Izo no es una empresa como las demás... ¡Descubre nuestro ADN!🧬
IZO es una escuela. Un club. Una lanzadera de talento y creatividad, con los instructores perfectos para echar a volar. Somos generosos, inconformistas, arriesgados, honestos, learningholics, y sobre todo, gente apasionada. Por dejar huella. Por vivirlo todo. Por aprender y desaprender cada día.
#estoesIZO.
En Izo marcamos la diferencia.
📌Descripción del empleo
Este es un puesto de trabajo Hibrido en Madrid
La función requiere la capacidad de gestionar varios proyectos a la vez, así como de responder rápidamente a las peticiones de los clientes y del equipo. El Key Account Manager es capaz de entender los requisitos y objetivos del equipo y es proactivo en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio (hunter).
¿Te apasiona el área de ventas y las relaciones comerciales? ¿Buscas una experiencia desafiante en una empresa referente del mercado de la Experiencia del Colaborador? ¿Quieres contribuir a la venta de los productos, servicios de analítica y consultoría más demandados del mercado?
¡Te estamos buscando!
📌¿Qué esperamos de ti?
Tus principales responsabilidades serán:
- Busqueda y apertura de nuevo negocio, e identificación de nuevas oportunidades brindando soluciones a través de software service (medición y gestión de experiencia)
- Cualificar a los posibles clientes y convertir estos clientes potenciales a contactos.
- Contactar clientes potenciales para la venta de servicios de consultoría CX del territorio de Izo España
- Ejecución de presentaciones comerciales expertas y demostraciones sobre el producto
- Asesoramiento a clientes sobre el mejor uso de la plataforma Qualtrics y el modelo de integración necesario con aplicaciones corporativas
- Elaborar Dashboards, Sales Reports de las diferentes cuentas y oportunidades por territorio/vertical.
- Asesoramiento en cuentas existentes y seguimiento continuo de cuentas asignadas y prospects
- Elaboración de propuestas comerciales y presupuestos
- Asistencia a eventos
📌¿Qué habilidades o conocimientos necesitas tener?
- Licenciatura, Diplomatura, Grado o formación en Administración, Sales Management, Gestión Comercial, Business, etc.
- 3 a 5 años de Experiencia laboral demostrable en departamentos Comerciales o Desarrollo de Negocio (Customer Service, Customer Experience, marketing o Tecnología)
- Experiencia previa en ventas del sector Contact Center, Marketing, Venta de softwares, sistemas o herramientas tecnológicas
- Conocimientos en herramientas de gestión de cliente (CRM) e inteligencia de negocios: PowerBI, Qlik, etc.
- Nivel alto de Office: Word, Power Point, Excel
- Nivel alto de Google Suite: Gmail, Calendar.
- Inglés Avanzado
- Cartera de contactos en el mercado español (opcional)
- Sales Mindset, pensamiento crítico y gran capacidad de resolución de problemas de forma autónoma.
- Capacidad de gestionar diferentes cuentas y clientes al mismo tiempo.
- Buenas habilidades de comunicación, demostrando competencia oral, escrita y en presentaciones.
Sería ideal:
- Experiencia laboral especialmente en venta de proyectos de consultoría.
- Certificaciones y/o experiencia con Qualtrics
- Deseable postgrados o diplomados en áreas de Marketing, Gestión Comercial, Sales Management, Business, etc.
🚀Ventajas
- Estabilidad laboral con un contrato a término indefinido
- Modalidad híbrida en Madrid - posibilidad de teletrabajo en horario de tarde siempre y cuando no interfiera en las actividades comerciales.
- Puesta a disposición de portátil y teléfono de empresa.
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades.
- Presupuesto educativo: queremos ayudarte a maximizar tu potencial para generar el máximo impacto. ¡Obtendrás acceso a libros, cursos, mentores y planes de aprendizaje para ayudarte a ser mejor y dar lo mejor de ti!
- Sé parte de una cultura inclusiva, diversa, donde se respeta la contribución de todos; colabora con algunos de los mejores especialistas del mundo.
- Entorno de trabajo colaborativo y multidisciplinario.
Si crees que encajas con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
En Izo creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, nuestros servicios y nuestra cultura. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo y al fomentar una cultura de inclusión en la que todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de tener un impacto real. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a los talentos de todos los orígenes
Ponte en contacto con nosotros para explorar cómo podríamos acomodar tus necesidades específicas.
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