FHIOS busca un/a Community Manager En FHIOS estamos buscando un/a Community Manager para colaborar dentro del equipo de desarrollo de un cliente líder en aceites vegetales. ¿Quién es FHIOS? Es muy probable que antes de aplicar a la oferta de trabajo...
FHIOS busca un/a Community Manager

En FHIOS estamos buscando un/a Community Manager para colaborar dentro del equipo de desarrollo de un cliente líder en aceites vegetales.

¿Quién es FHIOS?

Es muy probable que antes de aplicar a la oferta de trabajo te preguntes: ¿FHIOS? ¿Qué es?

¡Conócenos!

Somos una consultoría tecnológica que lleva más de 25 años ayudando a las empresas a transformarse en el ámbito digital, desde la realización de proyectos personalizados de marketing digital, desarrollo web y administración de sistemas hasta proyectos que introduce a empresas en el entorno digital desde cero.

FHIOS se basa en 5 pilares básicos que, además, ¡conforman nuestras siglas!: Factor Humano, Honestidad, Innovación, Optimización y Smart.

Y no es de extrañar que Factor Humano se posicione primero porque, sin nuestro equipo, FHIOS no sería lo mismo.

¡Todos nuestros éxitos se lo debemos a nuestro FHIOSTeam!

Por eso, para nosotros es muy importante que las personas que formen parte de FHIOS sean personas resolutivas, creativas, pero, sobre todo, que nos aporten compañerismo y mucha energía positiva.

¿Compartes nuestros valores? ¡Te explicamos más!

¿Cuál será tu misión?

  • Gestionar las redes sociales coordinada con el cliente, en remoto 80%, idioma preferencia es el catalán. Importante el inglés para todas las gestiones con las plataformas de redes.
  • Coordinar la agencia de diseño para adaptar las campañas corporativas a los canales de redes sociales de forma autónoma, adecuando a cada canal
  • Presentar los informes mensuales de cierre de evolución de los canales corporativos en redes (Meta, Twitter, IG Corporativo, IG del Chef, Flickr y Youtube), así como los Kpi’s básicos de redes (Hootsuite y Brantwatch). A finales de año realiza el cierre y el comparativo vs año anterior de la actividad, y trabaja la parte del Social Media Plan del año siguiente en lo referente al Estudio de Redes Sociales de la IAB, junto con alguna propuesta estratégica de dinamización de la comunidad para cumplir los objetivos de la compañía. Plataforma de Social Listening: Brandwatch
  • Se coordinará con la agencia corporativa de Medios de la compañía para gestionar la inversión paid y a nivel de subida de vídeos a YTB junto a los copys.
  • Gestionar cualquier tema técnico derivado de las plataformas de gestión o programación de contenidos (Meta, Hootsuite…)


¿Y qué ofrecemos nosotros a cambio?

  • Oficinas en Zona Franca Barcelona.
  • Modalidad de trabajo híbrida.
  • Horario habitual 8:30-17:30 lunes a viernes. Jornada intensiva Julio y Agosto.
  • Hay empresas que hacen afterworks una vez a la semana. ¡En FHIOS lo llevamos al límite! Somos conocidos por organizar las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el equipo. ¿No te lo crees? Únete y lo descubrirás.
  • 23 días de vacaciones anuales.
  • ¿Sabías que si nos presentas a un futuro compañero/a de FHIOS, tienes premio? Otro motivo más para avisar a tus amigos de nuestras vacantes.
  • Si eres de aquellas personas a las que les gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera, ¡FHIOS es tu sitio! Te financiamos parte del gimnasio con Andjoy.
  • Creemos en la diversidad e igualdad de oportunidades. Nuestro Comité de Igualdad tiene el objetivo de fomentar la paridad de toda la familia FHIOS.
  • Distribúyete tu salario como quieras con nuestro Plan de Retribución flexible: Ticket para el transporte, restaurante y guardería, seguro médico.
  • El saber no ocupa lugar Por eso, creemos que el potencial de nuestro equipo tiene que seguir desarrollándose. Para ello, ofrecemos cursos formativos como certificaciones o acceso a plataformas como Udemy.
  • Gracias al programa Onboarding tendrás la bienvenida virtual más acogedora posible.


Requisitos

¿Qué necesitamos que traigas contigo?

  • Manejo de comunicación especialmente los canales Facebook, Twitter e Instagram. A modo de repositorio conocimientos de Youtube y Clickair.
  • Capaz de realizar manejo de estadísticas y KPIs.
  • Se valora conocimiento de uso de Paymedia-Talkwalker

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Barcelona

inITium HR

Nuestro cliente, concepto de fitness boutique con un diseño industrial exclusivo que ofrece entrenamientos HIIT con más...

Zoega

Prat de Llobregat, El, ES

🌟 ¡Estamos contratando: Community Manager con experiencia en Artes Gráficas! 📍 Ubicación: Barcelona - Presencial 🖌️...