¿Qué harás si eres la persona seleccionada?
Atención telefónica y recepción de visitas.
Recepción y envío de paquetería y correspondencia.
Gestión de suministros de oficina (papelería, impresoras, luz, agua, teléfono). Supervisión de personal de limpieza y suministros de esta área.
Realización de la caja chica de la oficina (control de gastos de empleados mediante notas de gasto y realización de arqueo mensual).
Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales de los miembros del equipo (solicitud de reconocimientos médicos, trámites de formación para nuevas incorporaciones).
Gestión y revisión documental de contratos de proveedores y clientes.
Labores de facturación y contabilidad, consistentes básicamente en:
- - Recepción, gestión, organización y archivo de facturas de proveedores. Organización de las remesas de pagos y envío a gestoría.
- - Realización, envío y seguimiento de facturas a clientes. Esto incluye elaboración del documento, envío a la gestoría y/o cliente, seguimiento de la previsión de cobro y del cobro final.
- - Control de facturas (emitidas y recibidas), en colaboración con la gestoría, mediante punteo de listados.
- - Comprobación exhaustiva de importes facturados, para posterior presentación de los modelos oficiales (300,111,115,347, etc.) ante diferentes Organismos
Gestión de plataformas de compras de clientes donde puede llegar ofertas (Adquira y Ariba entre otras).
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