Pool Concierge - Paradisus Gran Canaria
Meliá Hotels International · Las Palmas y alrededores
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En el Paradisus Gran Canaria, un hotel 5 estrellas lujo Todo Incluido, buscamos profesionales apasionados por la atención al cliente y el servicio personalizado para unirse a nuestro equipo como Pool Concierge. Si quieres formar parte de un entorno exclusivo, donde la excelencia es la norma, esta posición es para ti.
Misión del Puesto:
El Pool Concierge será el principal enlace entre los huéspedes y los servicios del área de piscina, garantizando una experiencia única y memorable. Su misión será proporcionar atención personalizada, anticiparse a las necesidades de los clientes y asegurar un entorno cuidado, cómodo y exclusivo en la zona de piscinas.
¿Qué tendrás que hacer?
- Dar la bienvenida a los huéspedes en el área de piscina, proporcionándoles información sobre los servicios disponibles.
- Asegurar que la zona de piscinas esté impecable y equipada con toallas, amenities y otros materiales necesarios.
- Anticiparse a las necesidades de los huéspedes y ofrecer asistencia personalizada, como gestionar reservas de camas balinesas, entrega de bebidas y snacks.
- Coordinar con otros departamentos (bares, limpieza, mantenimiento) para garantizar un servicio fluido y de calidad.
- Supervisar y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y comportamiento en la zona de piscinas.
- Resolver incidencias o solicitudes especiales de manera ágil y profesional.
- Promover las actividades, eventos o servicios del hotel relacionados con el área de piscinas.
- Formación: Estudios en Turismo, Hostelería o áreas relacionadas (valorable).
- Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en hoteles de lujo o resorts de alta gama.
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés (imprescindible); otros idiomas, como alemán o francés, serán valorados positivamente.
- Habilidades: Excelente comunicación, orientación al cliente, capacidad de resolución de problemas y atención al detalle.
- Personalidad: Persona empática, proactiva y con actitud positiva.
- Flexibilidad: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
- Conocimientos: Familiaridad con protocolos de lujo y estándares de servicio en el sector hotelero.
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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