Outlook SharePoint ERP SAP ERP

¿Tienes experiencia en el área de la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una multinacional ubicada en la zona de Sant Joan Despí e integrar un equipo de trabajo al cual aportar con tu experiencia y habilidades? Sigue leyendo. ¡Esta...
¿Tienes experiencia en el área de la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una multinacional ubicada en la zona de Sant Joan Despí e integrar un equipo de trabajo al cual aportar con tu experiencia y habilidades? Sigue leyendo. ¡Esta oportunidad te interesa!
Responsabilidades:
-Brindar soporte integral al cliente, ofreciendo alternativas de productos y servicios.
-Ingresar pedidos en SAP, siguiendo los procedimientos y políticas de la empresa.
-Colaborar con los equipos de cadena de suministro, distribución y ventas para gestionar las escaladas y priorizaciones de pedidos.
-Garantizar la precisión al manejar información confidencial del cliente y revisar el trabajo para el cumplimiento de las políticas.
-Mantener herramientas de generación de informes y realizar un seguimiento de las métricas para los equipos internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Se requiere:
-Competencia en Microsoft Outlook, SharePoint y otras herramientas.
-Independencia y autonomía.
-Cualificaciones/habilidades
-Más de 3 años de experiencia en un entorno de atención al cliente B2B.
-Capacidad para trabajar de manera eficaz en un entorno de ritmo rápido y priorizar tareas.
-Fuerte iniciativa.
-Se prefiere experiencia con sistemas SAP ERP. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
-Valorable nivel de inglés C1

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato temporal a través de Adecco.
-Horario: L M X J V (L-J (8h a 17h con 30 minutos para almuerzo) y V (9h a 15h))

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Barcelona

PIMEC

Mataró, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

EXTERNA ASSESSORS

Barcelona, ES

Auxiliar Administrativo en Recursos HumanosUbicación:BarcelonaTipo de empleo:Contrato indefinido a tiempo...

EXTERNA ASSESSORS

Barcelona, ES

Auxiliar Administrativo en Recursos Humanos Ubicación: Barcelona Tipo de empleo: Contrato indefinido a tiempo completo...

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

PIMEC

Sant Feliu de Llobregat, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

GENERAL COURIER VALLES SL

Granollers, ES

**zsendex** importante empresa del sector de la mensajería, paquetería , logística, busca con urgencia una persona...

Asesores Hemel

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas; Gestión y administración de fincas (redacción de actas...

NA

Granollers, ES

¡En Adecco queremos conocerte! Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas...

Access Home Real Estate

Barcelona, ES

En Access Home Real Estate queremos sumar a nuestro equipo personas dinámicas y comprometidas para ayudar a nuestros...

Mengualba Logística S.L

Granada, La, ES

Precisamos de personal administrativo. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector de transporte. Gestión de correo...