AXA Partners · Barcelona, ES
. TSQL Angular Office Excel Power BI PowerPoint
En AXA Partners, estamos buscando a nuestro próximo Analista de Datos de Redes para ser parte de nuestro viaje de transformación de datos y formar parte del departamento de Control de Costos de Redes de Motor.
Los datos son una parte clave del recorrido de AXA ““from Payer to Partner” ”, y de su transformación en una compañía basada en datos. Para tener éxito en este proceso, la estrategia de datos de AXA Partners se ha organizado en torno a 6 dimensiones: Valor de los Datos, Uso de los Datos, Protección y Calidad de los Datos, Plataforma de Datos, Gobierno de Datos y Cultura de Datos.
Por lo tanto, el Analista de Datos de Redes es una piedra angular en el proceso de transformación de datos y debe asistir en el mantenimiento y creación de nuevos informes y análisis tanto para clientes existentes y nuevos como para clientes internos, a partir de la base de datos MI existente, asegurando en todo momento la fiabilidad y el sentido comercial de los datos. El Analista de Datos de Redes interpreta los datos y los convierte en información que puede ofrecer formas de facilitar y mejorar las decisiones empresariales. Los Analistas de Datos de Redes recopilan información de diversas fuentes y interpretan patrones y tendencias. Una vez recopilados e interpretados los datos, el analista informará sobre lo encontrado en un estudio completo a los colegas relevantes y a la empresa en general.
Lo Que Harás
La persona en este puesto trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Redes, los equipos de Datos y otros departamentos para entender y definir los requisitos de los informes, y producirá informes oportunos en un formato de alta calidad que pueda facilitar la toma de decisiones y las discusiones con los socios.
Cómo sería tu día a día con nosotros:
- Brindar análisis comerciales y soluciones para los requisitos de informes
- Seguimiento de los KPI de Redes y alertas de desviaciones
- Garantizar la calidad de los datos importados
- Comisionar y descomisionar conjuntos de datos
- Procesar datos e información confidencial de acuerdo con las directrices
- Ayudar a desarrollar informes y análisis
- Gestionar y diseñar el entorno de informes, incluyendo las fuentes de datos
- Apoyar en la identificación y revisión de requisitos de informes para el almacén de datos
- Apoyar iniciativas para la integridad y normalización de datos
- Generar informes a partir de sistemas individuales o múltiples
- Capacitar a los usuarios finales en nuevos informes y paneles de control
- Desarrollar informes y análisis ad hoc
- Excelente conocimiento de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint
- Título en Finanzas, Seguros, Informática o Economía
- Conocimientos en estructuras de bases de datos, conceptos de Data Warehouse, SQL
- Experiencia con alguna herramienta de visualización como PowerPivot, Power BI
- Capacidad para entender rápidamente los problemas comerciales y los desafíos de datos de la organización e industria del cliente
- Capacidad para traducir requisitos comerciales en términos no técnicos y comprensibles
- Orientación a resultados con buenas habilidades de comunicación e interpersonales
- Capacidad y disposición para tomar requisitos empresariales complejos y desarrollarlos a través de análisis, desarrollo y entrega final
- Enfoque analítico claro, con capacidad para gestionar datos financieros y estadísticas para obtener resultados sofisticados
- Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo, con un enfoque útil, flexible y orientado a soluciones
- Capacidad para mantener una actitud calmada y positiva incluso bajo presión o en situaciones conflictivas
- Experiencia en entornos de servicios financieros, específicamente en seguros
Quiénes Somos
Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿Qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
¡Únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En AXA Partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).
Ayesa
Araba, ES
RESPONSABLE DE PLATAFORMA WINDOWS
Ayesa · Araba, ES
. TSQL Azure SQL Server
Descripción
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de la tecnología y la ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Responsable de Plataforma Windows.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Gestión de equipos y administración de productos e infraestructuras de la plataforma Windows.
- Entre otras funciones propias del puesto.
Invierno: de L a J de 7 a 18 y V de 7 a 16 h
Verano: de L a V de 7 a 16 h
Guardias en función de necesidades del servicio.
Requirements
¿Qué pedimos?
