Office Teletrabajo

AELIS firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. Precisa incorporar para la oficina de MADRID de forma PRESENCIAL. UNA PERSONA PARA LA GESTIÓN DE CENTRALITA TELEFÓNICA Y...

AELIS firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. Precisa incorporar para la oficina de MADRID de forma PRESENCIAL.


UNA PERSONA PARA LA GESTIÓN DE CENTRALITA TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE


QUIÉN SOMOS:

Aelis es una consultora informática y Partner Platinum de SAGE con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Segovia, Salamanca y Toledo. Firma líder especializada en digitalizar los procesos de gestión de las empresas.


PUESTO Y MISIONES:

Dentro de un equipo joven y dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, tendrás la responsabilidad de la gestión de la Centralita Telefónica y apoyo al departamento de Atención al Cliente de la empresa.

  • Recepción oficina Madrid
  • Atención Telefónica en Centralita. Recepción y derivación de llamadas.
  • Atención al Cliente.
  • Apoyo administrativo general a otros departamentos.
  • Gestión de servicios generales de la empresa.


PERFIL:

Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable y con capacidad de aprendizaje.


REQUISITOS:

  • Disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2).
  • Formación profesional Grado Medio o Superior.
  • Dominio de Paquete Office (Teams).


VALORAMOS:

  • Experiencia en Recepción de llamadas en Centralita.
  • Experiencia en Atención al Cliente.
  • Experiencia en funciones similares a las descritas.


LO QUE OFRECEMOS:

  • Contrato indefinido con incorporación inmediata.
  • 22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.
  • Horario de septiembre a junio: 40 horas semanales de lunes a jueves de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h y viernes de 8.00h a 14.00h.
  • Jornada intensiva julio y agosto (de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h).
  • Teletrabajo híbrido: disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid de lunes a jueves (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2. 28043 Madrid).
  • Plan de retribución flexible.
  • Formación continua.
  • Oportunidad de crecer, desarrollar y construir una trayectoria profesional que se adapte a ti.


JOIN OUR TEAM!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Talent Search People

¿Dónde trabajarás? Trabajarás en una importante empresa del sector de los Servicios Financieros, reating/leasing con un...

NA

Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y alemán para una importante multinacional...

CTAIMA

Madrid, ES

¿Quiénes somos? En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios...

INTERFLEX

Coslada, ES

¿Quiénes somos? Desde nuestra fundación en 1967 en Montcada i Reixac (Barcelona), nos dedicamos a la innovación en...

May Business Consulting (Spain)

Madrid, ES

¡Hola! En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un/a Especialista atención al cliente - Banca Sobre MBC May Business...

Sheffield

Madrid, ES

¡Únete a nuestro equipo! Somos una empresa joven con casi 40 años de experiencia , dedicada a ofrecer cursos de idiomas...

Sheffield

Madrid, ES

¡Únete a nuestro equipo! Somos una empresa joven con casi 40 años de experiencia , dedicada a ofrecer cursos de idiomas...

otn

Quienes somos En OptimizatuNómina , desde 2010, nos especializamos en el desarrollo de software innovador para...

Sheffield

Madrid, ES

¡Únete a nuestro equipo!Somos una empresa joven con casi 40 años de experiencia , dedicada a ofrecer cursos de idiomas en...