¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
886Comercial y Ventas
760Adminstración y Secretariado
567Transporte y Logística
510Desarrollo de Software
397Ver más categorías
Educación y Formación
321Ingeniería y Mecánica
298Derecho y Legal
284Marketing y Negocio
280Comercio y Venta al Detalle
270Diseño y Usabilidad
206Instalación y Mantenimiento
143Construcción
124Recursos Humanos
113Publicidad y Comunicación
108Sanidad y Salud
108Industria Manufacturera
99Contabilidad y Finanzas
95Hostelería
77Arte, Moda y Diseño
74Inmobiliaria
53Producto
51Artes y Oficios
47Atención al cliente
44Banca
28Turismo y Entretenimiento
28Alimentación
27Seguridad
27Cuidados y Servicios Personales
13Social y Voluntariado
11Farmacéutica
9Energía y Minería
5Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0SQL
WikipediaPRGX Global Inc.
Madrid, ES
Analista Asistente de Datos (SQL) - Madrid | Francés & Espagnol (Obligatorio) + Inglés
PRGX Global Inc. · Madrid, ES
. Python TSQL OCR SQL Server
PRGX es un líder mundial en análisis de datos, tecnología source-to-pay y servicios de profit recovery. Nuestro equipo en Madrid busca un Analista Asistente / Desarrollador Junior para unirse al área de Audit Services para el Sur de Europa. Es una oportunidad ideal para quienes desean desarrollar una carrera técnica en un entorno internacional, colaborativo y con impacto real en los proyectos.
Dominio fluido y profesional de francés, español e inglés, esenciales para la comunicación diaria con los equipos y los clientes.
Tasks
• Crear y manipular aplicaciones internas personalizadas.
• Desarrollar, gestionar y optimizar bases de datos (SQL).
• Programar en SQL y Visual Basic.
• Instalar, configurar, mantener y monitorizar bases de datos.
• Participar en proyectos multiculturales y colaborar con equipos internacionales.
• Proporcionar soporte y asistencia técnica a usuarios.
• Ejecutar, depurar y optimizar consultas.
• Comprender y administrar estructuras de bases de datos.
• Priorizar tareas y trabajar bajo presión cuando sea necesario.
• Analizar información y apoyar la toma de decisiones técnicas.
Requirements
• Grado en Ingeniería Informática, Tecnologías de la Información o áreas relacionadas.
• Nivel intermedio de SQL y experiencia práctica en desarrollo backend.
• Conocimientos de SQL Server.
• Manejo de Visual Basic for Applications (nivel intermedio).
• Interés o experiencia en Inteligencia Artificial.
• Conocimientos de Python y OCR (valorable).
• Familiaridad con Power Automate y Power Platform.
• Nivel fluido de español y francés, y excelente dominio del inglés.
• Permiso de trabajo y residencia en vigor en España.
Benefits
• Contrato indefinido a tiempo completo conforme a la legislación laboral española.
• Integración en un equipo internacional con proyectos de alto impacto.
• Entorno inclusivo, colaborativo y orientado al desarrollo profesional.
• Posibilidad de trabajar con tecnologías avanzadas y herramientas de automatización.
Si quieres desarrollarte en un entorno técnico internacional y te motiva trabajar en proyectos que combinan datos, tecnología y colaboración multicultural, estaremos encantados de conocerte. Envía tu candidatura y nos pondremos en contacto para explicarte los siguientes pasos del proceso de selección.
Arquitecto , Aparejador
NuevaENERGA EFICIENCIA
Alicante/Alacant, ES
Arquitecto , Aparejador
ENERGA EFICIENCIA · Alicante/Alacant, ES
Java TSQL HTML Ingeniería eléctrica Inglés Ingeniería Manufactura Ingeniería mecánica Planificación de proyectos Construcción
Oficina Técnica de ingeniería emplazada en Alicante, precisa incorporar Técnico para redacción de proyectos y dirección de obra de adecuación de locales comerciales , naves industriales, licencias de actividad.
Ofrecemos incorporación a equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros industriales e ingenieros civiles.
