Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero de sistemas Azure con 2-3 años de experiencia para gestionar incidentes de cara al cliente y realizar despliegue de recursos mediante Azure DevOps. El candidato deberá administrar roles RBAC, redes, bóvedas de claves y múltiples servicios de Azure, como Web Apps, Function Apps, Máquinas Virtuales, Kubernetes, SQL Servers, y más.
Se requiere experiencia en resolución de problemas en sistemas operativos Windows, Linux y entornos cloud, además de conocimientos en redes y administración de máquinas virtuales.
Nivel alto de inglés. B2/C1.
Certificaciones como AZ-104 y AZ-900 son valorados.
Descripción del servicio:
Gestión de incidentes de cara al cliente. Despliegue de recursos a través de Azure DevOps. Gestión de roles RBAC y Lista de control de acceso. Lista blanca de recursos (redes). Gestión de bóvedas de claves. Accesos a Power BI. Documentación de procesos internos. Resolución de problemas y resolución de incidentes relacionados con múltiples recursos de Azure: Web Apps, Function Apps, Storage Accounts, Virtual Machines, Disks, Virtual Networks, Firewall, SQL Servers, SQL databases, Databricks, Kubernetes, Cosmos DB, Data factory, Container Registry, Service Principals, Azure Bastion, Runbooks, Azure DevOps service connections.
Habilidades necesarias:
- 2-3 años de experiencia en el puesto
- Azure (Web Apps, Function Apps, Storage Accounts, Virtual Machines, Disks, Virtual Networks, Firewall, SQL Servers, SQL databases, Databricks, Kubernetes, Cosmos DB, Data factory, Container Registry, Service Principals, Azure Bastion, Runbooks, Azure DevOps service connections).
- Experiencia en resolución de incidencias en sistemas operativos Windows, Linux y Azure Cloud.
- Conocimiento de redes: Proxies, Switches, Connection Troubleshooting
- Experiencia en gestión, administración y mantenimiento de Máquinas Virtuales
Modelo de trabajo: teletrabajo 100%.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
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