Cuando te unes al equipo de CBNK, te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el que nos dedicamos a comprender las necesidades específicas de los profesionales en campos como la ingeniería o la salud. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo su camino con un enfoque cercano y personalizado.
Nuestra misión es encontrar las soluciones financieras más adecuadas para impulsar negocios, fomentar sinergias y reforzar nuestro compromiso de ayudar a estos profesionales en su contribución al progreso de la sociedad.
En este rol de Gestor/a de Canalidad tendrás la oportunidad de generar un impacto significativo. Contarás con el apoyo necesario para tu formación y desarrollo profesional, mientras tus aportaciones serán valoradas y reconocidas. Colaboraremos en equipo para garantizar una experiencia excepcional al cliente, en un entorno donde se fomenta la escucha y el respeto de todas y cada una de las personas.
Este puesto es fundamental para dinamizar la transaccionalidad de los clientes y su fidelización. Tu día a día será realizar las siguientes funciones:
- Llamadas a clientes para fomentar la operativa transaccional de pagos (seguros sociales, impuestos, remesas N19, confirming) y de cobros ( factoring, cheques)
- Visita/ Calls a las empresas con los administrativos para ayudarles en la explicación del funcionamiento de la web
- Persona de referencia de las empresas , ante cuestiones de operativa transaccional
- Seguimiento de la operativa transaccional de los clientes y acompañamiento a las oficinas para fomentar la misma, ante clientes de baja transaccionalidad
- Reportes a las oficinas de % de transaccionalidad sobre carteras y cliente.
- Actualización a los clientes de las novedades de la web y productos en campaña, según el target de empresa
- Recoger las solicitudes de mejoras en la web en cuanto a la transaccionalidad y en coordinación con canales llevarlas a cabo, realizando los test de prueba con clientes afines de estas mejoras
- Ayudas en la subida de remesas ante incidencias de los ficheros
Requisitos:
Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
Gran conocimiento de la operativa de empresas.
Valorable formación universitaria en ADE, Economía y/o Derecho.
Si te sientes identificado/a con este perfil y quieres formar parte de nuestro equipo ¡No dudes en inscribirte enviando tu cv! Queremos conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo y nuestros clientes.
En CBNK, valoramos y respetamos la diversidad en todas sus formas. Nos comprometemos a fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, libre de discriminación, donde cada persona pueda desarrollarse y crecer independientemente de su género, identidad y expresión de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición.
Promovemos activamente la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, garantizando que el talento y las competencias sean los únicos criterios de evaluación.
Si compartes nuestros valores de inclusión y diversidad, te invitamos a formar parte de CBNK.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Madrid
CAS TRAINING
Madrid, ES
Rebold
Aegon Seguros
Madrid, ES
Projects Assistant
Nuevaiplus|F
Madrid, ES
Sin nombre
Madrid, ES
Barrabés.biz
Madrid, ES
Project Manager
NuevaAuren Personas - Selección & Executive Search
Emirates
Madrid, ES