- Formación: Título universitario superior en el ámbito de la Informática y Comunicaciones
- Certificación oficial Microsoft MCSA 2016 o Microsoft Certified: Azure Administrator Associate o Microsoft Certified: Windows Server Hybrid Administrator Associate o equivalente
- Experiencia acreditada de al menos 5 años gestionando equipos y administrando productos e infraestructuras de la plataforma Windows
Plataforma Sistema Operativo: Microsoft Windows Server 2008R2-2012R*texto oculto*en sus versiones Standard, Enterprise y Datacenter.
Otras plataformas, servicios y productos Microsoft:
Identidad:
- Microsoft Active Directory Federation Services (AD FS)
- Microsoft Active Directory
- Microsoft Light Directory Services (LDS) Servicios Profesionales de Diseño, Construcción, Entregas y Soporte Técnico WorkPlace (Puesto de Trabajo)
- Microsoft Active Directory Certificate Services (AD CS)
- Microsoft Identity Manager (MIM) - Entra Connect
- Microsoft System Center Operations Manager (SCOM)
- Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM)
- Microsoft Distributed File System (DFS) o Microsoft File Server
- Microsoft Network Policy Server (NPS) o Microsoft Failover Clustering
- Microsoft Print Server
- Microsoft Hyper-V
- Microsoft Remote Desktop Services
- Microsoft SQL Server
- Servicios en Azure
- ¡Llega hasta donde tú quieras! ¡Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
- Porque lo importante sois tú y los tuyos: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
- Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
¿Te interesa esta oferta?
AD4 Octógono
Madrid, ES
Ingeniero/a de Soporte Nivel 3 – Infraestructura Windows, Virtualización y Automatización
AD4 Octógono · Madrid, ES
. Python TSQL Linux Cloud Coumputing Ansible Oracle AWS PowerShell Bash
En AD4 Octogono estamos contratando Support Level 3.
Buscamos un/a Support Level 3 altamente especializado/a, con más de 8 años de experiencia relevante, capaz de trabajar de forma totalmente autónoma en la resolución de incidentes críticos, análisis avanzado y diseño técnico dentro de un entorno multinacional.
El idioma principal del puesto será inglés (mínimo B2 alto – C1), ya que la interacción con equipos globales es constante.
Este rol representa el nivel más alto de soporte técnico dentro del área: no existe un nivel superior al L3.
Responsabilidades principales
- Realizar análisis de causa raíz (RCA) y proporcionar expertise avanzada para resolver incidentes y problemas complejos.
- Brindar soporte experto para incidentes Priority 1 y situaciones críticas, asumiendo la propiedad total hasta la resolución.
- Coordinar con OEMs o terceros cuando se requiera soporte específico de proveedor.
- Implementar automatizaciones reactivas o proactivas para mejorar servicios.
- Prevalidar y participar activamente en actividades de gestión de cambios.
- Asegurar la correcta gestión del conocimiento y contribuir al plan de mejora continua.
- Realizar tareas técnicas avanzadas en infraestructuras Windows, virtualización y servicios asociados.
- Rol de alta responsabilidad en un entorno tecnológico avanzado.
- Oportunidad de liderar incidentes críticos y ser referente técnico.
- Proyecto internacional estable y en constante evolución.
- Paquete salarial competitivo acorde al nivel experto requerido.
- Posibilidad de participar en iniciativas de automatización e innovación.
- Salario acorde a la experiencia/conocimiento. (60000€ - 60000€)
Gestión / Soft Skills
- Mínimo 5 años de experiencia gestionando infraestructura Windows Server.
- Experiencia trabajando con equipos remotos en contextos multinacionales.
- Habilidad para documentar, crear runbooks y mantener bases de conocimiento.
- Nivel de inglés B2 alto – C1.
- Sólida experiencia en administración de Windows Server en entornos empresariales.
- Fuertes habilidades de troubleshooting: rendimiento, seguridad, servicios críticos.
- Dominio de Active Directory, GPOs, DNS, DHCP, Certificate Services.
- Experiencia demostrable con Windows Failover Clustering, File/Print Services y RDS.
- Conocimiento profundo de Windows patching (WSUS, SCCM o similares).
- Alto nivel en VMware vSphere/ESXi y vCenter: clusters, HA, DRS, políticas de almacenamiento, snapshots, etc.
- Experiencia sólida con Nutanix Prism Central/Element y AHV.
- Competencia en scripting/automatización: PowerShell, Bash, Python (Ansible valorado).
- Conocimientos en administración Linux.
- Familiaridad con servicios básicos de AWS Cloud.
