El principal objetivo de esta posición gira en torno a tres principales dimensiones: negociación, control de costes y reporting.
a) Respecto a la negociación
- Negociación de los diferentes Servicios de Marketing de la Compañía.
- Asegurar la optimización de costes
- Reportar el resultado de las negociaciones de forma alineada con la dirección financiera
- Asegurar el cumplimiento del sourcing plan anual, anticipando las negociaciones planificadas
- Asegurar la firma de los contratos a tiempo, para asegurar la continuidad del negocio
- Cumplir con los protocolos de compras de España y grupo
b) Respecto al control de costes
- Asegurar el correcto uso de los presupuestos de la compañía
- realizar el challenge de validación de necesidades asegurando el TCO de las necesidades
c) Respecto al reporting
- Asegurar la recopilación correcta de la información de acuerdo con las directrices de la dirección de compras
Funciones principales del puesto:
- Analizar los volúmenes de compra por categoría / familia y subfamilia de compras y nº de proveedores. Desarrollo del sourcing dentro del ámbito de compra, para incrementar el número de proveedores.
- Asegurar y poner en marcha la negociación a realizar en base a la información anterior (volúmenes, necesidades, sourcing, normas de la compañía).
- Garantizar y hacer cumplir las normas establecidas en la Compañía en cada fase de la negociación y adjudicación.
- Elaborar la documentación necesaria en las Negociaciones Nacionales, así como la Apertura del Portal de Negociación de las licitaciones y comunicación con los proveedores participantes
- Challenge: realizar challenge definido para cada una de las demandas recibidas.
- Control de costes: Asegurar la implenentación del plan 555 de la compañía y el relativo a la cultura de costes Finanzas.
- Llevar a cabo la contractualización de las negociaciones en coordinación con las áreas jurídicas correspondientes.
- Interlocución entre todas las subdirecciones de Marketingpara unificar los procesos de compras y de prescripción de necesidades.
- Controlar y garantizar los ahorros de la dirección derivados de las negociaciones realizadas y asegurar que se cumplan los ahorros previstos.
- Implementación de la Estrategia de Compras de Marketing en colaboración con su responsable de las familias de compras asignadas.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años.
- Formación en ADE, Marketing o similar.
- Idiomas inglés y francés nivel avanzado
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Madrid
Beca Content Manager
NuevaVML THE COCKTAIL
Madrid, ES
Visa
Madrid, ES
marketing y publicidad
NuevaNACCA
Boadilla del Monte, ES
Clínica de medicina estética
Madrid, ES
E-commerce Manager (H/M/X)
20 feb.Manpower España
Madrid, ES
Becario/A De Marketing Digital
20 feb.Blind Box
Madrid, ES
Marketing Intern
20 feb.realme
Madrid, ES
Director/a de Marketing (H/M/X)
20 feb.Manpower España
Madrid, ES
Outlier
eseOese
Madrid, ES