En Comess Group, somos referentes en el sector de la restauración y la panadería, con más de 370 locales de las marcas Lizarran, Levaduramadre, Pomodoro, Cantina Mariachi y Don G.
Actualmente, estamos buscando a nuestros Communication and Content Creation Manager, quien tiene la misión de liderar la estrategia de comunicación de nuestras marcas en los distintos canales digitales, para hacer de ellas unas marcas relevantes para los consumidores, mediante una comunicación auténtica, libre y distintiva que responda a los objetivos de negocio. Además, deberás ser capaz de liderar a un equipo de 2 personas, que trabajaran contigo enfocados en la producción de contenido.
Si tienes pasión por la construcción de marcas, el storytelling digital, la creación de contenido, TikTok, liderar equipos, conocer cómo funciona una empresa desde dentro sus tripas y el trabajo colaborativo
Responsabilidades principales
1. Gestión de equipos: Reclutar, coordinar y liderar un equipo in-house de creadores de contenido, capaces de trabajar para todas las marcas y garantizar la calidad en la producción de contenidos.
2. Estrategia de comunicación: Crear contenidos que generen conversación y engagement en redes sociales a la vez que resaltan los valores y personalidad de cada marca. Aportar una visión estratégica de comunicación a los planes de trademarketing.
3. Construcción de marca: Idear y ejecutar iniciativas que fortalezcan el posicionamiento y la identidad de marca en el ecosistema digital y proponer y ejecutar ideas creativas para mantenerse al día con las tendencias del sector de la restauración.
4. Producción de contenido: Grabar y editar contenido original, creativo y relevante, adaptado a múltiples plataformas (TikTok, Instagram, YouTube).
5. Monitorización de métricas: Analizar el rendimiento en redes sociales mediante herramientas de seguimiento y proponer acciones basadas en datos / Insights para optimizar la presencia digital.
6. Planes 360° y colaboración con Influencer Manager: Diseñar campañas integrales en colaboración con el Influencer Manager, alineadas con los objetivos de comunicación y marketing.
7. Sensibilidad en comunicación PR: Aportar un enfoque creativo para construir PR que resalten la presencia de marca.
Requisitos
• Experiencia mínima de 3-5 años en gestión de contenido y redes sociales.
• Experiencia gestionando equipos creativos y de generadores de contenidos digitales.
• Conocimientos avanzados en herramientas de grabación y edición de video. Te damos libertad de elijarlas.
• Experiencia trabajando con métricas y herramientas analíticas (por ejemplo: Metricool)
• Habilidades de comunicación visual y escrita y sensibilidad para entender la voz y la estética de diferentes marcas.
• Experiencia en colaboración con Influencers y planes de trademarketing.
• Conocimiento del sector de restauración o sectores afines será valorado.
• Creatividad, iniciativa y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
¿Qué ofrecemos?
• Salario competitivo, con incentivos según el logro de objetivos.
• Ambiente de trabajo creativo y colaborativo en una de las empresas más importantes del sector de la restauración.
• Posibilidad de liderar la comunicación en un entorno innovador y retador.
• Crear tu propio equipo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Publicidad y Comunicación en Madrid
SHERIDAN CREATIVE, S.L.
Madrid, ES
Best
Social Media Manager
NuevaEntrena Virtual
Madrid, ES
nspire
Madrid, ES
Paid Media Senior
NuevaAgencia Neoattack SL
Creative Writer
14 ene.English Language and Literature
MoonPay
Social Media Specialist
13 ene.Nilfisk
Madrid, ES
Qualentum
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a comunicación digital
13 ene.GRUPO HAFESA
Madrid, ES