Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #valientes, #curiosos, #flexibles y #apasionados...
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
El Process Engineer será responsable de liderar e impulsar proyectos de mejora continua utilizando metodologías Lean, con el objetivo de optimizar los procesos productivos, reducir defectos y mejorar la eficiencia en la planta. Además, será un actor clave en la identificación y resolución de oportunidades de mejora, garantizando la eficacia en la ejecución de proyectos y la sostenibilidad de los resultados.
¿Cómo sería tu día a día?
- Implantar estándares y procedimientos para nuevas maquinarias y líneas de producción.
- Analizar y poner en marcha mejoras en los procesos de trabajo.
- Realizar análisis de procesos para identificar y reducir mermas en planta.
- Elaborar e implantar procedimientos e instrucciones de producción.
- Gestionar ideas de mejora y pilotar proyectos Kaizen que aporten valor a las operaciones.
- Realizar el seguimiento y la implantación de proyectos de 5S, liderando equipos de trabajo para su ejecución y mejora.
- Formación académica: Ingeniería Industrial u Organización Industrial (valorado máster en Lean Manufacturing).
- Idiomas: Castellano nativo y catalán valorable.
- Experiencia: 2-3 años en ingeniería de procesos, idealmente en entornos de producción continua y en Lean Manufacturing.
- Habilidades: Alta capacidad analítica, autonomía, liderazgo en la implementación de proyectos, y excelentes habilidades de comunicación para impulsar cambios y gestionar equipos.
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida.
- El Plan de Compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Eres tú el nuevo Baker en unirse al equipo?
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Desarrollo de Software en Barcelona
Practice Lead Data
NuevaMichael Page
Barcelona, ES
Data Product Owner
NuevaMichael Page
.NET Backend Developer
20 feb.Axiom Software Solutions
Barcelona, ES
Desarrollador/a Node JS Angular
20 feb.Serem
Full stack Developer
20 feb.Nutricionista Virtual
Engineer AWS AZURE
20 feb.Krell Consulting & Training
Site Reliability Engineer
20 feb.Oracle
Barcelona, ES
Oracle
Barcelona, ES
Java Developer
19 feb.Social You
Barcelona, ES
Krell Consulting & Training
Barcelona, ES