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WikipediaHealth in Code Group
Madrid, ES
Business Controller Comercial
Health in Code Group · Madrid, ES
. TSQL Power BI
En Health in Code, grupo líder en medicina personalizada, nuestra misión es transformar la salud de las personas con enfermedades genéticas y sus familias. Lo hacemos ofreciendo soluciones basadas en datos genómicos que permiten decisiones clínicas más precisas y contribuyen a un sistema sanitario más eficiente, sostenible y centrado en el paciente.
Buscamos un/a Business Controller Comercial para nuestra sede en Madrid, que se incorpore al equipo de Comercial. Posición clave para garantizar la excelencia en la gestión de ventas, forecast y rentabilidad, apoyando la toma de decisiones estratégicas basadas en datos y contribuyendo al crecimiento del negocio.
Entre otras, tus funciones serán:
- Liderar la reunión comercial semanal, coordinando la revisión de ventas, forecast, desviaciones y el seguimiento de las acciones correctoras.
- Diseñar y publicar cuadros de mando en Power BI, y elaborar packs de información claros para el Comité Comercial y Ejecutivo.
- Mantener actualizado el forecast de ventas y anticipar posibles riesgos para la toma de decisiones.
- Analizar desviaciones clave, incluyendo volumen de muestras, ingresos por test, margen de contribución y TAT, y proponer acciones correctivas.
- Proponer y supervisar planes de acción comerciales, como reactivación de clientes, campañas y seguimiento de impacto.
- Definir campos obligatorios y normas de calidad en el CRM, realizar auditorías de datos y brindar coaching al equipo para mejorar procesos.
- Medir el ROI de eventos, congresos y talleres, hacer seguimiento de concursos y apoyar analíticamente en lanzamientos de nuevos productos o servicios.
- Analizar pricing y rentabilidad, evaluando elasticidad/precio, descuentos y margen por cliente, y recomendar acciones estratégicas para maximizar resultados.
Requisitos del puesto:
- Formación en Grado en ADE, Economía, Ingeniería o disciplinas afines, valorable máster o posgrado en datos o finanzas.
- Demostrar experiencia en controlling comercial, revenue operations o FP&A comercial, valorable experiencia en healthcare/diagnostics, especialmente IVD.
- Manejo de Excel/Sheets avanzado, Power BI y CRM, SQL y gestión de datos.
- Contar historias con datos y traducir información en planes de acción, demostrando ownership y rigor.
- Idiomas: Inglés alto.
¿Estás interesado/a? Si estás buscando una oportunidad para aprender y desarrollarte, y cumples con todos los requisitos, esperamos recibir tu solicitud.
Alsa
Data Analyst - Analista de Datos
Alsa · Gijón, ES
Teletrabajo . Python TSQL Excel Power BI Tableau
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡te estamos buscando!
¿Cómo sería tu día a día?
- Diseñar, elaborar y mantener dashboards para las diferentes áreas de la compañía, atendiendo además las solicitudes de información y análisis.
- Realizar el análisis y seguimiento diario de KPI’s de Customer Experience en todos los negocios y servicios.
- Analizar tendencias, correlaciones y patrones a partir de las distintas fuentes de datos disponibles, relacionándolas con otras fuentes internas y aplicando diversas técnicas (correlaciones, regresión, análisis de escenarios, análisis de sentimiento, etc.).
- Colaborar en el diseño, elaboración y difusión de estudios y análisis relacionados con la experiencia de cliente.
- Definir requisitos técnicos para la implantación de nuevos sistemas de medición de experiencia de cliente y calidad del servicio.
- Dar apoyo a proyectos de transformación digital relacionados con el almacenamiento, manejo, análisis y reporte de indicadores de experiencia de cliente, en colaboración con los equipos de BI, IT y CRM.
- Interactuar con consultoras y proveedores externos para proyectos analíticos y de IA.
- Participar en proyectos internos de mejora del servicio ofrecido al cliente.
- Contrato indefinido.
- Horario de trabajo flexible y 1 día de teletrabajo + 1 extra al mes.
- Descuentos de staff para viajar en ALSA y en compañías colaboradoras.
- Programas de desarrollo profesional.
- Movilidad geográfica internacional dentro del grupo.
- Remuneración flexible: tickets restaurante, abono transporte, seguro de salud y cheques guardería.
- Programa Alsalud y acceso a una amplia red de gimnasios.
