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Desde Manpowergroup seleccionamos a un Assistant para el departamento de Eventos, para desempeñar un proyecto con uno de nuestros principales clientes del sector Pharma. ASSISTANT DEL DEPARTAMENTO DE EVENTOS El assistant del departamento de eventos...

Desde Manpowergroup seleccionamos a un Assistant para el departamento de Eventos, para desempeñar un proyecto con uno de nuestros principales clientes del sector Pharma.



ASSISTANT DEL DEPARTAMENTO DE EVENTOS


El assistant del departamento de eventos apoyará a los técnicos de eventos en la ejecución, seguimiento y cierre de nuevas funciones a desarrollar por el departamento, como tareas administrativas , de compliance, logísticas y de coordinación de los eventos, tantos internos como externos.


Entre sus principales responsabilidades se incluirán:

  • Preparación de contratos y pagos a proveedores
  • Apertura y seguimiento de los pedidos de compra, gestión de facturas
  • Interacción con clientes internos.
  • Ejecución y seguimiento de las tareas de Compliance
  • Gestión de los aspectos logísticos de eventos pequeños y/o virtuales, desde la planificación y ejecución hasta el cierre.
  • Preparación de comunicados internos


Habilidades técnicas

  • Se requiere dominio de herramientas básicas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
  • Conocimiento de software/herramientas de gestión de eventos (imprescindible Ariba)
  • Nivel intermedio de inglés para poder interactuar con proveedores o clientes internacionales si es necesario.


Habilidades Interpersonales:

  • Se requieren buenas dotes de comunicación tanto escrita como verbal (ya que interactuará con clientes internos y proveedores), dotes de organización, habilidad para gestionar varias tareas de manera simultánea, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.


Se valorará positivamente el conocimiento y experiencia previa de la industria farmacéutica.


Ofrecemos:

Horario Flexible.

Salario competitivo (24000 b/a) + plan de retribución flexible.

Formación Online.

Programas de desarrollo profesional.


Te esperamos!!

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