En Copernicus, nos encontramos en búsqueda de un perfil Help Desk IT para que se una al equipo de IT. La persona seleccionada será responsable de actuar como contacto principal para todas las actividades de soporte técnico mantenimiento, supervisión y atención de las incidencias escaladas por los usuarios de la compañía, garantizando un enrutamiento rápido y eficiente de las tareas y el cumplimiento de los protocolos de SLA interno.
Responsabilidades:
1.Administración de herramientas IT:
- Realizar la configuración y el soporte en Manage Engine.
- Administrar de Active Directory.
- Configurar y gestionar el MDM (Mobile Device Management).
2.Soporte técnico:
- Resolver incidencias relacionadas con Microsoft Office 365.
- Conocer y manejar soluciones antivirus y de seguridad como Sentinel One.
- Llevar a cabo el diagnóstico y reparación dentro del área de microinformática.
- Realizar soporte técnico de nivel 1 a usuarios finales, tanto en la oficina como para trabajadores que estén en remoto.
3.Gestión inventario informático:
- Llevar un control y mantenimiento exhaustivo del inventario de hardware y software.
4.Documentación y Reportes:
- Crear de guías y documentación técnica para usuarios.
- Reportar de incidencias y seguimiento de su resolución.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería en Sistemas, Informática o áreas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Dominio en Windows Deployment Services. (Deseable)
- Certificación AZ-104 (deseable).
- Habilidades en microinformática: diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos.
¿Qué ofrecemos?
- El mejor ambiente.
- Un proyecto a largo plazo, queremos que hagas carrera con nosotros. 🚀
- Paquete retributivo según experiencia y valía.
- Retribución variable en función de la consecución del objetivo marcado.
- CoperniFlex: plan de retribución flexible, seguro médico, tarjeta de transporte, tarjeta de restaurante, bono de formación y guardería (¡Recibirás una recarga extra en tu tarjeta de restaurante en tu cumpleaños! 😊🎁).
- Horario de trabajo flexible.
- Reconocimiento.
- Formación continua: Clases de idiomas (inglés -italiano) proporcionadas por la compañía, programa de formación anual.
- Oficina ubicada en el centro de la ciudad (Madrid - Chamberí).
¿Cómo son nuestros copernicanos?
Somos jugadores de equipo, nos gusta trabajar por objetivos y buscar nuevos retos.
Nuestros valores: los clientes primero, humildad, un equipo un sueño global, pensar como un propietario.
#Igualdad de oportunidades
Copernicus es un empleador con igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la edad, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad / expresión de género, el origen nacional.
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