Funciones:
- Colaborar con el resto de técnicos del Servicio de Prevención Mancomunado en la realización de evaluaciones de riesgos y en la planificación de la actividad preventiva del centro de trabajo.
- Velar por el cumplimiento del plan de prevención y, en general, de las medidas preventivas adoptadas por la empresa.
- Informar a los trabajadores sobre los riesgos de su puesto de trabajo y las medidas preventivas adoptadas para evitarlos e impartirles la formación básica del puesto, llevando el control del cumplimiento de estas obligaciones, manteniendo y archivando, según procedimientos establecidos, las evidencias y pruebas de los mismos.
- Colaboración con la Coordinación de Actividades Empresariales para garantizar la seguridad de los trabajadores de EAG en la Central Nuclear de Trillo, y otras empresas presentes en las instalaciones, participando en las reuniones sobre temas preventivos.
- Coordinar la actividad de los recursos preventivos de la empresa en el centro de trabajo.
- Colaborar en las actuaciones previstas en caso de emergencia y/o de accidentes laborales, coordinándose el SPM, incluyendo la participación en la investigación posterior de los sucesos.
- Realización de inspecciones de seguridad y observaciones preventivas en el centro de trabajo, tanto programadas como improvisadas/imprevistas.
- Entregar los EPIs precisos a los trabajadores, cumplimentando los documentos internos pertinentes, y velar por el correcto uso y mantenimiento de los mismos, revidándolos periódicamente cuando sea preciso.
- Llevar el control de los reconocimientos médicos acordes a los puestos de trabajo, coordinando con el Servicio de Vigilancia de la Salud de la empresa y con los servicios médicos del emplazamiento, la realización periódica de los mismos, indicando a los trabajadores las citas acordadas en cada caso.
- Controlar que se mantienen correctamente y en vigor los carnés radiológicos digitales de los trabajadores con riesgo de RRII en el centro de trabajo, dando de alta y/o actualizándolos al CSN cuando se precise.
- Colaborar en las posibles auditorías, tanto externas como internas, para garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y salud en el trabajo y el mantenimiento de las certificaciones ISO 45001 de la empresa.
Requisitos:
- Imprescindible aportar titulación de CFGS (FP II) de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales (TSPRP).
- Inglés nivel B1.
Se ofrece:
- Puesto estable (contrato indefinido) directamente en plantilla de Empresarios Agrupados.
- Jornada continuada, durante prácticamente todo el año.
- Beneficios sociales: formación continua (extenso catálogo propio), clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos, pluses de idiomas, seguro de vida, soluciones de remuneración flexible (descuento en seguro privado de salud, ticket transporte, etc.).
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