Trabajo en Alicante y provincia
Experiencia en redacción de proyectos y dirección de obra.
Persona metódica y ordenada
Manejo de CAD, Arquimedes, C3X
Salario a convenir en función de la experiencia.
Vodafone
Madrid, ES
Specialist Finance Planning and Control
Vodafone · Madrid, ES
. TSQL Excel
MISION
Garantizar que las decisiones comerciales se adopten de manera eficiente, en línea con las Directrices Estratégicas, el Presupuesto y los objetivos comerciales
FUNCIONES
El rol de Specialist Finance Planning and Control_Cost Controller tiene asociada las siguientes responsabilidades:
Planificación
- Proceso de planificación: coordinar la información y los resultados con las distintas áreas (Unidad de Negocio, Planificación Financiera, …)
- Garantizar que los inputs comerciales recibidos de los responsables comerciales/operativos sean consistentes, ambiciosos, equilibrados y alineados con la estrategia
- Dar soporte a la unidad de negocio en cuestiones relacionadas con finanzas
- Identificar oportunidades clave para maximizar la eficiencia en la toma de decisiones empresariales
- Elaborar reportes externos cumpliendo los plazos establecidos
- Explicar semanal y mensualmente las variaciones entre los resultados reales y los distintos escenarios (año anterior, forecast, …) con una visión analítica y aportando valor al negocio
- Evaluar el impacto financiero de las propuestas comerciales o de proyectos
- Abordar proactivamente cualquier cuestión financiera que pueda afectar al negocio en curso
- Ejecutar y dar soporte al proceso de cierre mensual en la Unidad de Negocio Enterprise
- Elaborar estimaciones quincenales de la cuenta de resultados (P&L) e identificar riesgos potenciales para cumplir los objetivos presupuestarios
- Garantizar información precisa y oportuna para el negocio
- Actuar como punto de contacto entre finanzas y negocio para asegurar la exactitud
- Proporcionar análisis detallados y de valor añadido para impulsar los objetivos del negocio
- Realizar análisis financieros y de negocio, tanto regulares como ad-hoc, para dar soporte al equipo de dirección
- Respaldar las decisiones empresariales aportando información de gestión financiera
- Ofrecer recomendaciones accionables a los responsables de la unidad de negocio
- Asesorar sobre oportunidades e identificar riesgos asociados a las decisiones empresariales
- Capacidad para trabajar en un entorno orientado a resultados, con trabajo en equipo, a menudo de forma transversal.
- Enfoque de Business Partner para los equipos de las unidades de negocio
- Excelentes habilidades de comunicación y capaz de expresar conceptos financieros a audiencias no financieras
- Orientado a resultados y acostumbrado a trabajar con plazos ajustados
- Orientado al detalle. Interés en comprender las perspectivas del negocio
- Conocimientos técnicos y financieros básicos, incluida la comprensión de los requisitos de control interno y los principios de contabilidad, así como la comprensión del entorno y los procesos comerciales relevantes
- Conocimiento de bases de datos (SQL, Teradata...)
- Alto nivel de MS Excel; Modelado de planificación y previsión
- Conocimiento de SAP (MM, CO, FI)
Analista de datos
NuevaThe Values Corner
Analista de datos
The Values Corner · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Estadística Capacidad de análisis Análisis de datos Empresas Publicidad Big Data Analítica Analítica de datos Conocimientos comerciales Excel Power BI
Descripción del puesto
- Te encargarás de la recogida, descripción, análisis e interpretación de datos de negocio de nuestros clientes, transformándolos en información útil para la toma de decisiones.
- Realizarás el análisis de las ventas y del comportamiento comercial, recopilando datos reales de diversas fuentes, tratando y consolidando dichos datos y calculando los principales KPIs.
- Aplicarás técnicas y procedimientos estadísticos para el análisis e interpretaciones de los datos de ventas y comportamientos de las redes comerciales.
- Realizarás enfoques analíticos basados en dichos datos para la mejora del desempeño de redes comerciales.
- Prepararás informes y reportes sobre KPIs de negocio y realizarás cuadros de mando.
