Funciones clave en la posición.
- Resolución de reclamaciones: Solicitar información a los Departamentos. implicados, validaciones de cifras/importes, operaciones y acuerdos existentes para resolver las reclamaciones presentadas, remitiendo conclusiones y pasos requeridos para proceder a los pagos correspondientes.
- Plantear puntos de atención o riesgos detectados en el proceso de resolución de reclamaciones que puedan mejorar la actividad diaria y la futura satisfacción del cliente final.
- Identificar los principales puntos de mejora en la resolución de reclamaciones y categorizarlos según los criterios armonizados definidos.
- Colaborar en las acciones necesarias de estándares de calidad para mantener la Certificación de Calidad ISO 9001.2015 mediante la revisión y comprobación periódica de los indicadores, operativa, documentación y seguimiento de acciones anteriores.
- Realizar anualmente Auditorías Internas y Revisiones de Calidad.
Es necesario que quienes se presenten como candidatos reúnan, al menos, las siguientes condiciones:
- Título de bachillerato o superior.
- Alto conocimiento de los procesos operativos en al menos una línea de negocio.
- Habilidades analíticas y de gestión avanzadas.
- Capacidad para tratar adecuadamente con diferentes partes interesadas y altas habilidades sociales y de negociación.
- Habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo e integridad.
- Será valorable conocimientos en inglés.
Ofrecemos
Puesto de estructura | Horario de oficinas de Lunes a Viernes | Cat. II5
Nuestros empleados desempeñan un papel fundamental en nuestro éxito como empresa. Apreciamos que cada uno de nuestros empleados es único y tiene necesidades y ambiciones únicas, y disfrutamos formando parte de su viaje. Estamos ahí para empoderarles y animarles en su desarrollo personal y profesional, asegurándonos de que tomen el control ofreciéndoles una gran variedad de cursos y programas de desarrollo específicos. Todo ello en un entorno global en el que se fomenta la movilidad internacional y la progresión profesional. Cuidar de tu salud y bienestar es una prioridad clave para nosotros. Por eso creamos los programas Work Well para ofrecerte tranquilidad y flexibilidad en la planificación y organización de un mejor equilibrio entre trabajo y vida privada.
67841 | Suscripción | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Partners | Tiempo completo o tiempo parcial | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Madrid
Deloitte
Aderen
Business Analyst
NuevaManning Global AG
Madrid, ES
Guest Service Agent
NuevaBE MATE APARTMENTS
Madrid, ES
Teaching Assistant
Nuevabina
Jimmy Choo
Madrid, ES
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico de compras
NuevaSiaTruck
Alcalá de Henares, ES
SEPHORA
Madrid, ES
Iberdrola
Madrid, ES