Técnico/a de soporte
ALTEN Delivery Centre Spain · Illes Balears
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 2 años de experiencia como Técnico/a de Soporte, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Soporte a usuarios en remoto y presencial.
- Configuración de aplicaciones y equipos.
- Seguimiento y resolución de incidencias.
- Soporte a eventos.
- Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
- Experiencia en la configuración de aplicaciones y equipos Windows con MDM Intune.
- Experiencia en administración de Office 365, AAD, antivirus MDE.
- Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
- Experiencia dando soporte a eventos con conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
- Retribución competitiva.
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
¿Qué buscamos?
- Experiencia en la configuración de aplicaciones y equipos Windows con MDM Intune.
- Experiencia en administración de Office 365, AAD, antivirus MDE.
- Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
- Experiencia dando soporte a eventos con conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Illes Balears
IFOC
Illes Balears, ES
Técnico/a de Soporte y Redes
16 feb.INTECAT | Apple Premium Partner
Eivissa, ES
Iplan Gestión Integral
Palma , ES
Técnico de Mantenimiento - Hotel
15 feb.SmartRental Group
Illes Balears, ES
Quirónprevención
Palma , ES
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Intress
Palma , ES
NA
Algaida, ES
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
7 feb.IFOC
Illes Balears, ES