- Te relacionarás con nuestro clientes y proveedores externos para todo lo que tiene que ver con los procesos ETL (extraer, transformar y cargar datos).
- Te responsabilizarás de la calidad de los datos.
Requisitos profesionales
- Experiencia en análisis de datos, seguimiento de KPI'S y desarrollo de reportes externos para clientes.
- Conocimiento/Dominio de Microstrategy, Qlickview, Excel (nivel experto), Power BI, SQL (nivel Avanzado).
- Acostumbrado a trabajar con alto nivel de datos, así como con diferentes fuentes de datos.
- Experiencia en la limpieza, transformación y carga de los datos, con tratamiento de inconsistencias y manejo de estadísticas de datos.
- Experiencia en el modelado de datos, desarrollo y análisis de modelos de datos escalables.
- Conocimiento en todo lo referente a la visualización de datos, habiendo creado diversos modelos de visualizaciones y custom visuals.
- Acostumbrado al uso de herramientas Q&A y paneles de analytics.
- Buscamos a una persona con alto nivel de responsabilidad, alta capacidad analítica, organizativa y capacidad de trabajar en equipo. Acostumbrada a trabajar bajo presión.
Requisitos personales
- Te caracterizas por tener un alto nivel de responsabilidad y una alta capacidad analítica y organizativa.
- Tienes un excelente trato humano, sentido del humor y no te pones nervioso fácilmente.
- Mantienes buenas relaciones humanas con clientes, proveedores y compañeros.
- Estas acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Eres una persona sonriente, segura de ti misma y optimista.
- Eres muy, pero muy resolutivo y si hay un problema, que siempre surgen, pues se busca la solución.
- Sabes que todos los seres humanos somos iguales y respetas a todos y a cada uno.
Condiciones
- Contrato Indefinido.
- Trabajo híbrido (presencial y teletrabajo).
- Medidas de conciliación amplias y flexibilidad de horarios.
- Días de vacaciones por encima del mercado, días libres si se necesitan, flexibilidad máxima y real.
- Ambiente muy exigente, de alta calidad profesional pero también muy humano y de alta confianza.
- Relación directa con directores y equipos de clientes, entre los que se encuentran algunas de las empresas más reconocidas de España.
Talent Scientist
NuevaCanonical
Talent Scientist
Canonical · Salamanca, ES
Teletrabajo . Python TSQL Cloud Coumputing IoT
As a pioneer remote-first tech company with a product that inspires people globally, we attract a huge number of applicants to our organisation. We have created a hiring process that is totally unique empowering our business based Hiring Leadership team to lead talent selection. Our Talent Science team ensures that our processes are effective and that the business is able to make the best decisions to select exceptional talent. This is an exceptional opportunity to join a team that is changing the way an organisation hires.
Our Talent Science team has a mission to ensure that we follow objective, scientifically rigorous and efficient processes to select the very best new colleagues regardless of location, culture or background. We work closely with our key stakeholders to ensure that decisions are being made in the right way and that our hiring model supports the selection of world class talent, regardless of location, culture or background.
As a Talent Scientist, you will work closely with these Hiring Leads to drive initiatives, automation and best practice whilst offering an expert viewpoint on talent assessments. This is not a recruiter position; it's about the science of talent and performance, raising awareness and insights across the business so that they are able to select the best talent available from our global talent pool.
We have a number of mid-senior level openings in our team seeking the following:
- Passion and drive to embed scientific approaches that deliver impact on how an organisation selects talent.
- Strong behavioural interviewing techniques (competency based and psychometric assessments).
- Excellent analytical problem solving ability to identify trends and patterns using SQL, statistical analysis or Python, BI tooling, etc.
- An exceptional academic background including a Bachelors or Masters degree in a Psychology based subject.
- A high level of personal organisation to work remotely and be effective.
What your day will look like
As a Talent Scientist you will:
- Drive talent analytics to provide our business with real-time insight, partnering with the business to help them move through their hiring processes efficiently.
- Conduct in-depth behavioural talent interviews providing considerable insights into motivations and behaviours.
