Responsabilidades: • Gestionar y crear contenido para las redes sociales de la marca. • Detectar y abrir nuevas plataformas de redes sociales para expandir la presencia de la marca. • Desarrollar estrategias para aumentar la visibilidad y el...
Responsabilidades:
• Gestionar y crear contenido para las redes sociales de la marca.
• Detectar y abrir nuevas plataformas de redes sociales para expandir la presencia de la marca.
• Desarrollar estrategias para aumentar la visibilidad y el compromiso.
• Monitorear tendencias y análisis para identificar oportunidades de crecimiento.
• Interactuar con la comunidad en línea y responder a comentarios.

Requisitos:
• Residir en Barcelona o cercanías.
• Mínimo 3 años de experiencia como Community Manager.
• Conocimiento profundo de plataformas de redes sociales y tendencias.
• Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
• Mostrar un portafolio que evidencie experiencia en gestión de redes sociales.
• Se valorará experiencia y manejo de herramientas de Diseño.

Lo que ofrecemos:
• Media Jornada / Jornada Completa
• Snacks, café y frutas.
• Un ambiente innovador que potencie tu creatividad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Barcelona

Techpump

Barcelona, ES

Somos Siroko, nos mantenemos continuamente en movimiento, dispuestos a demostrar que "INSPIRE OTHERS" es mucho más que...

Nude Project

Barcelona, ES

Nude Project ofrece un contrato indefinido de Podcast Video Editor & Community Manager. Candidata/o ideal ⭐️...

Social You

Barcelona, ES

Nuestro cliente es una consultora de comunicación que va más allá de las estrategias. Con sedes en Barcelona, Madrid...

Barcelona International Water Polo Academy (BIWPA)

¡Hola! ¿Te apasiona la creación de contenido, la gestión de comunidades en redes sociales y la comunicación digital en el...