Importante empresa multinacional. Al menos 6 de experiencia en posiciones similares. ¿Dónde vas a trabajar? Multinacional de equipos médicos de diagnóstico. Descripción Establecer, conjuntamente con la Dirección y los Sales Manager, las estrategias...

  • Importante empresa multinacional.
  • Al menos 6 de experiencia en posiciones similares.

¿Dónde vas a trabajar?

Multinacional de equipos médicos de diagnóstico.

Descripción

  • Establecer, conjuntamente con la Dirección y los Sales Manager, las estrategias que permitan alcanzar los objetivos de venta.
  • Detectar nuevas oportunidades de negocio y proponer el desarrollo de nuevas tecnologías pioneras en el mercado al Grupo.
  • Desarrollar e impulsar, junto con los Sales Managers nuevos productos / soluciones que no son los tradicionales de la compañía, consiguiendo un peso más equilibrado en las ventas entre todos ellos, desarrollando nuevas estrategias para conseguir los objetivos de negocio.
  • Analizar la información de los productos de la competencia y su situación en el mercado, con el fin de compartir conocimiento con otros departamentos, detectar oportunidades de mejora y proporcionar información fiable que permita adoptar medidas correctoras ante posibles desviaciones, para estar a la vanguardia en el sector.
  • Comunicar y coordinar los proyectos entre los clientes de la Compañía y los Business Unit Europeos.
  • Reportar las actividades comerciales con clientes o potenciales clientes en el CRM de la Compañía.
  • Desarrollar nuevas tecnologías, funciones y aplicaciones de los equipos conjuntamente con el Grupo, así como realizar (y supervisar estudios clínicos y artículos científicos de las diferentes modalidades).
  • Detectar nuevas oportunidades de financiación con fundaciones, fondos europeos, inversiones privadas o con cualquier otra medio.
  • Programar las actividades de formación para el área de Sales & Marketing, seleccionando los cursos más adecuados, con el fin de mejorar el desarrollo del equipo, contribuyendo a la consecución de los objetivos de producción establecidos.
  • Supervisar los Centros de Referencia y Líderes de Opinión de las diferentes modalidades.
  • Elaborar argumentarios de Venta para las diferentes modalidades.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación superior universitaria (Ingeniería).
  • Se requiere un mínimo de 6 a 8 años de experiencia profesional en posiciones similares
  • Experiencia en gestión de proyectos.
  • Nivel fluido de inglés, hablado y escrito.
  • Rigor y seriedad profesional.
  • Empatía y máxima discreción.
  • Habilidades de comunicación.
  • Gran capacidad de Trabajo en Equipo.

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

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