- Build key relationships with global stakeholders to ensure we deliver against our hiring agenda, closely monitoring hiring activities, driving results and ensuring that there is consistency in our operational processes.
- Drive data driven insights, making sure our decision making process is robust and supportive to inform our decisions.
- Consider our employer brand and how our interactions with a candidate impacts their experience.
- Review and streamline hiring processes and tools to drive continuous improvement.
- Work with external third parties and platforms to ensure we maximise our return on investment.
- Bring a passion for diversity and inclusion, ensuring we remove unconscious bias from our hiring process and ensuring our sourcing strategy underpins this.
- An exceptional academic background from high school and university, with a Bachelors or Masters degree in a Psychology based subject.
- Experience of hiring talent in the technology or consulting industry.
- A highly data drive mindset with the ability to create measurable outcomes.
- Passionate about how an organisation selects talent using scientific approaches with viewpoint on how to predict and measure hiring outcomes.
- Strong analytical problem solving ability to identify trends and patterns using SQL, with Python and/or advanced statistical analysis preferable.
- Exposure/appreciation of psychometric assessments, including interpretation.
- Experience of conducting behavioural, competency based interviews with the ability to train stakeholders and advise on how to get the best out of an interview.
- A high level of personal organisation and self drive to work remotely and be effective.
- Willingness to travel to company events 2-4 times a year, for up to two weeks each.
- Experience in sourcing and headhunting with the ability to teach our senior leadership team how to hunt for industry leaders.
- Experience in statistical significance testing and experience in Bayesian inference and/or predictive analytics and ML.
- Exposure to the following tools: LinkedIn Talent Insights, Greenhouse, DISC profiling, Superset.
- Psychometric validity and reliability metrics.
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognise outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus. We provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass, and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world on a daily basis. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do. Canonical has been a remote-first company since its inception in 2004. Working here is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Talent Scientist
NuevaCanonical
Talent Scientist
Canonical · Madrid, ES
Teletrabajo . Python TSQL Cloud Coumputing IoT
As a pioneer remote-first tech company with a product that inspires people globally, we attract a huge number of applicants to our organisation. We have created a hiring process that is totally unique empowering our business based Hiring Leadership team to lead talent selection. Our Talent Science team ensures that our processes are effective and that the business is able to make the best decisions to select exceptional talent. This is an exceptional opportunity to join a team that is changing the way an organisation hires.
Our Talent Science team has a mission to ensure that we follow objective, scientifically rigorous and efficient processes to select the very best new colleagues regardless of location, culture or background. We work closely with our key stakeholders to ensure that decisions are being made in the right way and that our hiring model supports the selection of world class talent, regardless of location, culture or background.
As a Talent Scientist, you will work closely with these Hiring Leads to drive initiatives, automation and best practice whilst offering an expert viewpoint on talent assessments. This is not a recruiter position; it's about the science of talent and performance, raising awareness and insights across the business so that they are able to select the best talent available from our global talent pool.
We have a number of mid-senior level openings in our team seeking the following:
- Passion and drive to embed scientific approaches that deliver impact on how an organisation selects talent.
- Strong behavioural interviewing techniques (competency based and psychometric assessments).
- Excellent analytical problem solving ability to identify trends and patterns using SQL, statistical analysis or Python, BI tooling, etc.
- An exceptional academic background including a Bachelors or Masters degree in a Psychology based subject.
- A high level of personal organisation to work remotely and be effective.
What your day will look like
As a Talent Scientist you will:
- Drive talent analytics to provide our business with real-time insight, partnering with the business to help them move through their hiring processes efficiently.
- Conduct in-depth behavioural talent interviews providing considerable insights into motivations and behaviours.
- Build key relationships with global stakeholders to ensure we deliver against our hiring agenda, closely monitoring hiring activities, driving results and ensuring that there is consistency in our operational processes.
- Drive data driven insights, making sure our decision making process is robust and supportive to inform our decisions.
- Consider our employer brand and how our interactions with a candidate impacts their experience.
- Review and streamline hiring processes and tools to drive continuous improvement.
