THE ROLE
Buscamos una persona que le guste las marcas y transformarlas. Curiosa e inquieta por naturaleza. Con una mirada doble, entendiendo la idiosincrasia de las empresas y que sepa proyectar a la marca como activo estratégico de las compañías.
FUNCTIONS
Habilidades Estratégicas
* Branding y posicionamiento: Capacidad para desarrollar estrategias que diferencien la marca en el mercado.
* Investigación de mercado, análisis de datos y métricas: análisis de mercado, entorno, movimientos económicos y sociales, análisis de marca e investigación de público objetivo, así como saber dirigir análisis del consumidor, tendencias y evolución de mercado.
* Conversaciones y reuniones de alto nivel: Alto nivel de interacción, CEO y comités de dirección
* Conceptualización estratégica: Definición de propósito, valores, personalidad
* Storytelling: Crear narrativas que conecten emocionalmente con la audiencia
* Tono de voz y naming: Habilidades que permitan ofrecer soluciones a cliente en temas de tono de voz, mensajes y naming.
* Diseño y estética: Empatía y sensibilidad creativa para trabajar en equipo con el equipo creativo.
Habilidades Interpersonales
* Presentación a cliente, liderar entrevistas personales con equipos directivos y partners.
* Entendimiento del negocio y capacidad de amplicar scope en los proyectos existentes.
* Persona inquieta, con curiosidad, con ganas de ir siempre más allá, compañero de sus compañeros, habilidades de trabajo en equipo
REQUIREMENTS
Experiencia más allá de su día a día o de lo extrictamente relacionado con su carrera: Colaboración con ONGs, trabajos antes de su Carrera profesional.. elementos que demuestren que es una persona inquieta, resuelta e independiente.
WHAT WE OFFER
* Contrato indefinido
* Salario competitivo, negociable según experiencia
* 23 días laborables de vacaciones (+ 2 puentes a elección)
* Día libre por tu cumpleaños 🎉
* Incorporación a una empresa multinacional con alta solvencia profesional, económica y financiera, líder en proyectos innovadores y de gran escala
* Modelo híbrido
ABOUT US
McCann Worldgroup es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades (EEO). Valoramos y fomentamos la diversidad en todas sus formas. Brindamos igualdad de oportunidades a todos los candidatos cualificados, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, condición de veterano protegido, discapacidad o información genética.
Si tienes una discapacidad, por favor háznoslo saber para que podamos realizar los ajustes necesarios en el proceso de selección y permitirte demostrar tu mejor desempeño.
#LI-PM2
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Consultor/a en Madrid
Visiotech
Madrid, ES
Arktic
Madrid, ES
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
ManpowerGroup
Madrid, ES
Aegon Seguros
Madrid, ES
Inetum
Repsol
Madrid, ES
Sap Mm Le Consultant
7 abr.CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Madrid, ES