Teletrabajo

Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos Experiencia en marketing en laboratorio farmacéutico y visión innovadora a LP ¿Dónde vas a trabajar? Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición...

  • Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos
  • Experiencia en marketing en laboratorio farmacéutico y visión innovadora a LP

¿Dónde vas a trabajar?

Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos alimenticios y salud de la mujer.

Descripción

El Strategic Brand Manager será responsable de anticiparse a las tendencias del mercado para asegurar que las marcas se mantengan a la vanguardia y se adapten a las necesidades cambiantes. Además, debe aportar una visión a largo plazo sobre las oportunidades y tendencias globales, proponiendo iniciativas que involucren al equipo y favorezcan el crecimiento del negocio. Entre sus funciones se incluyen:

  • Asegurar el crecimiento a largo plazo mediante la generación de nuevas oportunidades a través de productos o servicios innovadores.
  • Crear propuestas de nuevos productos alineadas con las tendencias y necesidades del mercado.
  • Mantener la relevancia de la marca mediante ajustes estratégicos como el rediseño del logo, eslogan y planes de comunicación.
  • Identificar oportunidades y tendencias basadas en innovaciones y preferencias del consumidor.
  • Desarrollar campañas de comunicación creativas alineadas con las expectativas del consumidor.
  • Optimizar la experiencia del consumidor mejorando la interacción con la marca en diversos canales.
  • Crear ventajas competitivas y diferenciar la marca mediante la innovación.
  • Fortalecer la lealtad del consumidor mediante experiencias innovadoras que fomenten una conexión emocional.
  • Aportar valor tangible, mejorando la percepción de la marca.
  • Analizar el posicionamiento y la percepción de la marca en el mercado.
  • Medir el impacto de las innovaciones y ajustar las estrategias en consecuencia.
  • Coordinar recursos y fomentar sinergias para cumplir los objetivos establecidos.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Grado en Farmacia o carrera afín.
  • Idealmente, Máster en Innovación, Emprendimiento y/o Marketing.
  • Al menos 4 años de experiencia en áreas relacionadas con la gestión de marca, innovación de productos, marketing digital o desarrollo de nuevos negocios.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Este puesto combina creatividad, visión estratégica y liderazgo para innovar y mantener la relevancia de la marca a largo plazo.

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Marca en Barcelona

Sanofi

Barcelona, ES

Posición: Brand Manager Oncología/Hematología Grado: L-2.2 Localización: Barcelona/Madrid/Lisboa Tipo posición:...