- Work with external third parties and platforms to ensure we maximise our return on investment.
- Bring a passion for diversity and inclusion, ensuring we remove unconscious bias from our hiring process and ensuring our sourcing strategy underpins this.
- An exceptional academic background from high school and university, with a Bachelors or Masters degree in a Psychology based subject.
- Experience of hiring talent in the technology or consulting industry.
- A highly data drive mindset with the ability to create measurable outcomes.
- Passionate about how an organisation selects talent using scientific approaches with viewpoint on how to predict and measure hiring outcomes.
- Strong analytical problem solving ability to identify trends and patterns using SQL, with Python and/or advanced statistical analysis preferable.
- Exposure/appreciation of psychometric assessments, including interpretation.
- Experience of conducting behavioural, competency based interviews with the ability to train stakeholders and advise on how to get the best out of an interview.
- A high level of personal organisation and self drive to work remotely and be effective.
- Willingness to travel to company events 2-4 times a year, for up to two weeks each.
- Experience in sourcing and headhunting with the ability to teach our senior leadership team how to hunt for industry leaders.
- Experience in statistical significance testing and experience in Bayesian inference and/or predictive analytics and ML.
- Exposure to the following tools: LinkedIn Talent Insights, Greenhouse, DISC profiling, Superset.
- Psychometric validity and reliability metrics.
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognise outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus. We provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass, and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world on a daily basis. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do. Canonical has been a remote-first company since its inception in 2004. Working here is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Eholo
Customer Success Q&A - Eholo
Eholo · València, ES
Teletrabajo . TSQL Linux Excel
Customer Success Q&AEholo desarrollamos un software de gestión integral para psicólogos y profesionales de la salud mental.
Nuestra misión es optimizar y simplificar la gestión de sus consultas, permitiendo a los profesionales centrarse en lo más importante: el bienestar de sus pacientes.Buscamos un/a Customer Success Q&A con un perfil híbrido, orientado a la experiencia del cliente y con una base técnica sólida para diagnosticar incidencias y colaborar con los equipos de producto y tecnología.
Se valorará positivamente formación o experiencia en psicología.En este rol acompañarás a psicólogos y centros en el uso de Eholo, garantizando una experiencia excelente, analizando problemas técnicos, documentando incidencias, recogiendo feedback y contribuyendo a la mejora continua del producto.La posición se desarrolla en nuestras oficinas del Tecnocampus de Mataró y representa una oportunidad única para aprender y crecer dentro de una startup en expansión.
Tendrás acceso directo al funcionamiento interno de Eholo, a metodologías como OKR y al ecosistema de startups, ventures e inversores.
Podrás participar en procesos clave y aportar ideas que impacten directamente en el desarrollo de la compañía.ResponsabilidadesComunicación proactiva: Acompañar a psicólogos y centros, resolviendo dudas y asegurando una experiencia positiva.Implementación de estrategias de Customer Success: Colaborar en iniciativas para garantizar satisfacción y retención de clientes.Diagnóstico técnico de incidencias: Uso de DevTools (Network, Console, Application) para detectar errores y excepciones.
Lectura e interpretación de requests, tiempos de respuesta y códigos HTTP.
Identificación del origen del error (cliente, aplicación o servicios externos) y documentación precisa para escalado.Recopilación y análisis de feedback: Detectar oportunidades de mejora a partir de comentarios de los usuarios.Colaboración interfuncional: Trabajar estrechamente con ventas, marketing y producto para garantizar una experiencia del cliente coherente.Documentación y registro: Registrar procedimientos, pasos seguidos y resultados de manera clara y estructurada.RequisitosExperiencia e interés en roles de Customer Success y en la mejora de la experiencia del cliente.Conocimientos técnicos básicos: Manejo fluido de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux básico).
Dominio de Google Docs y Google Sheets; conocimientos intermedios de Excel (fórmulas, filtros, tablas).
Lectura y ejecución de queries SQL simples; nociones de bases de datos relacionales.
