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STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de...

STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.


Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.


Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes


🌎Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.

💪¿Está preparado/a para un nuevo reto?

🔎Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!


🎯Misión:

Establecer la gestión comercial de los productos y servicios de la empresa en el grupo de clientes especiales para la región asignada.


🔧Funciones principales y responsabilidades:

  • Maximizar el negocio en los clientes asignados en los distintos productos que comercializamos en base a objetivos:

- Maquinas nuevas (tanto en venta como en alquiler).

- Maquinas usadas (tanto en venta como en alquiler).

- Contratos de Mantenimiento.

- Alquiler a corto plazo.

  • Fidelizar a los clientes asignados y obtención nuevos clientes en base a contactos periódicos por todo el territorio regional.
  • Reportar las actividades y gestión de ofertas en software específico.
  • Negociar con interlocutores de alto nivel incluyendo la resolución de conflictos.
  • Asesorar y recomendar equipos en función de las aplicaciones del cliente.
  • Gestionar Tenders y preparación de ofertas complejas, pedidos, contratos y subastas hasta la entrega y cobro de los equipos coordinando distintos departamentos de la empresa.


📚Formación, conocimientos & experiencia:

Deseable licenciatura en Ciencias Empresariales o experiencia comercial de al menos 2 años en el sector industrial preferiblemente en el sector de las carretillas elevadoras.


Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:

  • Nivel medio de inglés escrito y hablado.
  • Conocimientos avanzados de MS Office.
  • Gestión de proyectos.
  • Carnet de conducir.


✏️Competencias & habilidades:

  • Gran habilidad de relación con interlocutores de distinto nivel.
  • Capacidad de negociación.
  • Capacidad de organización.
  • Persona proactiva y planificadora.
  • Habilidad en la gestión de equipos humanos.


Te Ofrecemos:

Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.


Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?


  • Retribución según valía y aptitudes.
  • Retribución variable según política de empresa.
  • Incorporación estable en empresa líder en su sector.
  • Mutua privada a cargo de la compañía.
  • Jornada de trabajo: de lunes a viernes.
  • Vehículo de empresa.
  • Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
  • Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.

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