- Manejo de herramientas de backup para entornos virtuales: Commvault, Networker.
- Comprensión de procesos de parcheo/actualización tanto en Windows como Linux (Altiris, SuMa).
- Conocimientos básicos de motores de bases de datos (SQL, Oracle).
Cleanity
Gestor/a senior de proyectos digitales
Cleanity · Buñol, ES
Teletrabajo . TSQL Cloud Coumputing SaaS Agile ERP
¿Eres experto en la transformación digital y quieres ser protagonista en la implantación de soluciones que marcan la diferencia?
En Cleanity buscamos una persona que lidere de principio a fin la gestión de proyectos digitales, desde la detección de necesidades internas hasta la implementación y seguimiento de las herramientas que impulsarán nuestro futuro.
Lo que te motivará de este reto es:
- Impacto real: tus decisiones y proyectos tendrán un efecto directo en la evolución tecnológica del negocio.
- Innovación constante: trabajarás con herramientas digitales punteras (ERP, CRM, cloud, SaaS, PaaS) y explorarás nuevas tendencias.
- Liderazgo transversal: coordinarás equipos internos y externos, siendo el nexo entre negocio y tecnología.
- Seguridad y confianza: tendrás la responsabilidad de garantizar que cada solución se integre de forma segura y escalable.
- Crecimiento profesional: un entorno que valora la formación continua y la certificación en metodologías ágiles y ciberseguridad.
Tus responsabilidades:
- Detectar oportunidades tecnológicas: analizarás las necesidades internas y transformarás los retos del negocio en soluciones digitales innovadoras.
- Liderar proyectos de principio a fin: serás responsable de todo el ciclo de vida de los proyectos digitales, desde la planificación hasta el soporte inicial tras la implantación.
- Ser el puente estratégico: coordinarás proveedores y equipos internos, asegurando que cada solución se implemente con éxito y aporte valor real.
- Garantizar la integración perfecta: supervisarás cómo las nuevas herramientas se conectan con la infraestructura existente, asegurando continuidad y eficiencia.
- Velar por la seguridad y el cumplimiento: aplicarás buenas prácticas de ciberseguridad y normativa para que cada proyecto sea sólido y confiable.
- Generar conocimiento y transparencia: documentarás procesos y elaborarás informes que permitan medir avances y compartir resultados con la organización.
Tu incorporación nos aportará (Requisitos):
- Graduado/a en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Sistemas o similar.
- 5–10 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos o implantación de soluciones digitales.
- Conocimientos en redes, servidores y principios de ciberseguridad.
- Experiencia con ERP, CRM, herramientas de colaboración y soluciones cloud.
- Conocimiento sobre cómo evaluar y definir la arquitectura tecnológica más adecuada (SaaS, PaaS u on‑premise).
- Expertis diferencial en SQL Avanzado, SAP, SAGE 2000, Hubspot, Power Platform.
Este proyecto te ofrece:
- Ser protagonista de un proyecto estratégico de transformación digital con impacto real en el negocio.
- Un entorno dinámico con oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
- Modalidad híbrida de trabajo (Oficinas ubicadas en Buñol y teletrabajo)
- Salario competitivo según tu experiencia aportada.
- Proyecto estable.
Postúlate y conviértete en el motor de nuestro futuro.
En Cleanity promovemos un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Estamos abiertos a todas las personas sin distinción de género, origen, edad, orientación sexual o discapacidad. Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y fomentamos un ambiente de respeto y equidad. Además, animamos a personas con discapacidad a postularse a esta oportunidad, garantizando un proceso de selección basado en la igualdad de oportunidades.
DO & CO AG
Madrid, ES
Business Intelligence specialist - 100% on- site
DO & CO AG · Madrid, ES
. TSQL Office SharePoint Excel Power BI
Descripción del empleo
Who are we?
DO & CO, The Gourmet Entertainment company was founded and is currently listed in Austria. DO & CO is still family owned and run, specialising in three primary business segments of Airline Catering, International Event Catering, and Hotel/Retail, offering “Gourmet Entertainment” all over the world. We operate out of 32 locations in 11 countries on 3 continents, maintaining the highest standard of quality in both our products and services. We refine the classics, develop the unknown and grow constantly – sometimes beyond our own expectations.
DO & CO represents the best flavours from the international spectrum and offers a culinary journey around the world. As a premium brand it is associated with good emotions, culture, and enjoyment, providing high-class gourmet entertainment, flawless service, and an unrivalled all-round service package.