Familiaridad con comandos básicos de Linux y navegación de logs.Proactividad, resolución de problemas y capacidad de trabajo autónomo.Alta paciencia, empatía y orientación al usuario.Habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés; otros idiomas serán valorados.Experiencia previa en entornos startup es un plus.Capacidad analítica para interpretar datos y presentar conclusiones.
¿Qué ofrecemos?
Crecimiento profesional acelerado: Desarrolla tu carrera en una startup innovadora en expansión, asumiendo responsabilidades desde el primer día y con oportunidades reales de progreso.Equipo de alto rendimiento: Forma parte de un grupo eficiente, colaborativo y motivado, donde tu contribución tiene un impacto tangible en el éxito de la empresa.Ambiente joven y dinámico: Trabaja en un entorno flexible y estimulante, que fomenta la iniciativa, la creatividad y el aprendizaje continuo.Beneficios competitivos: Salario atractivo y paquete de beneficios alineado con la importancia de la posición.Modelo híbrido: Dos días de teletrabajo por semana desde nuestras oficinas en TecnoCampus Mataró.
Impacto directo en el crecimiento de la empresa: Tu trabajo tendrá un efecto tangible en la expansión de Eholo, contribuyendo al éxito y al desarrollo del producto en un mercado en crecimiento.Flexibilidad y bienestar laboral: Además del modelo híbrido, enfatizar la cultura de apoyo y equilibrio entre vida laboral y personal puede ser muy atractivo.Si quieres formar parte de un equipo apasionado, impulsar el crecimiento de una startup innovadora y dejar tu huella en el sector de la psicología, ¡queremos conocer tu perfil!
Contacto: ****** Web:
Eholo
Customer Success Q&A - Eholo
Eholo · València, ES
Teletrabajo . TSQL Linux Excel
Customer Success Q&A
Eholo desarrollamos un software de gestión integral para psicólogos y profesionales de la salud mental. Nuestra misión es optimizar y simplificar la gestión de sus consultas, permitiendo a los profesionales centrarse en lo más importante: el bienestar de sus pacientes.
Buscamos un/a Customer Success Q&A con un perfil híbrido , orientado a la experiencia del cliente y con una base técnica sólida para diagnosticar incidencias y colaborar con los equipos de producto y tecnología. Se valorará positivamente formación o experiencia en psicología.
En este rol acompañarás a psicólogos y centros en el uso de Eholo, garantizando una experiencia excelente, analizando problemas técnicos, documentando incidencias, recogiendo feedback y contribuyendo a la mejora continua del producto.
La posición se desarrolla en nuestras oficinas del Tecnocampus de Mataró y representa una oportunidad única para aprender y crecer dentro de una startup en expansión. Tendrás acceso directo al funcionamiento interno de Eholo, a metodologías como OKR y al ecosistema de startups, ventures e inversores. Podrás participar en procesos clave y aportar ideas que impacten directamente en el desarrollo de la compañía.
Responsabilidades
Comunicación proactiva: Acompañar a psicólogos y centros, resolviendo dudas y asegurando una experiencia positiva.
Implementación de estrategias de Customer Success: Colaborar en iniciativas para garantizar satisfacción y retención de clientes.
Diagnóstico técnico de incidencias: Uso de DevTools (Network, Console, Application) para detectar errores y excepciones. Lectura e interpretación de requests, tiempos de respuesta y códigos Identificación del origen del error (cliente, aplicación o servicios externos) y documentación precisa para escalado.
Recopilación y análisis de feedback: Detectar oportunidades de mejora a partir de comentarios de los usuarios.
Colaboración interfuncional: Trabajar estrechamente con ventas, marketing y producto para garantizar una experiencia del cliente coherente.
Documentación y registro: Registrar procedimientos, pasos seguidos y resultados de manera clara y estructurada.
Requisitos
Experiencia e interés en roles de Customer Success y en la mejora de la experiencia del cliente.
Conocimientos técnicos básicos : Manejo fluido de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux básico). Dominio de Google Docs y Google Sheets; conocimientos intermedios de Excel (fórmulas, filtros, tablas). Lectura y ejecución de queries SQL simples; nociones de bases de datos relacionales. Familiaridad con comandos básicos de Linux y navegación de logs.