- Posibilidad de participar en nuestro programa de voluntariado.
- Trabajar en nuestras oficinas de invocaicón en Gijon.
- Y por último… ¡café y fruta gratis!
Mentalidad analítica y orientación al cliente, con pasión por entender el “por qué”. Curiosidad, creatividad e innovación, trabajando con precisión incluso en plazos ajustados. Proactividad, mejora continua y excelentes habilidades comunicativas y organizativas.
- 2 años de experiencia previa como Data Analyst.
- Titulación en Investigación de Mercados, ADE, Estadística, Marketing o similar, con formación o experiencia demostrable en análisis de datos.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Manejo de herramientas de visualización (Tableau, Power BI), Python, SQL y alto dominio de Excel.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Valorable experiencia con APIs y webscraping.
- Valorable conocimiento en modelos de IA.
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes?
#HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa
Product Analyst
NuevaSportium
Product Analyst
Sportium · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo . TSQL Excel Kanban Power BI Tableau
¿Te gustaría trabajar en la empresa líder en apuestas?
¡Tenemos una oportunidad de Product Analyst para nuestras oficinas de Sant Cugat!
¿Qué podemos ofrecerte?
⌚Flexibilidad horaria y política híbrida de teletrabajo.
🤝 Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!
💳 Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)
📚 Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance
✅ Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras
🌱 Empresa comprometida socialmente a través de la ESG
🧘 Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga …
🚴 Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.
¿Qué harás en la posición?
- Crear monitores de seguimiento de las actividades continuadas a fin de detectar anomalías.
- Crear reportes que ayuden a los equipos a monitorizar su actividad, incluyendo KPIs de servicio, SLAs, etc. que ayuden en la medición de los objetivos de los mismos.
- Desarrollar una metodología de trabajo tipo Kanban para la correcta priorización de su trabajo y facilidad de seguimiento.
- Desarrollar y optimizar CTEs/queries que integren múltiples fuentes distintas.
- Validar y documentar la integridad del dato con los estándares del negocio.
- Analizar en profundidad situaciones específicas o KPIs nuevos, especialmente en el lanzamiento de nuevos productos.
- Verificar hipótesis previamente establecidas.
- Evaluar el valor, desarrollar casos de uso, y priorizar historias y épicas para ayudar a garantizar a los PO´s que el trabajo se centre en aquellos con el valor máximo que estén alineados con la estrategia del producto.
- Trabajar en estrecha colaboración con la gestión de productos para crear y mantener una cartera de productos de acuerdo con el valor comercial.
- Acompañar los planes de lanzamiento de productos y establecer la expectativa de entrega de nuevas funcionalidades.
¿Qué te hará triunfar?
- Que tengas formación de Grado en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Economía, ADE o similar.
- Experiencia realizando funciones similares mínimo de dos años.
- Experiencia profesional en SQL, Excel y Power Query, así como con alguna herramienta de visualización para el diseño de cuadros de mando y storytelling de negocio (idealmente Tableau o Power BI).
- Que tengas capacidad tanto de Reporting como Analítica (extraer conclusiones del dato) y seas una persona proactiva.
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional ¡Inscríbete!
CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.
Analista de datos
NuevaUniversidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
Analista de datos
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
. Agile TSQL Cloud Coumputing Jira AWS Google Analytics SharePoint ERP Excel Big Data Power BI SQL Server
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
En la UFV estamos consolidando un ecosistema del dato moderno, orientado a la evidencia y a la toma de decisiones estratégicas. Buscamos un/a Data Analyst que nos ayude a evolucionar nuestras capacidades analíticas y a llevar los datos a otro nivel.
Contribuir al crecimiento analítico de la institución desarrollando cuadros de mando estratégicos, análisis avanzados y modelos que apoyen la toma de decisiones informadas en toda la universidad. Trabajarás en un momento clave donde el dato es el motor de la transformación institucional.
Tus responsabilidades:
- Diseñar y mantener cuadros de mando estratégicos y operativos (Power BI, DAX).
- Traducir necesidades de negocio en análisis avanzados, visualizaciones y patrones accionables.
- Participar en proyectos de transformación institucional, impulsando el uso del dato en múltiples áreas.
- Desarrollar y automatizar procesos ETL que alimenten modelos y dashboards (Power Query, Dataflows, Power Automate u otras herramientas).
