Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
¿Cómo será tu día a día?
- Analizar el volumen global de las interacciones para programar adecuadamente el personal con el objetivo de cumplir los requisitos operativos.
- Gestionar los turnos y horarios de los empleados, asegurándose de que haya suficiente personal disponible en momentos de máxima actividad, optimizando la asignación de recursos.
- Análisis de datos para prever patrones de demanda y ajustar la planificación cuando sea necesario.
- Mantener una comunicación efectiva con los equipos operativos y otros departamentos para asegurar una alineación adecuada de los recursos con los objetivos de la empresa.
- Manejo de Tymeshift u otros sistemas tecnológicos para facilitar la gestión de la fuerza laboral, tales como sistemas de gestión de recursos humanos, y herramientas de análisis de datos.
- Reportes mensuales, presentación de datos de manera efectiva.
- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades!
- ¡23 días laborables de vacaciones más tu día de cumpleaños!
- Hay vida más allá del trabajo: Flexibilidad horaria (gestionas tu horario de entrada y salida), jornada intensiva de verano, modalidad de trabajo híbrida (días en nuestra oficina junto a Puerta del Sol y desde casa) y medidas de conciliación.
- Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).
- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
- LinkedIn Learning a tu total disposición (entre otras plataformas).
- ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 88.000 actividades con un super descuento.
- Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.
¿Qué buscamos?
- Estudios en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Estadísticas, Economía o campos afines.
- Experiencia previa de al menos 2 años en roles relacionados con la planificación y gestión de la fuerza laboral, con un alto componente en la gestión operativa de servicios al cliente.
- Gran capacidad analítica.
- Experiencia con herramientas de gestión y análisis de datos. Se valorará positivamente el conocimiento y uso de Zendesk.
- Excel nivel avanzado.
- Inglés B2-C1.
- Se valorará positivamente la experiencia en Contact Centers y/o Travel.
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