Proactividad, resolución de problemas y capacidad de trabajo autónomo.
Alta paciencia, empatía y orientación al usuario.
Habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés; otros idiomas serán valorados.
Experiencia previa en entornos startup es un plus.
Capacidad analítica para interpretar datos y presentar conclusiones.
¿Qué ofrecemos?
Crecimiento profesional acelerado: Desarrolla tu carrera en una startup innovadora en expansión, asumiendo responsabilidades desde el primer día y con oportunidades reales de progreso.
Equipo de alto rendimiento: Forma parte de un grupo eficiente, colaborativo y motivado, donde tu contribución tiene un impacto tangible en el éxito de la empresa.
Ambiente joven y dinámico: Trabaja en un entorno flexible y estimulante, que fomenta la iniciativa, la creatividad y el aprendizaje continuo.
Beneficios competitivos: Salario atractivo y paquete de beneficios alineado con la importancia de la posición.
Modelo híbrido: Dos días de teletrabajo por semana desde nuestras oficinas en TecnoCampus Mataró.
Impacto directo en el crecimiento de la empresa: Tu trabajo tendrá un efecto tangible en la expansión de Eholo, contribuyendo al éxito y al desarrollo del producto en un mercado en crecimiento.
Flexibilidad y bienestar laboral: Además del modelo híbrido, enfatizar la cultura de apoyo y equilibrio entre vida laboral y personal puede ser muy atractivo.
Si quieres formar parte de un equipo apasionado, impulsar el crecimiento de una startup innovadora y dejar tu huella en el sector de la psicología, ¡queremos conocer tu perfil!
Contacto : ******
Ignite Investigación de Incendios
Ingeniero Eléctrico Junior
Ignite Investigación de Incendios · Madrid, ES
Teletrabajo Java TSQL HTML Inglés Ingeniería Desarrollo de software Investigación AutoCAD Planificación de proyectos Diseño eléctrico Office
INGENIERO ELÉCTRICO JUNIOR. INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS
📍 Localización: Madrid, España.
🕒 Tipo de empleo: Contrato de prácticas remunerado.
Sobre nosotros: Somos una empresa especializada en la investigación de incendios con más de 20 años de experiencia. Con una alta reputación dentro del sector y con un gran crecimiento año tras año. Buscamos ampliar nuestro equipo con alguien que comparta nuestra pasión y esté interesada en la resolución e investigación de incendios.
🔍 Descripción del empleo:
Si acabas de finalizar tu carrera como Ingeniero Eléctrico, en Ignite buscamos talento junior para sumarse a nuestro equipo como Investigador de Incendios con base en Madrid, España. En muchas ocasiones, las causas de estos incendios son debidas a fallos eléctricos y ahí es donde TÚ nos puedes ser de gran ayuda.
🎯 Tu misión:
· Desplazamiento hasta el lugar del incendio y estudio del escenario.
· Colaborar en la investigación del incendio.
· Diseño y redacción del informe técnico.
· Apoyo y desempeño en funciones técnicas.
🌱 Qué buscamos:
· Grado en Ingeniería Eléctrica.
· Manejo de herramientas ofimáticas (Office, etc) e IA valorable.
· Carnet de conducir y coche propio.
· Disponibilidad de desplazamiento por todo el territorio nacional.
· Disponibilidad completa.
· Inglés B2.
· Proactividad y entusiasmo.
🎁 Qué ofrecemos:
💼 Contrato formativo REMUNERADO
💰 Salario competitivo
🌍 Posibilidad de ascender y promocionarse.
🔗¿Por qué IGNITE?
Te ofrecemos tu primera oportunidad profesional en un entorno en el que te rodearás de profesionales con experiencia reconocida en el sector. Aprenderás una profesión realmente fascinante y solicitada en una de las empresas más valoradas. Nos encargaremos de formarte y transmitirte todos los conocimientos que hemos acumulado durante este tiempo para que te conviertas en un gran investigador de incendios altamente cualificado.