- Contribuir activamente a mejorar la cultura del dato, promoviendo buenas prácticas y visión analítica.
- Valorable experiencia en entornos Data Lakehouse (entorno Fabric) y herramientas cloud.
Sección Técnica (Tech Stack Requerido y Valorable)
Lenguajes y consulta: SQL avanzado (window functions, CTEs y modelado relacional).
Herramientas de BI / Visualización. Power BI (nivel avanzado):
- Modelado tabular
- Medidas DAX avanzadas
- RLS (Row-Level Security)
- Dataflows / Power Query
Procesos ETL / Integración
- Power Query
- Dataflows
- Integración con Excel, SharePoint, ERP, CRM o SQL Server
- Automatización, debugging de procesos y refactorización.
- Validación y calidad del dato
Modelado y arquitectura de datos
- Modelado dimensional (esquema estrella)
- Buenas prácticas de estructuración de datasets y KPIs
- Conceptos de Data Lakehouse (deseable)
Plataformas Cloud (deseable, no imprescindible)
- AWS (S3, Athena, Glue, Redshift)
- BigQuery
Otras habilidades técnicas
- Excel avanzado (tablas dinámicas, Power Pivot, fórmulas complejas)
- Versionado y documentación de ETL
- Conocimientos básicos de estadística descriptiva e inferencial (valorables)
- Conocimientos básicos de ML (valorables)
- Metodología Agile en herramientas con JIRA.
Formación
Requerida:
- Grado universitario en Estadística, Ingeniería Informática, Matemáticas, Ciencia de Datos, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o afines con base cuantitativa.
Deseable:
- Máster en Ciencia de Datos, Big Data, Business Analytics o IA.
- Certificaciones (Microsoft Power BI, Google Analytics, IBM Data Analyst…).
- Formación en gestión del cambio, liderazgo o transformación digital.
Te ofrecemos:
- Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
- Posibilidad de retribución flexible.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!
Michael Page
Analista de datos Sr con discapacidad
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Power BI SQL Server
- Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
- Empresa del sector asegurador en Madrid centro.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una gran organización del sector asegurador con amplia presencia en el mercado. Se caracteriza por su compromiso con la inclusión y la excelencia en el análisis de datos dentro del ámbito de la analítica.
#lgd, #impactopostivo
Descripción
- Desarrollar y mantener Datamarts para organizar datos de distintas fuentes para conseguir que la información se puede analizar desde distintas visiones (negocio, procesos y recursos).
- Creación de Cuadros de Mando para el seguimiento de negocio proponiendo y definiendo KPIs para para facilitar el reporting y detectar posibles desviaciones.
- Implementar procesos para el seguimiento y control de proveedores asegurando la trazabilidad de la información. Diseñar y desarrollar modelos analíticos para optimizar procesos y resultados.
- Calcular los indicadores para los sistemas de retribución variable de la red de ventas.
- Automatización y distribución de informes a los responsables de Negocio y a la Dirección del área.
- Proporcionar informes detallados y visualizaciones claras para la dirección.
#lgd, #impactopostivo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Informática o similar.
- Experiencia previa de 3 años en proyectos de análisis de datos.
- Alto conocimiento de Base de datos SQL Server.
- Orden y rigurosidad en la ejecución de sus procesos (estilo de programación).
- Conocimientos de PowerBi.
- Se valorará:
- Certificaciones Microsoft .
- Conocimiento en el sector seguros.
#lgd, #impactopostivo
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido a jornada completa (viernes intensivos 6h) en una gran organización del sector asegurador ubicada en Madrid.
- Rango salarial entre 37.000 € y 50.000 € brutos anuales con variable del 10%.
- Posibilidad de teletrabajo (1 día) y flexibilidad horaria.
- Plan de pensiones y ayuda para comida de 11 € diarios.
- Seguro médico familiar cubierto al 100%.
- Acceso a más de 70 medidas de conciliación laboral y personal.
#lgd, #impactopostivo
The Whiteam
Analista Funcional - Remoto (España)
The Whiteam · Bilbao, ES
Teletrabajo . Javascript Java TSQL
En The WhITeam estamos buscando a un/a analista funcional con experiencia en toma de requisitos con usuarios finales (personal clínico y no clínico). Esta persona se unirá a un proyecto público de gran escala.
Es una modalidad remoto, que viva en España y con una rate de 28k anuales.