The most important ingredient however in our premium recipe is our diverse Team of DO & CO Family. Our people play a vital role and are the key to our success. They are brand ambassadors of the company and show passion for hospitality. It is thanks to our people that we are able to provide our customers with an impeccable standard of hospitality. Special commitment and passionate attention to our guests create an environment that feels like home, wherever they are in the world, defines our uniqueness and makes us leaders across our industry.
Job Summary
The purpose of the IT Data Analyst is to proactively engage with platform developers to support business initiatives for database design, creation and maintenance. Has responsibility for database backups and recovery, performance tuning, capacity planning, maintaining security standards and database upgrades. Develops, implements, and maintains an API/ETL architecture that is consistent with the enterprise strategy. Develops and implements an EAI approach that is compatible with guidelines and local application design goals.
What will you be doing?
- Create data models and establish data connections with various data sources, such as SharePoint, SQL databases, Excel, and external APIs.
- Utilize Power Apps formulas, expressions, and workflows to create interactive and intuitive user interfaces.
- Implement business logic and automation using Power Automate (formerly Flow) to streamline processes and improve productivity.
- Determine space requirements for a database, working with developers and system administrators
- Determine and implement the backup/recovery plan for each database, both while in development and as the application moves into production
- Monitor database performance while the application is in development on an ongoing database-by-database basis, to identify potential performance problems before getting to production
- Provide an ongoing tuning process for a database once an application goes into production
- Monitor table and tablespace growth and fragmentation on a periodic basis
- Stay abreast of the most current releases of database software and compatibility issues with the appropriate operating systems as well as intra-database software compatibility
- Create user and developer accounts, and distribute appropriate privileges as needed to appropriate users
- Design, implement and maintain an API/ETL architecture consistent with enterprise needs
- Plan, coordinate and execute API/ETL upgrades as they become available
- Create connections from the API/ETL to source and target databases
- Import source and target metadata from databases, creating objects for developer use
- Migrate mappings and workflows from development to quality assurance to production
Nuestra unidad de producción se enorgullece de ofrecer un servicio de catering aéreo de lujo de primer nivel, elegante y sofisticado. Nuestro equipo se dedica a crear una experiencia única que resulte atractiva incluso para los pasajeros más exigentes. Nos centramos en ofrecer una calidad excepcional, un servicio de primera clase y una exquisita gama de opciones de menú que sin duda impresionarán.
Requisitos
Skills You Must Have
- Proven experience in developing custom applications using Microsoft Power BI.
- Strong understanding of Power Apps components, including Canvas Apps and Model-Driven Apps.
- Solid understanding of data modeling, relational databases, and data integration concepts.
- Experience with Power Automate (formerly Flow) for creating workflows and automation processes.
- Familiarity with Power Apps is a plus.
- Knowledge of SharePoint, Office 365, and other Microsoft technologies is desirable.
- Excellent problem-solving skills and attention to detail.
- Strong communication and interpersonal skills to collaborate effectively with cross-functional teams and stakeholders.
- Ability to influence different departments to suggest, implement and track more efficient processes.
- Confident and flexible in the way you think, making decisions efficiently and handling change to ensure everything we do is right for our partners and the DO & CO family.
- Keep in mind that this position is 100% on-site.
Información adicional
Todas las descripciones han sido revisadas para garantizar que sólo se han incluido las funciones esenciales y los deberes básicos. Se han excluido las tareas periféricas, sólo relacionadas incidentalmente con cada puesto. Se ha determinado que los requisitos, aptitudes y capacidades incluidos son los mínimos necesarios para desempeñar con éxito los puestos. No obstante, las funciones, responsabilidades y requisitos descritos no deben interpretarse en ningún caso como exhaustivos. Los Directores podrán asignar funciones y requisitos adicionales si lo consideran oportuno. Las descripciones de puestos no pretenden ser ni crean contratos de trabajo.
En nuestro entorno empresarial cada vez más competitivo, entendemos que el rendimiento y el compromiso de nuestros empleados son fundamentales para el éxito empresarial. Nos comprometemos a crear un entorno en el que cada empleado pueda desarrollar su potencial y maximizar su contribución. La Igualdad, la Diversidad y la Inclusión (ED&I) tienen la máxima prioridad en DO & CO.