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En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino. Actualmente, buscamos perfiles para desempeñar el rol de Técnico de soporte de primer nivel para unirse...
En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños.

Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.

Actualmente, buscamos perfiles para desempeñar el rol de Técnico de soporte de primer nivel para unirse aCTTI (Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya). La persona seleccionada se encargará de proporcionar soporte funcional a los usuarios, gestionar incidencias, liderar formaciones, y apoyar la gestión del cambio en el ámbito de los servicios sociales.

Ubicación: Barcelona (100% presencial)

Fecha de inicio: 28 de abril de 2025

Salario: 30.000 € anuales

Responsabilidades:

  • Análisis y resolución de incidencias y soporte funcional a usuarios con experiencia de 2 años realizando estas tareas
  • Control y seguimiento de incidencias y sugerencias, gestionando y priorizando tareas y tickets
  • Identificación de respuestas tipo para agilizar los procesos de resolución
  • Liderar la formación presencial a funcionarios y preparar documentación para formación a terceros (manuales, presentaciones, vídeos)
  • Apoyo en la gestión del cambio en las Áreas Básicas de Servicios Sociales (ABSS)
  • Soporte a la aplicación wSocial de la plataforma eSocial
  • Planificación y ejecución de pruebas
  • Liderar grupos de trabajo para identificar mejoras y nuevas funcionalidades de la aplicación
  • Definición y desarrollo de nuevas funcionalidades y automatización de procesos
  • Mantenimiento y análisis de datos de Power BI respecto al wSocial
  • Coordinación con otras unidades del Departamento

Requisitos:

  • Experiencia de 2 años en análisis de incidencias y soporte funcional a usuarios
  • Conocimiento y experiencia en la gestión de incidencias, sugerencias y peticiones de usuarios
  • Conocimiento de herramientas de ticketing (preferentemente Remedy)
  • Experiencia en el Departamento de Derechos Sociales (DSO/DSI)
  • Conocimientos de los procesos relativos a convocatorias de ayudas y subvenciones
  • Conocimientos y experiencia en el mantenimiento y análisis de datos con Power BI
  • Nivel avanzado de usuario en herramientas ofimáticas (Word y Excel)
  • Nivel avanzado en correo electrónico, mensajería e Internet
  • Catalán imprescindible
  • Facilidad de comunicación, trabajo en equipo, y capacidad para aprender y adaptarse rápidamente

Pasarás a formar parte de un gran equipo de personas que estarán siempre dispuestas a ayudarte.

En IRIUM somos profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos. Nuestros valores son la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien hecho, este es el espíritu que buscamos.

Sea cual sea tu edad, si te reconoces, esta es tu empresa. Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?"

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