Responsabilidades
- Experiencia mínima de dos años en la toma de requisitos con usuarios finales (personal clínico y no clínico).
- Experiencia mínima de dos años en la elaboración de documentación funcional: casos de uso, historias de usuario, modelos de procesos, especificaciones funcionales.
- Experiencia mínima de dos años en conocimientos de FHIR, Java y Javascript, SQL.
- Experiencia en procesos clínico-asistenciales y/o administrativos sanitarios (HIS, HCE/HCEI..)
- Capacidad para entender flujos de trabajo clínicos y traducirlos a requisitos funcionales.
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
Beneficios
Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
- Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
- Tenemos 23 días de vacaciones al año
- Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
- Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.
ANALISTA DE POWER BI
19 dic.grupoSky
ANALISTA DE POWER BI
grupoSky · Madrid, ES
Teletrabajo . TSQL Excel Power BI
Si estás interesado/a en formar parte de una empresa en constante crecimiento, esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Analista de Power BI.
Tu misión será brindar soporte en el área de análisis de datos, asegurando la calidad, precisión y utilidad de la información para la toma de decisiones estratégicas.
Principales funciones:
- Creación, mantenimiento y actualización de bases de datos, asegurando la normalización y limpieza de los datos.
- Elaboración de listados, informes y reportes de clientes y ventas (post-campañas).
- Generación y análisis de métricas clave de rendimiento.
- Cruce y revisión de datos, garantizando la coherencia entre diferentes fuentes de información.
- Preparación de informes cuantitativos y cualitativos para la toma de decisiones.
- Seguimiento y análisis de campañas.
- Asegurar la calidad y precisión de los datos relacionados con las campañas, verificando que se reflejen correctamente en las bases de datos y Power BI.
- Desarrollo e implantación de los proyectos que se llevan a cabo en el departamento.
- Desarrollar y mantener procesos automáticos de recopilación y procesamiento de datos.
- Diseñar y actualizar dashboards interactivos en Power BI que faciliten la visualización de KPIs y métricas relevantes para los diferentes departamentos de la empresa y/o clientes.
- Implementar filtros avanzados y segmentación de datos para personalizar informes según diferentes necesidades del cliente.
- Creación y mantenimiento de tablas en Excel y Google Sheets.
- Gestión de un equipo de trabajo.
- Tareas administrativas propias del puesto.
- Colaborar con el equipo para implementar soluciones y mejores prácticas.
Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en Power BI
- Nivel avanzado de Excel, Power BI, SQL y Phyton.
- Perfil proactivo y dinámico
- Preferentemente con el certificado de discapacidad del 33%
Otros datos:
- Se realizará prueba de Excel y Power BI
- Teletrabajo 2 días a la semana
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
Data Scientist
19 dic.Grup fedefarma
Gavà, ES
Data Scientist
Grup fedefarma · Gavà, ES
. Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS Spark Power BI Tableau
A Grup Fedefarma tenim clar que l’èxit dels nostres projectes es deuen a les persones que formem part del nostre equip. Els nostres quasi 100 anys d’experiència ens han ensenyat que el canvi és l’única constant. La nostra història és un testimoni d’adaptació, excel·lència i determinació. Per aquest motiu, si ets una persona amb mentalitat analítica, passió pel món de les dades i capacitat per transformar informació en coneixement accionable, continua llegint… perquè aquesta pot ser l’oportunitat que estàs buscant.
A Fedefarma busquem un/a Data Scientist amb un perfil analític, capaç de treballar amb grans volums de dades, desenvolupar models analítics i extreure coneixement que aportin valor al negoci. Si et motiva créixer dins d’una organització líder en el sector, amb valors cooperatius i una clara aposta per la presa de decisions basada en dades, volem conèixer’t.
Formaràs part d’un equip compromès, amb eines i suport, que treballa cada dia per consolidar vincles de confiança amb els nostres socis. Perquè aquí, esta a prop és acompanyar, entendre i oferir solucions que realment marquin la diferència.
Ens coneixes?
Tu, que busques un lloc on créixer, aportar valor i formar part d’un projecte amb propòsit real.
Tu, que vols sentir-te part d’un equip que transforma, que innova, que acompanya i que cuida.
A Grup Fedefarma, el primer ets tu.
