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Descripción de la empresa ¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito? En Auto1, estamos buscando un/a Team lead de Customer Service con...
Descripción de la empresa

¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?

En Auto1, estamos buscando un/a Team lead de Customer Service con experiencia en el área de contact center, para unirse a nuestro equipo en pleno crecimiento.

Si tienes experiencia en la gestión de equipos dentro del sector de contact center, te apasiona mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!

Descripción del empleo

  • Supervisar, dirigir y formar a un equipo de agentes de atención al cliente, con el objetivo de garantizar un servicio de alta calidad para nuestros clientes.
  • Evaluación y seguimiento de la calidad de las llamadas a través de escuchas continuas para mejorar el rendimiento individual y grupal.
  • Diseño e implementación de programas de formación para el equipo, enfocados en su desarrollo y mejora continua.
  • Implementación de procesos de mejora continua para optimizar la eficiencia del equipo, reduciendo el tiempo de las llamadas sin afectar la calidad del servicio.
  • Análisis de KPIs clave y preparación de informes detallados para presentar al responsable del área.

Requisitos

  • Indefinido
  • Horario: L-V de 11:00-20:00h
  • Zona de trabajo: Cuzco (Madrid)
  • Beneficios: Retribución flexible + beneficios de empresa.

Información adicional

  • Experiencia previa en atención al cliente y en liderazgo de equipos dentro del sector de contact center.
  • Conocimiento en medición de la calidad de las llamadas a través de KPI´s y experiencia en la implementación de mejoras en los procesos.
  • Habilidad para dar retroalimentación constructiva y gestionar equipos con eficacia.
  • Nivel avanzado de Excel e inglés intermedio.
  • Orientación a resultados y mejora continua.

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