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Labores a realizar: Las funciones principales serán tanto logísticas como de apoyo comercial. Coordinación y comunicación con almacenes, proveedores y clientes Gestión de pedidos y entregas: coordinación con almacenes, transportistas, transitarios...

Labores a realizar:

  • Las funciones principales serán tanto logísticas como de apoyo comercial.
  • Coordinación y comunicación con almacenes, proveedores y clientes
  • Gestión de pedidos y entregas: coordinación con almacenes, transportistas, transitarios, clientes.
  • Resolución y registro de incidencias logísticas y comerciales.


 Requisitos:

  • Indispensable nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
  • Se valorará nivel alto de francés
  • Imprescindible dominio de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel)
  • Experiencia logística/comercial previa: mínimo 1 año


Perfil del candidato:

  • Capacidad de resolución de problemas, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
  • Persona organizada y con capacidad de planificación que trabaje de modo autónomo y coordine con el resto del equipo.
  • Disponibilidad para trabajar en fin de semana y festivos.
  • Residencia en Sevilla

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