Som una cooperativa amb més de 95 anys d’història al servei de la salut i al costat de la farmàcia. Però sobretot, som les persones que la fem possible. L’èxit dels nostres projectes comença amb cadascuna de les persones que en formen part. Sense elles, res no tindria sentit.
Som líders en distribució farmacèutica a Catalunya i estem presents també a la Comunitat Valenciana, Múrcia i Andorra. Aquest 2025, iniciem la nostra expansió a noves comunitats de l’estat espanyol, mantenint la mirada ferma cap al futur.
Ens mouen valors clars: la proximitat per estar sempre a prop de les farmàcies, la transparència i l’honestedat en totes les decisions, la passió per la nostra professió i la innovació com a motor de canvi constant.
Acompanyem la farmàcia com a agent imprescindible de la cadena de salut a través de quatre grans àmbits:
- Distribució farmacèutica: el cor de la nostra activitat, amb la màxima eficiència, tecnologia i compromís.
- Formació: amb Mentora, el nostre ecosistema formatiu per empoderar els farmacèutics/es i garantir el millor consell professional.
- Solucions de gestió i dinamització: serveis integrals que impulsen la farmàcia al llarg de tot el seu cicle de vida.
- Laboratori farmacèutic: a través de GSN Farma Labs Group, desenvolupem i comercialitzem medicaments, complements alimentaris i cosmètics exclusius per al canal farmàcia.
Actualment ...
Volem incorporar un/a Data Scientist com a figura clau per al creixement analític i la presa de decisions basada en dades. Cerquem una persona amb capacitat per analitzar i interpretar informació complexa, identificar patrons i oportunitats mitjançant dades, i assessorar de manera rigorosa i estratègica les diferents àrees del negoci.
En aquest rol, formaràs part d’una organització que s’enorgulleix del seu llegat i el seu compromís amb la qualitat en la distribució farmacèutica. La teva tasca serà fonamental per a continuar brindant els serveis de primera classe els nostres clients.
Per tant, la teva missió serà:
Transformar grans volums de dades en insights accionables que donin suport a la presa de decisions estratègiques del negoci.
Com serà el teu dia a dia a FedeFarma?
En el teu dia a dia, com a Data Scientist, assumiràs les responsabilitats següents:
- Analitzar dades complexes per identificar patrons, tendències i oportunitats de millora.
- Dissenyar i desenvolupar models analítics i mètriques de negoci.
- Construir, optimitzar i mantenir consultes SQL sobre grans volums de dades.
- Desenvolupar anàlisis i scripts en Python per a l’exploració, la neteja i el modelatge de dades.
- Crear dashboards i informes interactius en Power BI (o eines similars) per a diferents stakeholders.
- Col·laborar amb equips de negoci, tecnologia i producte per definir necessitats analítiques.
- Documentar processos, models i resultats de manera clara i estructurada.
Com ens agradaria que fossis:
Que et podem oferir?
- Formació:
- Grau en Matemàtiques, Estadística, Enginyeria Informàtica, Física o similar.
- Es valorarà positivament Màster o formació especialitzada en Data Science / Analytics.
- Experiència:
- Mínim 1 any d’experiència com a Data Scientist, amb un fort enfocament analític.
- Experiència treballant amb grans volums de dades (molt recomanable).
- Hard Skills:
- Domini avançat de SQL.
- Experiència sòlida en Python (pandas, numpy, matplotlib/seaborn o altres llibreries analítiques).
- Experiència en Power BI, Tableau, Looker o eines de visualització similars.
- Soft Skills:
- Capacitat per interpretar dades i convertir-les en conclusions clares i accionables.
- Bones habilitats de comunicació i storytelling amb dades.
- Capacitat per treballar en equip, comunicar-se de forma clara i col·laborar amb diferents perfils tècnics i funcionals.
- Responsabilitat, organització i enfocament a la qualitat.
- I sí, el més important: que siguis un/a gran jugador/a d’equip!
- Molt recomanable:
- Experiència en ETL (extracció, transformació i càrrega de dades).
- Coneixements de Data Engineering (pipelines de dades, modelatge de dades, optimització).
- Experiència amb eines d’orquestració o processament de dades (Airflow, dbt, Spark, etc.).
- Coneixements de cloud (AWS, Azure, GCP).
- Oportunitats de desenvolupament professional: Apostem pel talent intern, oferint formació contínua i possibilitats de promoció dins de l'organització.
- Posició indefinida: Valorem la teva estabilitat laboral des del primer dia.
