¿Quiénes somos?
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia aportando soluciones sostenibles para la mejora de la gestión empresarial y que el desempeño sostenible genere impacto positivo en las personas y el planeta.
Impulsamos y evaluamos procesos de transformación que apuestan por soluciones innovadoras y de calidad en todas las áreas de la organización a largo plazo.
¿Qué estamos buscando?
Un comercial para la venta de servicios de consultoría, auditoría y formación en sostenibilidad, normativa, compliance, y en el ámbito sistemas de gestión ISO (sostenibilidad y responsabilidad social, calidad, medioambiente, seguridad y salud laboral, seguridad de la información, seguridad alimentaria, innovación).
Requisitos:
Alto conocimientos en sistemas de gestión certificados ISO, Criterios ESG y Sostenibilidad-ASG
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Identificación de Clientes Potenciales:
- Prospección del mercado: Investigar y analizar empresas objetivo (público objetivo), identificando oportunidades de negocio en sectores específicos relacionados con sus servicios.
- Proporcionar al equipo directivo información relevante sobre las tendencias del mercado y las demandas de los clientes.
- Gestión de contactos, oportunidades y generación de leads utilizando las herramientas digitales (Zoho), redes sociales profesionales como LinkedIn, y estrategias de marketing.
2. Venta de Servicios:
- Diseñar y realizar presentaciones efectivas para explicar los servicios a los potenciales clientes.
- Identificación de necesidades: Realizar entrevistas con clientes potenciales para comprender sus necesidades.
- Propuesta de valor: Crear y entregar propuestas comerciales personalizadas.
3. Gestión de la Relación con Clientes:
- Liderar negociaciones con clientes, ajustando las propuestas de acuerdo con sus requerimientos y las capacidades de la empresa.
- Mantener contacto regular con potenciales y clientes existentes.
- Generar relaciones de confianza a largo plazo, asegurándose la satisfacción en los servicios prestados.
- Asegurar una correcta comunicación y coordinación entre los clientes y el equipo de consultoría para asegurarse de que las necesidades del cliente estén correctamente identificadas y atendidas.
4. Estrategias de Marketing y Promoción
- Participar en ferias, eventos y seminarios para captar nuevos clientes y aumentar la visibilidad de la marca.
- Colaborar con el equipo de marketing en la creación de campañas, materiales comerciales, como casos de éxito, brochures, artículos sobre normativa y tendencias en sostenibilidad.
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para cumplir con los objetivos de ventas definidos por la empresa.
- Elaborar reportes periódicos sobre el progreso de las actividades comerciales y los resultados obtenidos.
¿Qué ofrecemos?
- 📍Sede en Madrid
- 🤝Contrato INDEFINIDO
- 🏢Modalidad híbrida
- 🕙Horario de Lunes a Viernes
- 💼Plan de carrera y formación personalizada.
- 🤗Buen ambiente laboral.
- 💸Salario según experiencia y expectativas
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