¿Te apasiona el mundo del retail? ¿Te consideras una persona líder, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar proyectos ? Como Retail Area Manager te responsabilizarás de que los puntos de venta cumplan con las políticas de...

¿Te apasiona el mundo del retail? ¿Te consideras una persona líder, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar proyectos?


Como Retail Area Manager te responsabilizarás de que los puntos de venta cumplan con las políticas de la compañía en cuanto a imagen, estándares de calidad y atención al cliente, con la finalidad de conseguir un servicio excelente y la consecución de los objetivos de venta.


Requisitos:

  • 5 años de experiencia en una posición de Retail Management en un entorno multinacional.
  • Que conozcas bien el sector retail, moda-lujo y tengas conocimiento en análisis de informes de venta o financieros.
  • Experiencia en motivar y fomentar la mejora continua de los equipos.
  • Nivel avanzado en inglés.


Tus funciones:

  • Realizar visitas programadas a los puntos de venta asignados con el fin de establecer objetivos y compromisos de consecución en coordinación con el Regional Manager.
  • Asegurar que tus equipos conozcan los objetivos comerciales para ir alineados con la estrategia de ventas.
  • Realizar análisis de las ventas y control de stocks de los puntos de venta para elaborar propuestas de mejora y adecuar la estrategia comercial.
  • Coordinar y apoyar la implementación de las promociones de ventas de la compañía con el soporte del Departamento de Marketing.
  • Desarrollar propuestas para aumentar las ventas y fidelización del cliente (ventas especiales, eventos locales…).
  • Asegurar que se brinde una experiencia de compra única y de alta calidad en todas las tiendas, manteniendo los estándares de servicio al cliente.
  • Elaborar y coordinar el calendario de inventarios y desarrollar estrategias para un mejor control en la gestión de stocks.
  • Dirigir el proceso de apertura de nuevas tiendas.
  • Gestionar el personal de tiendas con el fin de cubrir las necesidades comerciales y optimización de las plantillas.
  • Prospección, gestión, control y negociación con proveedores locales para algunos servicios del punto de venta, además de la gestión y supervisión de sus gastos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Área en Barcelona

NKIP Consulting

Barcelona, ES

EMPRESA MULTINACIONAL ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO, PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE REACTIVOS DE DIAGNÓSTICO IN-VITRO...