- Flexibilitat horària i jornades intensives: Facilitem la conciliació entre la vida laboral i personal.
- Retribució competitiva i flexible: Oferim un paquet salarial atractiu amb opcions de retribució flexible, incloent mútua mèdica, tiquets restaurant, descomptes en escoles i transport.
- Beneficis socials addicionals: Accés a catering, descomptes en productes de parafarmàcia, acords amb universitats i escoles de negoci (com la UOC, ESADE, ESIC), amb entitats financeres com Bankinter i altres avantatges que promouen el teu benestar.
- Ambient de treball col·laboratiu i dinàmic: Uneix-te a un equip humà excepcional, on la proximitat, la transparència i el compromís són valors fonamentals.
A Grup FedeFarma valorem la diversitat i estem compromesos amb la igualtat d’oportunitats.
Per tant, busquem persones com tu! Si desitges formar part de la nostra empresa amb un model de gestió basat en les persones, la innovació i l’excel·lència, vine a formar part del nostre equip, que com bé hem dit a l’inici, l’èxit dels nostres projectes es deuen a les persones que formem part d’ell.
Perquè a Grup Fedefarma construïm un projecte amb ànima, on cada persona suma i deixa empremta.
Creiem fermament que la diversitat ens fa més forts, més creatius i més humans.
Per això, fomentem un entorn laboral inclusiu, segur i respectuós, lliure de qualsevol tipus de discriminació per raó de gènere, identitat o orientació sexual, origen ètnic, edat, religió, diversitat funcional o qualsevol altra condició personal o social. Animem especialment a postular-se a qualsevol persona que comparteixi els nostres valors de respecte, diversitat i inclusió.
ATREVIA
Beca de Modelo de Datos- ATREVIA Madrid
ATREVIA · Madrid, ES
Teletrabajo . TSQL Excel Power BI
Somos ATREVIA, una consultora estratégica de Atracción, Influencia, Transformación y Anticipación, líder iberoamericana en Comunicación, Marketing y Asuntos Públicos, con presencia propia en 15 territorios y partners en otros 45 países. Contamos con más de 640 profesionales de 30 nacionalidades y una manera única de abordar la comunicación: combinando escucha, estrategia, creatividad y la magia de las mezclas.
Acompañamos a las empresas en la resolución de desafíos complejos, activando movimientos, generando diálogo y guiando decisiones con un enfoque humano y sostenible. Creemos en el poder del compromiso y en un crecimiento que se construye desde la actitud, el propósito y la innovación constante.
ATREVIA. Crecer, creciendo.
Buscamos un/a Técnico en prácticas de Modelo de Datos con interés por desarrollarse en el ámbito del diseño y la organización de datos. Esta persona dará apoyo en la construcción y mantenimiento de modelos de datos que servirán de base para la analítica, los informes y la toma de decisiones de la compañía.
Es una excelente oportunidad para quienes quieren iniciar su carrera en el área de datos, con acompañamiento y posibilidad de aprender de perfiles senior.
¿Qué harás?
- Apoyar en la creación y documentación de modelos de datos conceptuales y lógicos.
- Participar en el análisis de fuentes de información para identificar entidades, relaciones y reglas de negocio.
- Colaborar con equipos técnicos y de negocio para comprender requisitos y traducirlos en estructuras de datos.
- Realizar tareas básicas de consulta y manipulación de datos en Power Query.
- Mantener actualizada la documentación técnica de los modelos y flujos de datos.
- Contribuir a iniciativas de calidad del dato y gobierno del dato en tareas de nivel inicial.
- Formación en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, ADE + Data, o similar.
- Manejo avanzado de Power BI, Power Query y Excel.
- Conocimientos de bases de datos relacionales y SQL.
- Actitud analítica, curiosidad, atención al detalle y ganas de aprender.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicar ideas de forma clara.
- Duración de 6 meses, renovables a otros 6, en jornada completa
- Horario de 9 -18.30h de L-J y V de 9-15h
- Incorporación inmediata
- Práctica remunerada.
- Flexibilidad y teletrabajo, con jornada intensiva en verano y todos los viernes.
- Incorporación a un equipo en crecimiento.
- Formar parte de una compañía reconocida entre las 100 mejores empresas para trabajar y premiada por su compromiso con el talento femenino.
Nos encanta descubrir talento que quiera aprender, proponer y transformar.